Cómo jugar PUBG Mobile en PC en 2020 (Los mejores emuladores de PUBG Mobile)

Si hablamos de juegos de Android, no hay duda de que PUBG Mobile está arrasando con todo el segmento con sus impresionantes gráficos y su adictivo juego. PUBG Mobile es uno de los mejores y más populares juegos de disparos en línea en casi todas las plataformas.

Bueno, PUBG Mobile está diseñado para jugar en dispositivos móviles, pero muchos usuarios todavía quieren jugar en su PC. Dado que PUBG Mobile está optimizado para pantallas pequeñas, es posible que experimente algunos movimientos inesperados, como disparar mientras se cura, etc. Por lo tanto, para evitar tales acciones inesperadas, las personas eligen jugar en la computadora.

Jugar PUBG Mobile en PC es un juego diferente. El juego se ha vuelto más fácil debido a mejores controles. Por lo tanto, es mejor emular juegos móviles en dispositivos mejores y más grandes, como computadoras. Existen algunos de los mejores emuladores de Android para Windows que pueden emular PUBG Mobile en su PC.

Índice
  1. Cómo jugar PUBG Mobile en PC en 2020 (Los mejores emuladores de PUBG Mobile PC)
    1. 1. Pilas azules
    2. 2. Menú
    3. 3. Bucle de juego
    4. 4. reproductor NOX
    5. 5. Andrés
    6. 6. reproductor de discos láser
    7. 7. Nvidia GeForce ahora
    8. 8. Reproductor de sistema operativo Remix
    9. 9. Maestro
    10. 10. Genymotion

Cómo jugar PUBG Mobile en PC en 2020 (Los mejores emuladores de PUBG Mobile PC)

Entonces, en este artículo, vamos a enumerar algunos de los mejores emuladores de PUBG Mobile que puede usar hoy.

notas: Dado que PUBG Mobile requiere una mejor RAM y un procesador para ejecutarse, es posible que experimente un problema de pantalla negra, congelación del juego mientras juega a PUBG Mobile. Si tienes una computadora de gama baja, olvídate de ejecutar juegos en una PC. Por lo tanto, proceda bajo su propio riesgo.

1. Pilas azules

pilas azules

Bueno, sin duda, BlueStacks es uno de los mejores y más populares emuladores de Android disponibles.¿adivina qué?Los emuladores de Android ahora son utilizados por millones de usuarios y son compatibles con casi todas las aplicaciones y juegos populares de Android. Hablando de PUBG, sí, BlueStacks puede ejecutar PUBG Mobile sin problemas en su computadora con Windows, considerando que tiene un dispositivo potente.

2. Menú

memoria

Bueno, si estás buscando un emulador de Android que ofrezca una mejor experiencia de juego, entonces debes probar Memu Play. Es uno de los mejores y mejor calificados emuladores de Android en Play Store. Los desarrolladores de Memu Play afirman que el emulador ofrece un gran rendimiento incluso en gráficos integrados.

3. Bucle de juego

bucle de juego

El emulador de Gameloop está desarrollado por el equipo de Tencent y está especialmente diseñado para PUBG Mobile. Lo mejor de Gameloop es que permite a los usuarios ejecutar PUBG en su computadora y sus controles están completamente optimizados para brindarle una mejor experiencia de juego. Todo viene preinstalado en el emulador, solo necesita elegir la distribución del teclado y listo. Sin embargo, el emulador consume mucha potencia de procesamiento y RAM, pero al mismo tiempo proporciona la máxima velocidad de fotogramas.

4. reproductor NOX

jugador NOX

Es uno de los nombres líderes en el mundo de los simuladores. Lo mejor de NOX Player es que permite a los usuarios usar su PC como un dispositivo Android secundario. Hablando de PUBG Mobile, NOX Player puede ejecutar PUBG Mobile hasta 60 FPS. No solo eso, NOX Player también permite a los usuarios controlar el diseño del teclado y ajustar la velocidad del mouse según sus necesidades.

5. Andrés

andy

Bueno, Andy no es un emulador popular, pero tiene muchas características interesantes. Andy te ofrece una mejor experiencia de juego en comparación con otros emuladores de la lista. La buena noticia es que es compatible con la mayoría de las aplicaciones y juegos nuevos de Play Store. Entonces, aquí hay otro mejor emulador de Android para PUBG Mobile que puedes usar en Windows.

6. reproductor de discos láser

reproductor de discos compactos

Lo mejor de LD Player es que brinda a los usuarios muchas funciones de juego sorprendentes que pueden mejorar su experiencia PUBG. Además de eso, LD Player requiere menos RAM para ejecutar PUBG Mobile que todos los demás emuladores. Por lo tanto, LD Player es otro de los mejores emuladores de PUBG Mobile para Windows que puede usar hoy.

7. Nvidia GeForce ahora

Nvidia GeForce ahora

En realidad, no es un emulador de PUBG Mobile, sino un servicio basado en la nube que permite a los usuarios jugar el juego Battle Royale. Puede jugar juegos como PUBG y Fortnite en servidores GeForce mientras su computadora se usa como monitor. Entonces, el servidor maneja el procesamiento y los gráficos y solo tienes que controlar el juego.

8. Reproductor de sistema operativo Remix

Reproductor de remezclas OS

Este no es un emulador, sino un sistema operativo Android completo en Windows. Para usar Remix OS, los usuarios deben crear un USB o CD de arranque. Remix OS es especialmente adecuado para jugadores serios a los que les gusta transmitir videos de juegos en plataformas para compartir videos como YouTube, Twitch, etc. Dado que obtendrá un sistema operativo Android completo, podrá ejecutar todas las aplicaciones y juegos de Android en su PC.

9. Maestro

Maestro

Al igual que todos los demás emuladores de juegos de Android, Ko Player es otro de los mejores emuladores de Android de la lista. Lo mejor de Ko Player es que es una herramienta liviana enfocada en brindar la mejor experiencia de juego posible. Los emuladores de Android son descargas gratuitas que emulan PUBG Mobile en tu PC. Además, Ko Player también admite mapeo de teclado, emulación de gamepad, etc.

10. Genymotion

movimiento de genes

Bueno, Genymotion no es en realidad un emulador de juegos, pero está hecho para que los desarrolladores prueben los juegos de sus aplicaciones. Aunque el emulador se centra en las aplicaciones, también se puede usar para ejecutar juegos, incluido PUBG Mobile. En el lado negativo, Genymotion no tiene compatibilidad con mapas de teclas ni gamepad.

Por tanto, estos son los mejores emuladores de PUBG Mobile para PC. Estos emuladores seguramente te brindarán una gran experiencia de juego. Entonces, ¿qué piensas de estos emuladores?Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies