Las 10 mejores alternativas de YOPMail (hacer correos electrónicos temporales) en 2022

Para aquellos que no lo saben, YOPMail solía ser el mejor y mejor calificado servicio de direcciones de correo electrónico desechables en 2018. Ahora debe preguntarse, ¿qué diablos es una dirección de correo electrónico desechable?¿correcto?Bueno, un correo electrónico desechable no es más que una dirección de correo electrónico temporal que se puede usar para suscribirse a un servicio en línea.

Estas direcciones de correo electrónico solo son válidas durante unos minutos, después de lo cual se eliminan. Estas direcciones de correo electrónico son útiles cuando no confía en ningún servicio en línea pero desea registrarse. Hay muchos sitios de direcciones de correo electrónico desechables disponibles que le permiten crear una dirección de correo electrónico temporal.

YOPMail es uno de esos sitios y es, con mucho, el mejor servicio de correo electrónico desechable. Sin embargo, el servicio tiene algunos errores, como que la bandeja de entrada a veces no se carga. Además, este sitio muestra anuncios de spam que pueden arruinar su experiencia.

Índice
  1. Lista de las 10 mejores alternativas de YOPMail (para hacer correos electrónicos temporales)
    1. 1. Correo electrónico en cubierta
    2. 2. Plantilla de correo
    3. 3. Tirar el correo
    4. 4. Correo
    5. 5. Correo de 10 minutos
    6. 6. Correo Guerrillero
    7. 7. Cartero
    8. 8. Desechable
    9. 9. Publicar
    10. 10. Melnesia

Lista de las 10 mejores alternativas de YOPMail (para hacer correos electrónicos temporales)

En este artículo, decidimos compartir una lista de las mejores alternativas de YOPMail que puede usar para crear correos electrónicos temporales ilimitados. Entonces, vamos a comprobarlo.

1. Correo electrónico en cubierta

correo electrónico en cubierta

Email On Deck es otra excelente alternativa de YOPMail en su lista a considerar. El sitio es muy rápido y le brinda una dirección de correo electrónico desechable que funciona con los sitios más populares.

Los correos electrónicos únicos proporcionados por Email On Deck duran la mayor parte del día, pero si borra las cookies en su navegador web, no podrá acceder a su bandeja de entrada de correo electrónico. Por lo tanto, Email On Deck es otro mejor servicio de correo electrónico temporal que puede usar ahora mismo.

2. Plantilla de correo

plantilla de correo

Si bien no es muy popular, Tempail sigue siendo una de las alternativas sólidas de YOPMail que puede usar hoy. La dirección de correo electrónico temporal proporcionada por Tempail suele durar aproximadamente 1 hora.

Puede utilizar la dirección de correo electrónico proporcionada por Tempail para registrarse en sitios web, sitios de redes sociales o simplemente leer los correos electrónicos entrantes. En general, Tempail es otra excelente alternativa de YOPMail que puede considerar.

3. Tirar el correo

correo desechable

Al igual que todas las otras alternativas de YOPMail en esta lista, ThrowAwayMail también le brinda una dirección de correo electrónico gratuita que se autodestruye después de aproximadamente 48 horas.

La interfaz del sitio web es simple y fácil de operar. Genere instantáneamente direcciones de correo electrónico desechables con solo unos pocos clics. Sin embargo, el único inconveniente es que los correos electrónicos efímeros de ThrowAwayMail no son compatibles con los proveedores de servicios de sitios populares.

4. Correo

entrega de correo

MailDrop es uno de los servicios de correo electrónico más antiguos que ofrece direcciones de correo electrónico temporales. Si desea registrarse en un sitio web pero no quiere dar su dirección de correo electrónico, puede usar las direcciones de correo electrónico desechables proporcionadas por MailDrop.

No necesita registrarse en MailDrop para obtener su dirección de correo electrónico. Además, el servicio es completamente gratuito para cualquier persona. En general, MailDrop es una excelente alternativa de YOPMail que puede considerar.

5. Correo de 10 minutos

correo de 10 minutos

Como sugiere el nombre del sitio, 10minutemail es un sitio web donde puede obtener una dirección de correo electrónico que dura aproximadamente 10 minutos antes de ser eliminada. También le permite restablecer el temporizador haciendo clic en el botón "Actualizar".

Cuando termina, automáticamente restablece el correo electrónico a la fecha límite de 10 minutos.10minutemail tiene una interfaz muy limpia y es más fácil de usar que todos los demás servicios de correo electrónico desechables.

6. Correo Guerrillero

puesto partidista

Esta es, con mucho, la mejor alternativa de YOPMail en la lista que puede considerar. El sitio es conocido por su interfaz de usuario, que se ve limpia y simple.

Desde el sitio web, puede crear direcciones de correo electrónico desechables con solo unos pocos clics. El beneficio es que permite a los usuarios enviar correos electrónicos con archivos adjuntos de hasta 150 MB.

7. Cartero

cartero

Bueno, Mailinator es un poco diferente a todos los demás servicios de correo electrónico desechables que se enumeran en este artículo. Los servicios de correo electrónico están disponibles en el dominio público, lo que significa que los correos electrónicos también son públicos.

El sitio le permite usar cualquier alias para recibir correo electrónico, pero el alias que elija también puede ser usado por otros. Esto significa que el público también puede leer el contenido del correo electrónico.

8. Desechable

Desechable

De acuerdo, este es el servicio de correo electrónico casual subestimado en la lista, pero hace el trabajo. La interfaz del sitio parece simple.

No muestra anuncios y permite a los usuarios crear una dirección de correo electrónico aleatoria de su elección siempre que comience con @desechable.com. La buena noticia es que los correos electrónicos temporales duran tres días.

9. Publicar

cartero

MailCatch es una de las mejores alternativas de YOPMail que puedes usar ahora mismo. Como todos los demás servicios de correo electrónico temporales, MailCatch también le permite crear buzones desechables temporales. Proporciona una nueva bandeja de entrada para cada correo electrónico desechable distinto.

Además, le permite crear una dirección de correo electrónico aleatoria de su elección, pero debe terminar en @mailCatch.com. Ni siquiera necesita registrarse en el sitio para usar su bandeja de entrada de correo electrónico.

10. Melnesia

Correo Nicea

Bueno, Mailnesia es una de las mejores y mejor calificadas alternativas de YOPMail que puedes considerar. El sitio es como cualquier otro servicio de correo web, pero aquí no se requiere registro ni contraseña.

Puede crear una dirección de correo electrónico aleatoria de su elección, pero debe terminar en @mailnesia.com. Los correos electrónicos entrantes serán aceptados y pueden ser leídos por cualquier persona con la dirección de correo electrónico.

Entonces, estas son las diez mejores alternativas de YOPMail que puede usar hoy.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos. Si conoce otros sitios similares, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies