Las 10 mejores aplicaciones de cambiador de voz para iPhone en 2022

Android es sin duda el sistema operativo móvil más utilizado en la actualidad. Aún así, uno no puede ignorar la popularidad de iOS.iOS es el segundo mejor sistema operativo móvil después de Android y ahora lo utilizan millones de usuarios.

Al igual que Android, la disponibilidad de aplicaciones en iOS es relativamente alta. Encontrarás diferentes aplicaciones en la App Store de iOS que hacen cosas diferentes. Hasta ahora, hemos compartido muchos artículos sobre aplicaciones de iOS, como las mejores utilidades de iOS, las mejores aplicaciones de reproductor de música para iPhone y más. Hoy, presentaremos las mejores aplicaciones para cambiar la voz.

Índice
  1. Lista de las 10 mejores aplicaciones de cambiador de voz para iPhone
    1. 1. cambiador de voz
    2. 2. Cambiador de voz - Efectos de audio
    3. 3. cambiador de voz más
    4. 4. Cabina de helio loco
    5. 5. Cambiador de voz de llamada IntCall
    6. 6. aplicación de cambiador de voz
    7. 7. teléfono divertido
    8. 8. doblarte
    9. 9. cambiador de voz en vivo
    10. 10 Bandidos

Lista de las 10 mejores aplicaciones de cambiador de voz para iPhone

Con la aplicación de cambiador de voz, puede cambiar fácilmente su voz en tiempo real. Entonces, echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de cambiador de voz para iOS.

1. cambiador de voz

cambiador de voz

Si está buscando una aplicación de iOS simple para cambiar su voz, pruebe Voice Changer. Esta es una aplicación para iPhone extremadamente fácil de usar que cambia la voz en tiempo real. La aplicación te permite cambiar tu voz al instante.

Para cambiar su voz, Voice Changer le ofrece un conjunto de 20 divertidos efectos de voz. Puedes aplicar estos efectos de sonido a tus grabaciones y divertirte.

2. Cambiador de voz - Efectos de audio

Cambiador de voz - Efectos de sonido

Con Voice Changer - Audio Effects puedes grabar tu voz y aplicar grandes efectos realistas. La ventaja de esta aplicación es que es fácil de usar y produce un gran sonido con solo unas pocas pestañas.

A partir de ahora, la aplicación ofrece más de 25 efectos de voz diferentes. Puedes aplicar estos efectos a tus grabaciones y compartirlas a través de diferentes aplicaciones.

3. cambiador de voz más

cambiador de voz más

Puede elegir entre docenas de sonidos divertidos y efectos de sonido con esta aplicación. No es solo para hablar: prueba a cantar con Bad Melody o Bad Harmony.

Con esta aplicación puedes incluso reproducir tu voz al revés;Simplemente mantenga presionado el botón de grabación, diga algo y suelte el botón de grabación. Para escuchar la misma grabación con una voz diferente, seleccione una nueva voz y haga clic en reproducir.

4. Cabina de helio loco

Cabina de helio loco

Crazy Helium Funny Face Voice es una pequeña y divertida aplicación que puedes usar en tu iPhone. Puede usar esta aplicación para crear videos/fotos divertidos con caras graciosas y efectos de sonido.

Cada uno de los filtros faciales de la aplicación tiene su propio efecto de voz/sonido. La aplicación está llena de funciones divertidas y es muy fácil de usar.

5. Cambiador de voz de llamada IntCall

Cambiador de voz de llamada IntCall

Bueno, Call Voice Changer IntCall es una aplicación que te permite cambiar tu voz y agregar divertidos efectos de sonido durante una llamada. Esta es la mejor aplicación de bromas para iPhone y es utilizada por millones de usuarios.

Sin embargo, Call Voice Changer IntCall solo está disponible para una prueba gratuita de tres días. Incluso durante el período de prueba de tres días, sus límites de llamadas son limitados. Además, la aplicación ha recibido un montón de críticas negativas de los usuarios.

6. aplicación de cambiador de voz

aplicación de cambiador de voz

Con esta aplicación, puedes transformarte en otra cosa e incluso agregar sonidos ambientales si lo deseas.

La aplicación tiene una interfaz fácil de usar muy atractiva y le permite acceder a los efectos de voz con solo unos pocos toques. Además, hay una variedad de efectos de sonido para elegir.

7. teléfono divertido

teléfono divertido

Funcall podría no ser la mejor aplicación de cambio de voz de la lista. Aún así, hará que su sonido sea único e interesante. Esta es una aplicación avanzada que le permite cambiar su voz durante una llamada.

Hay varios efectos de voz para elegir, desde voces divertidas hasta voces aterradoras. Puede probar esta aplicación de forma gratuita antes de suscribirse a una cuenta premium.

8. doblarte

doblarte

Si está buscando una aplicación para cambiar fácilmente el sonido de sus videos, DubYou podría ser la mejor opción. Con DubYou puede agregar divertidos efectos de voz a su voz original.

No solo eso, sino que con DubYou puedes hacer que tus mascotas hablen, hacer videos de tu mala lectura de labios y más.

9. cambiador de voz en vivo

cambiador de voz en vivoLive Voice Changer es una aplicación de cambio de voz de iPhone relativamente nueva disponible en la tienda de aplicaciones de iOS. No lo vas a creer, Live Voice Changer ahora tiene 11 voces en vivo.

Aparte de eso, Live Voice Changer también permite a los usuarios usar voces de género falsas: hombre/mujer. Aparte de eso, la aplicación también se puede usar para grabar archivos de audio.

10 Bandidos

Bandidos

Bueno, si está buscando la mejor aplicación de cambiador de voz gratuita y divertida para su iOS, debe probar BendyBooth.¿adivina qué?Con BendyBooth, puede crear fácilmente videos y fotos divertidos con efectos de cara locos y efectos de sonido tontos.

Curiosamente, la aplicación permite a los usuarios editar caras y voces después de grabar utilizando un sistema de edición no destructivo avanzado.

Usa estas aplicaciones para cambiar tu voz en el iPhone.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor comparte con otros también. Si conoce alguna otra aplicación de este tipo, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies