Las 10 mejores alternativas de Life360 (aplicaciones para compartir ubicación) para Android

Si lee noticias de tecnología con regularidad, probablemente esté al tanto de la controversia de Life360. Life360 es una de las mejores aplicaciones para compartir ubicaciones para usuarios de Android. Esta es una aplicación de seguridad familiar donde los miembros de la familia pueden compartir su ubicación en tiempo real con sus seres queridos.

A pesar de lo útil que es la aplicación, apareció en las noticias por las razones equivocadas hace unos meses. Hace unos meses, la empresa fue sorprendida vendiendo datos de ubicación de usuarios a varios corredores de datos en la industria. Ha estado vendiendo los datos de ubicación de sus 31 millones de clientes, incluidos niños, desde 2016.

La polémica ha obligado a muchos usuarios de Life360 a buscar alternativas. Entonces, si es un usuario activo de Life360, debe comenzar a usar su reemplazo. A partir de ahora, Google Play Store ofrece muchas alternativas de Life360, la mayoría de las cuales son gratuitas.

Índice
  1. Lista de las 10 mejores alternativas de Life360 para Android
    1. 1. Vínculo familiar de Google
    2. 2. ml
    3. 3. amor para compartir
    4. 4. mapear mi carrera
    5. 5. familia 360
    6. 6. localizador familiar
    7. 7. conectado
    8. 8. geochira
    9. 9. buscando a mi bebe
    10. 10 geolocalizador

Lista de las 10 mejores alternativas de Life360 para Android

Por lo tanto, en este artículo, enumeraremos algunos Las mejores alternativas de Life360 para Android. Con estas aplicaciones de localización familiar, puede compartir su ubicación en tiempo real con los familiares de sus amigos. Entonces, echemos un vistazo a las mejores alternativas de Life360 para Android.

1. Vínculo familiar de Google

Vínculo familiar de Google

Google Family Link es una aplicación de control parental completa para teléfonos inteligentes Android. Con Google Family Link, puede ver rápidamente la actividad de la aplicación de su hijo, administrar sus aplicaciones, establecer límites de tiempo de pantalla y más.

Google Family Link también tiene una función de seguimiento de ubicación que le permite encontrar a sus hijos mientras están fuera de casa. Puede encontrar a sus hijos siempre que tengan un teléfono inteligente Android. En general, Google Family Link es una de las mejores alternativas de Life360 que no debes perderte.

2. ml

ml

mLite es básicamente una aplicación de seguimiento de ubicación que puede usar para rastrear a sus amigos, hijos o familiares. Para usar mLite, primero debe configurar la aplicación en su dispositivo Android y luego en el dispositivo que desea rastrear.

Una vez agregado, puede permitir compartir la ubicación y los contactos. La aplicación muestra la ubicación GPS en tiempo real de su familia en un mapa y envía alertas cuando salen o llegan a lugares designados previamente.

3. amor para compartir

amor para compartir

iSharing es una de las aplicaciones de rastreo y uso compartido de ubicación mejor calificadas en Google Play Store. Esta es una aplicación de localización familiar que brinda a los usuarios servicios de ubicación en tiempo real.

Con iSharing, puede ver fácilmente la ubicación en tiempo real de los miembros de la familia en un mapa privado de su casa. También puede configurar la aplicación para que le avise cuando los miembros de la familia lleguen o salgan de sus destinos.

4. mapear mi carrera

mapear mi carrera

Bueno, Map My Run es un poco diferente a Life360. Map My Run es una aplicación de seguimiento de actividad física que te mantiene motivado para lograr tus objetivos.

También cuenta con seguimiento en tiempo real, que le permite compartir su ubicación de ejecución en tiempo real, brindando tranquilidad a sus seres queridos.

5. familia 360

familia 360

Aunque no es muy popular, Family360 sigue siendo una de las mejores y más confiables aplicaciones para compartir ubicación disponibles en Android. Este es un rastreador de teléfonos celulares altamente confiable, ya que puede ubicar la ubicación del dispositivo móvil registrado.

Para compartir su ubicación, debe crear un círculo y agregar personas de su elección. Después de crear un círculo, puede agregar personas de su elección. En general, Family360 es una excelente alternativa a Life360 que puede usar hoy.

6. localizador familiar

localizador familiar

Como todas las aplicaciones de localización familiar, esta también utiliza el rastreador GPS local de su teléfono para mantener a su familia segura, incluso cuando están lejos.

Con Family Locator, puede compartir su ubicación GPS en tiempo real con su familia en un mapa familiar. Incluso puedes crear grupos privados para tus más cercanos.

Además de esto, Family Locator también puede rastrear teléfonos móviles perdidos o robados.

7. conectado

conectado

Connected es otra de las mejores aplicaciones de rastreo de ubicación GPS que puedes usar en Android. Debe crear o unirse a un círculo con su familia en esta aplicación.

Una vez que cree un círculo, compartirá su ubicación en tiempo real con otros miembros del círculo. Asimismo, otros miembros del círculo pueden compartir su ubicación contigo.

8. geochira

geochira

GeoZilla es muy similar a las aplicaciones conectadas enumeradas anteriormente. Sin embargo, con GeoZilla, puede compartir su ubicación en un círculo privado que solo su familia puede ver.

Después de conectar su teléfono con este rastreador GPS, podrá saber cuándo los miembros de su familia se van o llegan a algún lugar, ver dónde han estado los miembros de su familia durante la semana y más.

9. buscando a mi bebe

buscando a mi bebe

Find My Kids es una de las mejores alternativas de Life360 en la lista que puede usar para la seguridad de los niños y el control parental. La aplicación ayuda a los padres a rastrear la ubicación de sus hijos en un mapa.

La aplicación también le permite escuchar lo que sucede alrededor de su hijo, enviar una señal fuerte al dispositivo de su hijo, averiguar qué aplicaciones están usando y más.

10 geolocalizador

geolocalizador

GeoLocator es una de las mejores alternativas de Life360 que puedes usar hoy. Esta es una aplicación de rastreo GPS familiar con función de chat.

La aplicación es compatible con todos los sistemas Android con funcionalidad GPS. Puede usarlo para conocer la ubicación exacta de su familia en un mapa privado, intercambiar mensajes con su familia y recibir notificaciones de batería baja.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de localización familiar que puede usar en lugar de Life360. Casi todas las aplicaciones enumeradas en el artículo se pueden descargar y usar de forma gratuita, y se pueden encontrar en Play Store. Si conoce otras aplicaciones similares, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies