Las 10 mejores alternativas de Whatsapp en 2022

Si ha estado leyendo noticias tecnológicas, probablemente sepa que WhatsApp actualizó recientemente sus términos y política de privacidad. Según la política revisada, WhatsApp ahora requiere compartir sus datos con Facebook y otros servicios de terceros.

Si no está satisfecho con los cambios, lo mejor es empezar a utilizar Alternativas a WhatsApp. A partir de ahora, hay muchas alternativas de WhatsApp en Play Store que se toman en serio la seguridad y la privacidad.

WhatsApp vs Signal vs Telegram: características de seguridad

Índice
  1. Las 10 mejores alternativas de Whatsapp que respetan tu privacidad en 2022
    1. 1. telégrafo
    2. 2. Señal
    3. 3. Desarmonía
    4. 4. Cable
    5. 5. Mensajero de chat Kiki
    6. 6. Vicker yo
    7. 7. tres caballos
    8. 8. vibración
    9. 9. vaux
    10. 10 biblioteca clave

Las 10 mejores alternativas de Whatsapp que respetan tu privacidad en 2022

Este artículo compartirá una lista Las mejores alternativas de WhatsApp para Android. A través de estas aplicaciones, puede intercambiar mensajes de texto, realizar llamadas de voz y video, y más. Vamos a ver.

1. telégrafo

telégrafo

Telegram es la mejor aplicación de mensajería instantánea cuando se trata de alternativas a WhatsApp. La razón por la que enumeramos a Telegram en la parte superior es que ofrece mejores funciones que WhatsApp.

Con Telegram puedes intercambiar archivos de hasta 1,5 GB. Además, Telegram permite a los usuarios crear grupos con hasta 200 000 miembros. Telegram se enfoca más en los chats grupales que en los chats individuales.

2. Señal

Señal

Signal Private Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que se toma muy en serio la seguridad y la privacidad. Si hablamos de las características de Signal Private Messenger, te permite intercambiar mensajes de texto, realizar videollamadas de voz, etc.

Además, hay otras funciones de seguridad de privacidad, como bloqueo de aplicaciones, bloqueo de captura de pantalla, etc.

3. Desarmonía

Desarmonía

Durante años, Discord ha sido considerada la mejor plataforma para chatear con jugadores. Sin embargo, Discord es mucho más que eso.

Con la función de mensajería de Discord, puede enviar mensajes de texto, emoticones, emoticonos, GIF, imágenes y más. Además, te permite realizar llamadas de voz/video. También permite a los usuarios crear grupos de hasta 10 miembros.

4. Cable

Cable

LINE es otra mejor alternativa de WhatsApp en la lista para intercambiar mensajes de texto. También puede realizar llamadas de voz y videollamadas gratuitas con sus amigos a través de la aplicación LINE y SMS.

Al igual que WhatsApp, LINE también ofrece cifrado de extremo a extremo para llamadas de voz y videollamadas. También dispone de servicio Line Pay para envío/recepción de pagos.

5. Mensajero de chat Kiki

Mensajero de chat Kiki

Si bien no es popular, Kiki Chat Messenger sigue siendo una de las mejores aplicaciones de mensajería privada segura que puede usar hoy. Al igual que WhatsApp, puede usar Kiki Chat Messenger para intercambiar mensajes de texto, hacer llamadas privadas, compartir archivos multimedia de forma privada y más.

Kiki Chat Messenger también tiene una función de mensajería de autodestrucción que elimina automáticamente el historial de chat en ambos extremos después de un tiempo establecido.

6. Vicker yo

Vicker yo

Wickr Me es una aplicación de mensajería instantánea diseñada para personas que se preocupan por la privacidad y la seguridad. Todo en Wickr I está completamente encriptado. De las llamadas de voz al intercambio de archivos

De acuerdo con la lista de Google Play Store, Wickr Me cifra sus mensajes con una nueva clave utilizando un cifrado avanzado de extremo a extremo. Debido a este cifrado, ni siquiera Wickr Me puede acceder a sus mensajes o lista de contactos.

7. tres caballos

tres caballos

Threema es una de las mejores y más seguras aplicaciones de mensajería instantánea para Android. Lo mejor de Threema es que encripta todo lo que comparte en la plataforma, incluidos archivos multimedia, documentos y más.

Aparte de eso, la aplicación también ofrece varias opciones de copia de seguridad encriptadas para hacer una copia de seguridad del historial de chat de forma segura.

8. vibración

vibración

Bueno, Viber es un poco diferente a WhatsApp. Esto se debe a que esta aplicación de mensajería incluye soporte para múltiples dispositivos del que carece WhatsApp. Aparte de eso, Viber es muy similar a WhatsApp.

Es una de las aplicaciones de mensajería y llamadas más seguras, que te permite hacer llamadas internacionales gratuitas, enviar mensajes de texto, abrir chats grupales y más.

9. vaux

vaux

Voxer es otra de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea de la lista que le permite enviar mensajes cifrados de extremo a extremo. Sin embargo, a diferencia de WhatsApp, Voxer no tiene una función de videollamada. Esto significa que los mensajes que intercambia en Voxer no pueden ser leídos ni modificados por terceros.

10 biblioteca clave

biblioteca clave

Keybase es una aplicación de mensajería, pero es muy diferente de todas las demás enumeradas en este artículo. Con Keybase, puede enviar mensajes de forma segura a usuarios de Twitter, Reddit, Facebook y Github.

Esto significa que Keybase no requiere direcciones de correo electrónico ni números de teléfono. Todos los mensajes intercambiados a través de la aplicación son seguros y están encriptados de extremo a extremo.

¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos. Debe usar estas aplicaciones de mensajería instantánea para proteger su privacidad. Si conoce alguna otra aplicación de este tipo, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies