Las 10 mejores alternativas de notas Post-it para Windows 10 en 2022

Cualquiera que haya usado Windows por un tiempo puede estar familiarizado con Sticky Notes. Sticky Note es una aplicación para tomar notas que viene con el sistema operativo Windows. Esta es una gran utilidad porque permite a los usuarios tomar notas desde cualquier lugar.

Sin embargo, Microsoft ha prestado poca atención a la utilidad de toma de notas predeterminada de Windows. No lo creerás, pero Sticky Notes no ha recibido ninguna actualización en los últimos años. Esto es lo que obliga a los usuarios a buscar alternativas a los post-it.

Afortunadamente, no faltan las aplicaciones para tomar notas en el sistema operativo Windows. Hay muchas aplicaciones para tomar notas disponibles que se pueden usar en lugar de las notas Post-it.

Índice
  1. Lista de las 10 mejores alternativas de notas adhesivas para Windows 10
    1. 1. google mantener
    2. 2. nota adhesiva sencilla
    3. 3. nota adhesiva
    4. 4. Cuaderno Zoho
    5. 5. Notas de Holt
    6. 6. NotaZilla
    7. 7. lista de quehaceres
    8. 8. Notas globales
    9. 9. notas
    10. 10 chica poco femenina

Lista de las 10 mejores alternativas de notas adhesivas para Windows 10

En este artículo, enumeramos las mejores alternativas de Sticky Notes para computadoras con Windows 10. Puede usar estas herramientas para crear fácilmente notas con archivos adjuntos como enlaces, imágenes y videos. Entonces, vamos a comprobarlo.

1. google mantener

google mantener

Google Keep es una de las mejores aplicaciones para tomar notas que puedes usar ahora mismo. Es la mejor alternativa a Sticky Notes, ya que permite a los usuarios crear notas en la web, Android, iOS y Windows 10. Esta aplicación para tomar notas es conocida por su función de sincronización en la nube.

Puede acceder a sus notas guardadas en Google Keep desde cualquier otra computadora o teléfono inteligente a través de su cuenta de Google.

2. nota adhesiva sencilla

nota adhesiva sencilla

Como sugiere el nombre de la aplicación, Simple Sticky Notes es la aplicación liviana para tomar notas en la lista desde la cual puede crear, ver o saltar entre cualquiera de sus notas.

Al igual que Sticky Notes, Simple Sticky Notes no tiene ningún tablero. Solo puede crear notas en cada pantalla. Aparte de eso, también permite a los usuarios crear carpetas para guardar diferentes tipos de notas.

3. nota adhesiva

nota adhesiva

Bueno, si está buscando una alternativa de Sticky Notes para Windows para agregar enlaces e imágenes a sus notas, Stickies podría ser la opción perfecta para usted.

Es una aplicación para tomar notas bastante simple que permite a los usuarios crear notas y adjuntar imágenes vinculadas. También tiene la capacidad de configurar una alarma para ocultar notas hasta que llegue la fecha y hora establecidas.

4. Cuaderno Zoho

Cuaderno Zoho

Si está buscando una versión más avanzada de Sticky Notes para Windows, Zoho Notebook podría ser la mejor opción para usted. Permite a los usuarios crear notas, cambiar la apariencia, configurar la protección de seguridad y más.

Aparte de eso, algunas funciones avanzadas de Zoho Notebook incluyen compatibilidad con pestañas, compatibilidad con gestos, historial de versiones, etc.

5. Notas de Holt

Notas de Holt

Hott Notes es muy similar a todas las otras alternativas de Sticky Notes para Windows mencionadas anteriormente. A diferencia de cualquier otra herramienta, puede cambiar el color, el tipo de fuente y el tema de las notas creadas con Hott Notes.

Además de eso, hay una opción para configurar un recordatorio. El administrador de notas avanzado de Hott Notes lo ayuda a encontrar rápidamente las notas que está buscando.

6. NotaZilla

computadora portátil

Bueno, NoteZilla es una aplicación para tomar notas para teléfonos inteligentes con Windows diseñada para mantenerlo bien equipado y organizado.

Lo mejor de NoteZilla es que tiene sincronización en la nube para sincronizar todas sus notas entre computadoras. Incluso puede acceder a sus notas usando la aplicación móvil NoteZilla.

7. lista de quehaceres

lista de quehaceres

To-Do DeskList es una de las mejores y más fáciles de usar alternativas de Sticky Notes para computadoras con Windows 10. Esta herramienta es conocida por su sencillez y eficacia.

Después de la instalación, la herramienta aparece como un icono en la bandeja del sistema. Puede utilizar el icono de la bandeja del sistema para crear nuevas tareas o crear nuevas notas. Incluso puede priorizar tareas utilizando To-Do DeskList.

8. Notas globales

Notas globales

A diferencia de todas las demás aplicaciones para tomar notas para Windows 10, GloboNote también permite a los usuarios crear notas adhesivas, listas de tareas, diarios personales, recordatorios y más.

Puede crear un número ilimitado de notas con GloboNote y pegarlas en su escritorio. Además, GloboNote te permite asignar diferentes colores a tus notas.

9. notas

notas

Bueno, PNotes es un poco diferente en comparación con todos los demás programas enumerados en este artículo. PNotes no requiere ninguna instalación ya que es una aplicación portátil.

Lo que hace que PNotes sea aún más atractivo es que le permite insertar imágenes, tablas o símbolos especiales en sus notas.

10 chica poco femenina

chica poco femenina

PNotes es una aplicación para tomar notas de escritorio de código abierto disponible para los sistemas operativos macOS, Linux y Windows.

La interfaz de usuario de PNotes es muy similar a la aplicación Notepad nativa de Windows 10, pero ofrece más funciones. Incluso puede anclar a Tomboy a la barra de tareas para ver notas ancladas recientemente o crear otras nuevas.

Con estas mejores alternativas gratuitas de notas adhesivas para Windows, puede crear fácilmente notas adhesivas con archivos adjuntos. Si conoce alguna otra aplicación de este tipo, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies