Las 10 mejores alternativas de BlueStacks para ejecutar juegos de Android en PC

Si es un usuario de Android y posee una computadora personal, probablemente esté familiarizado con el emulador de Android. Los emuladores de Android son muy populares en la comunidad de jugadores porque permiten a los usuarios ejecutar juegos de Android en una pantalla grande.

Simplemente busque Call of Duty Mobile en YouTube. Encontrarás muchos jugadores jugando juegos móviles en PC a través de emuladores. Entonces, el concepto de emuladores de Android no es nuevo, existen desde hace un tiempo.

Bluestack Player fue uno de los primeros emuladores de Android para Windows y macOS, lo que permite a los usuarios ejecutar juegos de aplicaciones de Android en el escritorio. Sin embargo, Bluestack es un poco lento y no es compatible con todos los juegos. Además, juegos populares como PUBG Mobile, COD Mobile, Garena Free Fire, etc. se retrasan en el emulador.

LEE TAMBIÉN: Cómo usar tu Android como micrófono de computadora

Índice
  1. Lista de las 10 mejores alternativas de BlueStacks para ejecutar juegos de Android en PC
    1. 1. Jugador Nox
    2. 2. Andrés
    3. 3. Jugador
    4. 4. Escapada
    5. 5. Reproductor de sistema operativo Remix
    6. 6. GenMotion
    7. 7. Droidx oficial
    8. 8. Bucle de juego
    9. 9. Wendroy
    10. 10. Reproductor de discos láser

Lista de las 10 mejores alternativas de BlueStacks para ejecutar juegos de Android en PC

Por lo tanto, si tampoco está satisfecho con el rendimiento de BlueStack, debe considerar sus alternativas. En este artículo, compartiremos algunas de las mejores alternativas de Bluestacks. Vamos a ver.

1. Jugador Nox

jugador knox

Nox Player es una de las principales alternativas de BlueStacks que puedes usar hoy. El emulador de Android se centra en gran medida en los juegos, lo que significa que puede esperar muchas funciones relacionadas con los juegos de Nox Player. Desde la optimización del juego hasta la compatibilidad con el controlador, Nox Player tiene todo lo que necesita para una experiencia de juego increíble.

2. Andrés

andy

Bueno, es uno de los mejores emuladores de Android en el mercado en este momento y ofrece a los usuarios un montón de características únicas. Las características únicas de Andy incluyen compatibilidad con múltiples toques, acceso al sistema de archivos, sincronización de aplicaciones, compatibilidad con controladores de juegos y más. No solo eso, sino que la interfaz de Andy es muy limpia y organizada.

3. Jugador

jugador

Al igual que todos los demás emuladores de Android, KoPlayer ofrece muchas funciones de emulación de Android y puede ejecutar fácilmente casi todas las aplicaciones y juegos. Además, al igual que los dos emuladores de Android anteriores, KoPlayer también se centra en los juegos móviles. Las funciones de juego de KoPlayer Android Emulator incluyen grabación de juegos, compatibilidad con controladores, asignación de teclas y más.

4. Escapada

escapar

MEmu ha ganado popularidad recientemente y también es uno de los mejores y más estables emuladores de Android en Internet. Una de las mejores cosas de MEmu Play es que admite CPU AMD e Intel, lo que le permite ejecutar todos los juegos y aplicaciones casi sin problemas.

5. Reproductor de sistema operativo Remix

Reproductor de remezclas OS

Remix OS Player es muy popular y un reemplazo del sistema operativo con todas las funciones. El sistema operativo se basa en Android, lo que le brinda una experiencia de escritorio de Android. Esto significa que puede disfrutar del sistema operativo Android en la pantalla grande. Aparte de eso, Remix OS Player también tiene algunas características únicas como asignación de teclas, compatibilidad con Play Store y algunas otras.

6. GenMotion

movimiento de genes

Bueno, GenyMotion es una de las mejores alternativas de BlueStacks que puede ejecutar casi todos los juegos y aplicaciones más recientes en su computadora. Lo mejor de GenyMotion es que es completamente gratis y no muestra anuncios. El emulador de Android también permite a los usuarios reasignar teclados, compatibilidad con controladores de juegos y más.

7. Droidx oficial

Droidxoficial

Bueno, si está buscando una alternativa gratuita a BlueStacks, entonces Droidx podría ser la mejor opción para usted. Lo mejor de Droidx es que permite a los usuarios emular casi cualquier aplicación y juego de Android en la PC. La aplicación es completamente gratuita y tiene una interfaz muy limpia. No solo eso, sino que el emulador de Android permite a los usuarios descargar directamente cualquier aplicación o juego, al igual que BlueStacks.

8. Bucle de juego

bucle de juego

Bueno, GameLoop es un emulador de Android para PC creado por Tencent Games. Inicialmente, el emulador solo es compatible con el popular juego Battle Royale: PUBG Mobile. Tras su éxito, Gameloop agregó soporte para muchos otros juegos de Android como Clash of Clans, Call of Duty Mobile, Garena Free Fire y más. Aunque PUBG Mobile ha sido prohibido, el emulador aún funciona y es uno de los mejores emuladores que puede usar hoy.

9. Wendroy

Windroy

WindRoy básicamente replica toda la interfaz de Android en una PC, controlada con un mouse y una computadora. No hay personalización de teclado ni compatibilidad con gamepad, ya que los desarrolladores utilizan principalmente la herramienta para probar sus nuevas aplicaciones.

10. Reproductor de discos láser

reproductor de discos compactos

Si está buscando un emulador de Android para PC orientado a juegos, entonces LDPlayer podría ser la mejor opción para usted. A diferencia de todos los demás emuladores de Android para PC, LDPlayer está mejor optimizado para juegos. El emulador utiliza tecnología de virtualización para mejorar el rendimiento del juego en tarjetas gráficas integradas y dedicadas.

Entonces, estas son las mejores alternativas de BlueStacks que puede usar hoy. Si cree que en esta lista se han perdido aplicaciones importantes, háganoslo saber en el cuadro de comentarios.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies