Las 10 mejores alternativas de Terrarium TV para ver películas y programas de televisión

El mundo digital que nos rodea está evolucionando rápidamente. Atrás quedaron los días en que dependíamos de la televisión para ver películas y programas de televisión. Los usuarios ahora pueden ver innumerables horas de contenido de video desde sus computadoras y teléfonos inteligentes.

Para facilitar este cambio, se han introducido más y más aplicaciones y servicios de transmisión de películas. Si hablamos de transmisión de películas en Android, hay toneladas de aplicaciones disponibles en Google Play Store que le permiten transmitir su contenido de video favorito.

Una de esas aplicaciones se llama TerrariumTV. Para aquellos que no saben, Terrarium TV solía ser la mejor aplicación de transmisión de películas para Android. Miles de usuarios de Android usan la aplicación para transmitir contenido de video. Sin embargo, el desarrollador ha finalizado oficialmente el soporte general para la aplicación.

Índice
  1. Las 10 mejores alternativas de TV de terrario para ver películas y programas de TV
    1. 1. Estremio
    2. 2. mega caja de alta definición
    3. 3. YouTube
    4. 4. calabaza
    5. 5. El señor de los anillos
    6. 6. Televisión de té
    7. 7. Cinema Box HD
    8. 8. Tiempo de palomitas de maíz
    9. 9. Caja de reproducción HD
    10. 10. OneBoxHD

Las 10 mejores alternativas de TV de terrario para ver películas y programas de TV

Esto significa que la aplicación no recibirá actualizaciones futuras. Entonces, si alguna vez ha sido usuario de Terrarium TV, debe buscar una alternativa. En este artículo, hemos enumerado algunas de las mejores aplicaciones de transmisión de películas que puede usar en lugar de Terrarium TV. Entonces, echemos un vistazo a las mejores alternativas de Terrarium TV en 2020.

1. Estremio

Stremio

Es probablemente la mejor alternativa a Terrarium TV cuando se trata de Windows, Android, Linux e iOS. Stremio tiene aplicaciones para casi todas las plataformas, y la interfaz de Stremio Apk es muy limpia y fácil de navegar. En Stremio encontrarás miles de películas y programas de TV que puedes transmitir en línea de forma gratuita.

2. mega caja de alta definición

Mega Caja HD

Esta es otra de las mejores aplicaciones donde puedes encontrar miles de películas y programas de televisión. Lo mejor de Megabox HD es que su interfaz es muy limpia y fácil de usar. La aplicación organiza películas y programas de televisión por género. Otra ventaja de Megabox HD es que puede transmitir contenido de video en alta definición.

3. YouTube

Youtube

Bueno, YouTube es ahora el sitio de transmisión de videos más famoso en Internet. Lo bueno de YouTube es que si profundizas en la plataforma, encontrarás muchas películas y programas de televisión gratuitos. Sin embargo, solo encontrará contenido de video bajo la licencia "Gratis".

4. calabaza

calabaza

Esta es otra de las mejores aplicaciones de transmisión de video que funciona como la mejor alternativa de Terrarium TV. No solo películas y programas de televisión, los usuarios también tienen la opción de ver televisión en vivo a través de Hulu. La aplicación de Hulu está disponible para casi todas las plataformas principales, si puede obtener tanto Hulu On Demand como el servicio de IPTV de Hulu por $ 40 al mes.

5. El señor de los anillos

Mobjo

Bueno, Mobdro Apk es, con mucho, la mejor aplicación de Android con la que puedes ver un sinfín de contenido de video. Lo mejor de Mobdro es que puedes usar la aplicación para ver películas, deportes, programas de televisión, noticias, videos de juegos y más. Conocido por ofrecer el contenido de video más reciente de todo el mundo, Mobdro es, con mucho, la mejor alternativa de Terrarium TV que puede usar en 2020.

6. Televisión de té

televisión de té

Bueno, TeaTV es una aplicación relativamente nueva donde puedes encontrar miles de contenido de video de transmisión gratuito. Si está buscando la mejor alternativa de Terrarium TV, entonces TeaTV podría ser la mejor opción para usted. Los videos se clasifican por género y la interfaz de la aplicación es excelente. Las películas y los programas de televisión vienen con subtítulos, lo que lo convierte en el mejor servicio de transmisión de video que puede usar.

7. Cinema Box HD

caja de cine hd

Encontrará una gran colección de las últimas películas y programas de TV con una calidad de audio y video impresionante. No solo eso, sino que las velocidades de transmisión son rápidas en comparación con todas las demás aplicaciones enumeradas anteriormente. Si hablamos de contenido de video, la aplicación contiene toneladas de nuevas películas, programas de televisión, videos deportivos y más.

8. Tiempo de palomitas de maíz

tiempo de palomitas de maíz

Esta es, con mucho, la mejor alternativa de Terrarium TV que puede usar para ver películas y programas de TV gratuitos en línea. Lo mejor de Popcorn Time es su interfaz, que es limpia y bien organizada. Popcorn Time tiene aplicaciones para los sistemas operativos Android, iOS y Windows. Puede encontrar una gran cantidad de contenido de video en Popcorn Time, lo que le brinda una transmisión muy fluida y limpia, lo que brinda una muy buena experiencia a los usuarios.

9. Caja de reproducción HD

caja de juego hd

Bueno, Playbox HD es otra de las mejores aplicaciones de transmisión de películas en la lista desde la que puedes ver miles de contenido de video. En Playbox HD, puede transmitir programas de TV, películas, avances de películas y más. Lo mejor de Playbox HD es su compatibilidad con Chromecast.

10. OneBoxHD

HD de un solo cuadro

Esta es otra aplicación popular de transmisión de películas desde la que puede ver varias películas y programas de televisión. Lo mejor de OneBox HD es su compatibilidad con Firestick y Android TV. Otro aspecto destacable de OneBox HD es que permite a los usuarios transmitir contenido de video en alta definición. Entonces, aquí hay otra mejor alternativa de Terrarium TV que puede usar en 2020.

¿Puedo transmitir películas y programas de televisión de forma gratuita?

Sí, puede transmitir fácilmente películas y programas de TV de forma gratuita con estas aplicaciones. Sin embargo, el contenido de la cuenta gratuita es limitado.

¿Necesito una VPN para acceder a estos servicios?

Si la aplicación está bloqueada en su país, entonces necesita usar una aplicación VPN.

Entonces, estas son las diez mejores alternativas de Terrarium TV en 2020 con las que puedes ver las últimas películas y programas de TV gratis. Si cree que nos hemos perdido alguna aplicación importante, asegúrese de dejar los nombres en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies