Las 10 mejores alternativas de uTorrent para descargar archivos Torrent en 2021

Si eres una de esas personas que visita sitios de torrents con más frecuencia para descargar archivos, probablemente conozcas el cliente uTorrent. Solía ​​ser el cliente de torrent más popular, pero una vez que BitTorrent lo compró, todo cambió.

Los clientes de Torrent siempre han sido conocidos por sus interfaces agradables y limpias. Sin embargo, después de que BitTorrent lo obtuvo, el cliente de torrent comenzó a mostrar spam. No solo eso, sino que BitTorrent también crea un software de código cerrado de uTorrent.

Además, uTorrent ofrece menos funciones en comparación con otros clientes de torrent. Las velocidades de carga/descarga en uTorrent son demasiado lentas debido a los anuncios. Si está pensando en deshacerse de uTorrent, está leyendo el artículo correcto.

LEE TAMBIÉN: Cómo aumentar la velocidad de descarga de uTorrent en 2021

Índice
  1. Lista de las 10 mejores alternativas de uTorrent para descargar archivos Torrent
    1. 1. Vuzé
    2. 2. Flujo de bits
    3. 3. Cometa Bit
    4. 4. qTorrent
    5. 5. Transmisión
    6. 6. Tribble
    7. 7. Inundación
    8. 8. Boj
    9. 9. Sal de roca
    10. 10. Línea helada

Lista de las 10 mejores alternativas de uTorrent para descargar archivos Torrent

Hay muchos clientes de torrent disponibles en la web hoy en día que ofrecen a los usuarios velocidades más rápidas que uTorrent. Por lo tanto, en este artículo, decidimos compartir una lista de las mejores alternativas de uTorrent para descargar contenido de torrent.

1. Vuzé

WuZe

Bueno, es posible que Vuze no sea el cliente de torrent de escritorio más popular, es muy popular en las plataformas móviles. Si hablamos de software de escritorio, Vuze tiene una interfaz muy limpia y es un cliente torrent decente. Tiene algunas características útiles como reproductor de video HD, herramienta de administración de ancho de banda, actualizaciones RSS, etc. Además, los archivos torrent admiten enlaces magnéticos. En general, Vuze es un excelente cliente de torrent para computadoras con Windows 10.

2. Flujo de bits

flujo de bits

BitTorrent es probablemente el cliente de torrents más antiguo de la lista. Tanto BitTorrent como uTorrent son igualmente populares. La funcionalidad y la interfaz de usuario también siguen siendo las mismas. Sin embargo, BitTorrent agrega varias herramientas integradas durante el proceso de instalación, como la página de inicio del navegador, etc. Los clientes de torrent también muestran muchos anuncios y spam. Sin embargo, BitTorrent se puede personalizar según sus necesidades. Puede deshabilitar varias opciones para bloquear anuncios en clientes de torrent.

3. Cometa Bit

poco cometa

BitComet es otro de los mejores clientes de torrents de Windows que a todos los usuarios de torrents les encanta usar. Una de las mejores cosas de BitComet es que su interfaz se ve genial y limpia. De hecho, BitComet es tanto un administrador de descargas como un descargador de torrents. Eso significa que puede capturar enlaces magnéticos de torrents y varios otros enlaces de descarga de páginas web.

4. qTorrent

qBittorrentqBittorrent es probablemente el cliente de torrents más liviano que puede usar en este momento. El cliente de torrent de Windows está optimizado para brindarle descargas más rápidas. La interfaz de qBittorrent se ve limpia y todas las funciones son claras de un vistazo. Además de eso, qBittorrent también proporciona un motor de búsqueda de torrents y un reproductor multimedia.

5. Transmisión

untadoBueno, Transmission fue diseñado originalmente para el sistema operativo Linux. Sin embargo, los usuarios de Windows también pueden usarlo para descargar archivos torrent. Transmission es un cliente de torrent de código abierto libre de tarifas y anuncios.¿adivina qué?Transmission también es uno de los descargadores de torrents más rápidos, y puede esperar velocidades de descarga más rápidas de los otros descargadores enumerados en el artículo.

6. Tribble

TribbleSi está buscando un cliente de torrent con una interfaz limpia, Tribler podría ser la mejor opción para usted. Este es un cliente de torrent más centrado en la interfaz. Sí, un cliente de torrent tiene todas las funciones para todas sus necesidades de descarga. Sin embargo, las velocidades de descarga en Tribler son un poco lentas en comparación con uTorrent. Los usuarios de Internet de alta velocidad no experimentarán una gran diferencia al descargar contenido de torrent.

7. Inundación

inundaciónSi está buscando la alternativa uTorrent perfecta que ofrezca muchas características únicas, Deluge podría ser la elección perfecta para usted. La interfaz de Deluge es muy similar a qBitTorrent, pero parece simple. Otra gran ventaja de Deluge es que es completamente gratis y no muestra ningún anuncio. Además, la funcionalidad de Deluge se puede ampliar a través de complementos.

8. Boj

bojBoxopus es otro de los mejores clientes de torrents de la lista, disponible para casi todas las plataformas principales, incluidas Windows, Mac OS, Linux, Android y más. Lo mejor de Boxopus es que permite a los usuarios descargar archivos torrent directamente en su cuenta de Dropbox. Sin embargo, a veces, Dropbox prohíbe las cuentas asociadas con Boxopus. Aún así, los usuarios pueden enviar archivos torrent a los servidores de Boxopus, donde se pueden descargar fácilmente.

9. Sal de roca

Cliente BitTorrent de sal de rocaBueno, si está buscando un cliente de torrent fácil de usar para su computadora con Windows 10, entonces debe probar Halite.¿adivina qué?Halite es uno de los mejores clientes ligeros de torrents para el sistema operativo Windows. La interfaz de usuario de Halite es muy limpia y no muestra anuncios. Aparte de eso, debido a su naturaleza liviana y sin publicidad, Halite ofrece mejores velocidades de descarga en comparación con sus competidores.

10. Línea helada

Línea congeladaBueno, Frostwire es uno de los clientes de torrents más ligeros y sencillos que jamás haya usado. A diferencia de todos los demás clientes de torrents, Frostwire está completamente libre de publicidad y también ofrece un conjunto de funciones decente. Tiene un motor de búsqueda incorporado, compatibilidad con enlaces magnéticos, importación de archivos de música desde iTunes, reproductor multimedia incorporado y más. Además, ofrece una gran cantidad de opciones de administración de ancho de banda. En general, Frostwire es una de las mejores alternativas de uTorrent que puede usar hoy.

¿Cuál es la alternativa uTorrent más rápida?

Vuze y Transmission son actualmente los mejores clientes de torrents para Windows. Ofrecen velocidades más rápidas que cualquier otro cliente de torrent.

¿Necesito usar una VPN cuando uso un cliente de torrent?

Sí, necesita una conexión VPN activa para buscar y descargar archivos torrent.

¿Estas herramientas son de uso gratuito?

Sí, todos los clientes de torrent enumerados en el artículo son de uso gratuito. Sin embargo, asegúrese de descargar el cliente desde el sitio web de la empresa.

Entonces, estas son las 15 mejores alternativas de uTorrent que puedes usar ahora mismo. Si conoce otros clientes de torrent similares, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies