Las 10 mejores alternativas de Einthusan para ver películas y programas de televisión en 2020

Bueno, si miramos a nuestro alrededor, vemos que la industria de los medios ha avanzado mucho en los últimos años. Hoy en día, la gente prefiere ver películas en línea en lugar de descargar películas completas. Hay muchos sitios de transmisión de video como Amazon Prime, Hotstar, etc. que permiten a los usuarios ver películas completas.

Si vive en la India, probablemente conozca Einthusan, un popular sitio de transmisión de películas. Si no lo sabe, Einthusan es uno de los mejores y más populares sitios de transmisión de películas desde el que puede ver películas en diferentes idiomas. Por ejemplo, en Einthusan puede ver películas en tamil, hindi, bengalí, canadiense, malayalam, china y más.

El sitio de transmisión de películas, muy popular para la transmisión, ha sido acusado de alojar contenido con derechos de autor. Por lo tanto, el sitio web está prohibido en muchos países, incluida la India. Por lo tanto, si intenta visitar el sitio web de Einthusan en India, solo verá un mensaje de error prohibido.

Índice
  1. Las 10 mejores alternativas de Einthusan para ver películas y programas de televisión en 2020
    1. 1. estrella caliente
    2. 2. Sony Liv
    3. 3. húngaro
    4. 4. votar
    5. 5. Zee5
    6. 6. Yupp TV
    7. 7. YuppFlix
    8. 8. YouTube
    9. 9. Películas de YouTube
    10. 10. YoPelículas

Las 10 mejores alternativas de Einthusan para ver películas y programas de televisión en 2020

Afortunadamente, hay muchos sitios donde los usuarios pueden ver contenido local. Además, la mayoría de los sitios son completamente legales para acceder y transmitir videos. Por eso, en este artículo, compartiremos algunas de las mejores alternativas de Einthusan en 2020.

1. estrella caliente

estrella caliente

Hotstar es una de las mejores y mejor calificadas alternativas de Einthusan y puede acceder a ella ahora. Lo mejor de Hotstar es que tiene una gran colección de películas en hindi que puedes ver gratis. Si desea ver películas en su teléfono inteligente, déjeme decirle que Hotstar también tiene sus aplicaciones para Android e iOS.

2. Sony Liv

sony liv

SonyLiv con tecnología de Sony es otro de los mejores y mejor calificados sitios de transmisión de TV en vivo que puede visitar.¿adivina qué?En SonyLiv encontrará una amplia gama de películas del sur de India e hindi. Todas las películas alojadas en SonyLiv están en calidad HD. Aparte de eso, es la interfaz de usuario lo que hace que este sitio web se destaque.

3. húngaro

películas húngaras

Hungama es otra mejor alternativa de Einthusan donde puedes ver películas y series de televisión indias populares. No solo películas, Hungama es uno de los lugares favoritos para ver programas de televisión, videos para niños, videos musicales y más. La interfaz de usuario del sitio es muy limpia y bien organizada. Si hablamos de contenido de video, el sitio cubre películas en diferentes idiomas como telugu, Bollywood, Hollywood, doblado, malayalam, etc.

4. votar

votar

Voot es otro gran sitio en la lista donde puedes ver películas, programas de televisión y otros canales de televisión de forma gratuita. Este sitio solo se enfoca en contenido de video indio y todos los videos están disponibles en calidad HD. Más allá de eso, es la interfaz de usuario lo que diferencia a Voot de sus competidores. Sin embargo, para transmitir películas y videos gratuitos, los usuarios deben registrarse en Voot.

5. Zee5

Zee5

Zee5 es otra mejor alternativa de Einthusan 2020 a la que puede acceder hoy. Bueno, a diferencia de todos los otros sitios enumerados en este artículo, Zee5 no es completamente gratuito. El sitio también ofrece contenido premium. Si hablamos del contenido gratuito de Zee5, el sitio ofrece muchas películas populares, programas de televisión, etc. de forma gratuita. Al igual que Einthusan, la aplicación Zee5 también está disponible para dispositivos Android e iOS.

6. Yupp TV

Yap TV

Si está buscando una alternativa de Einthusan para ver televisión en vivo, entonces debe visitar YuppTV. No solo TV en vivo, YuppTV también tiene muchas películas y series de TV. El sitio actualmente cubre hindi, tamil, telugu, malayalam, kannada, marathi y otro contenido regional. Aparte de eso, el sitio también ofrece a los usuarios una opción de clasificación única para encontrar videos.

7. YuppFlix

Upfelix

YuppFlix es otra de las mejores alternativas de Einthusan en la lista desde la que puedes ver películas en hindi, telugu, tamil y malayalam. Aunque YuppFlix no es un sitio gratuito, puedes probarlo gratis durante tres días. Si hablamos de contenido de video, con una suscripción premium, los usuarios pueden ver todas las películas en formato HD.

8. YouTube

Bueno, YouTube es otro de los mejores sitios de transmisión de videos desde donde puedes ver películas legalmente. Hay muchos canales en YouTube que muestran películas clásicas y películas súper exitosas en hindi. No solo hindi, también puede encontrar videos en otros idiomas regionales como canadiense, bengalí, punjabi, etc.

9. Películas de YouTube

película de youtube

Bueno, si está buscando una alternativa económica a Einthusan, YouTube Movies podría ser la mejor opción para usted.¿adivina qué?En YouTube Movies, puede ver películas, programas de TV, canciones, videos de comedia y más de forma gratuita. Lo que es aún más interesante es que estas películas se pueden ver en teléfonos inteligentes o mediante la aplicación de YouTube.

10. YoPelículas

excelente pelicula

YoMovies es otro sitio popular de transmisión de películas en la lista donde puede ver películas hindi, canadienses, telegu y dobladas de forma gratuita. YoMovies es muy similar a Einthusan en que tiene una gran colección de películas en hindi. Si hablamos de la interfaz de usuario, el sitio organiza todos los videos por género. No solo eso, sino que el sitio también permite a los usuarios ordenar las películas por calificación, conteo de vistas y calificación de IMDB.

Entonces, estas son las 10 mejores alternativas de Einthusan en 2020 a las que puede acceder ahora mismo. Si conoce otros sitios similares, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies