Cómo comprimir videos en iPhone | Aplicaciones de compresión de video

Las cámaras de iPhone han mejorado y mejorado con el tiempo. Se dice que la última serie de iPhone 13 tiene las cámaras más potentes de todo el segmento de teléfonos inteligentes. Con una configuración de cámara tan avanzada, es fácil tomar fotos increíbles y grabar videos.
Si bien no hay restricciones para grabar videos, el problema surge cuando intenta cargar videos grabados en sitios de redes sociales o compartirlos en aplicaciones de mensajería instantánea. La mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea tienen un límite de carga y si su video excede ese límite, no se cargará.
En este caso, puede encontrar formas de comprimir los videos antes de subirlos a cualquier sitio web o aplicación. Comprimir video en su iPhone o iPad es fácil, pero necesitará instalar un Aplicaciones de compresor de video para iOS.
Las 10 mejores aplicaciones de compresión de video para Android
Lista de las 5 mejores aplicaciones de compresión de video para iPhone
La aplicación de compresor de video puede reducir el tamaño de su archivo de video hasta cierto punto, después de la reducción de tamaño, puede eliminar el archivo original para liberar espacio de almacenamiento.
Entonces, si está buscando formas de reducir el tamaño de los videos de iPhone, debe comenzar a usar una aplicación de compresión de video gratuita. A continuación, compartimos algunos Los mejores compresores de video para iPhone. Vamos a ver.
1. Compresión de video: reducción de video
Bueno, Video Compress: Shrink Video es una de las mejores aplicaciones de compresión de video para iPhone y iPad. La aplicación tiene una interfaz de usuario bastante limpia y puede comprimir tus videos sin perder calidad.
Para usar la aplicación Video Compress - Shrink Video, debe agregar un video, establecer un tamaño objetivo y ejecutar el compresor. La aplicación comprimirá el video en segundos o minutos (dependiendo del tamaño).
Puede exportar archivos de video comprimidos en formatos MPEG-4 y QuickTime. Además de eso, incluso tiene la opción de compartir el video comprimido directamente en mensajería instantánea o sitios de redes sociales.
2. Compresor de video - Ahorre espacio
Si está buscando una aplicación para iPhone que lo ayude a ahorrar espacio en el disco, no busque más allá del compresor de video: ahorre espacio. Compresor de video: ahorra espacio es una de las mejores aplicaciones de compresión de video en la tienda de aplicaciones de Apple y ofrece más opciones que las aplicaciones anteriores.
Para reducir el tamaño de archivo de un video, debe agregarlo a la aplicación, establecer la tasa de compresión y presionar el botón de compresión. La aplicación comprimirá tu video al instante.
Además de la compresión básica, Video Compressor - Space Saver también le brinda un modo avanzado. El modo avanzado le permite personalizar la resolución de video, la tasa de bits y la tasa de cuadros antes de la compresión.
3. Comprimir video Redimensionar video
Esta aplicación de compresor de video para iPhone pretende comprimir archivos de video de 8 GB a 2 GB. Compress Videos Resize Video es una aplicación de compresor de video para iPhone y iPad muy popular que está disponible como descarga gratuita desde Apple App Store.
Comprimir videos, cambiar el tamaño de video es más fácil de usar que otras aplicaciones en esta lista. Para comprimir un video, debe agregar el video, establecer la configuración de compresión y presionar el botón de compresión.
Incluso tiene la opción de modificar la configuración de compresión. Por ejemplo, puede cambiar la velocidad de fotogramas del video, las dimensiones y algunas otras cosas. En general, Compress Videos Resize Video es un excelente compresor de video para tu iPhone.
4. Compresor de video - Clideo
Compresor de video: Clideo puede no ser muy popular, pero aún tiene el potencial de comprimir un video de 200 MB a 50 MB. La aplicación Video Compressor para iPhone tiene todas las funciones que necesita para reducir el tamaño del video sin comprometer la calidad.
La aplicación le ofrece tres tipos diferentes de opciones de compresión: básica, fuerte y personalizada. La compresión básica reduce el tamaño del video manteniendo la calidad, la compresión fuerte reduce el tamaño del video al nivel máximo pero reduce la calidad.
Los modos de compresión personalizados le brindan control total sobre todo el proceso de compresión. En la compresión personalizada, puede elegir la resolución, cambiar el códec, convertir el video, eliminar el audio y más.
5. Convertidor de compresión de video
Video Compressor Converter es una de las aplicaciones de compresión de video más rápidas que puede usar hoy. Comprime y convierte fácilmente archivos almacenados en su iPhone o iPad.
Con respecto a las características, Video Compressor Converter le brinda control total sobre la configuración de compresión. Puede cambiar manualmente el nivel de compresión, la velocidad, el formato de salida del archivo y más.
Además de la compresión de video, Video Compressor Converter también brinda opciones de conversión de video. Puede cambiar cualquier formato de video a cualquier otro sin compresión.
Cómo enviar video de fotos sin comprimir en Telegram
Casi todas las aplicaciones que enumeramos en nuestros artículos están disponibles en Apple App Store y se pueden descargar gratis. Entonces, estas son algunas de las mejores aplicaciones de compresión de video para iPhone y iPad. Si desea recomendar cualquier otro compresor de video para iOS, háganoslo saber en los comentarios.
Entradas relacionadas