Las 10 mejores aplicaciones de control parental para iPhone en 2022
La web es un lugar mixto, y los niños nunca deben ver parte del contenido de la web. Como padre, debe preocuparse por la seguridad de sus hijos cuando usan teléfonos inteligentes.
Siempre debe buscar formas de controlar mejor y de manera más efectiva las actividades de sus hijos en Internet, y la mejor manera de comenzar es instalando una aplicación de control parental.
A partir de ahora, hay cientos de aplicaciones de control parental para iPhone. Si bien la mayoría de las aplicaciones de control parental son gratuitas, tienen compras dentro de la aplicación que desbloquean más funciones.
Lista de las 10 mejores aplicaciones de control parental para iPhone
Entonces, en este artículo, vamos a enumerar algunas de las mejores aplicaciones de control parental para iPhone. Con estas aplicaciones, puede proteger a sus hijos de ver o ver contenido inapropiado en la web. Exploremos esta lista.
1. a salvo en casa
FamiSafe es una de las principales aplicaciones de control parental para dispositivos iOS. Las aplicaciones de control parental ofrecen funciones útiles como límites de tiempo de pantalla para niños, seguimiento de ubicación, filtrado de sitios web, bloqueo de juegos y más.
También tiene una función de detección de contenido explícito que puede mostrarle cualquier contenido explícito almacenado en el dispositivo de su hijo. Aparte de eso, también puede rastrear a sus hijos con la función de rastreo de ubicación.
2. nuestro contrato
OurPact es una aplicación de control parental para iPhone que te ayuda a controlar lo que tus hijos pueden ver o ver en línea. La aplicación ofrece más funciones que FamiSafe, pero la mayoría de las funciones solo están disponibles en los planes Premium y Premium+.
Con OurPact, obtiene algunas características increíbles de control parental, como capturar las actividades en línea de sus hijos, bloquear aplicaciones, bloquear sitios web, bloquear llamadas SMS y más.
3. musica para niños
Kidslox es una aplicación de control parental para iPhone que le permite establecer límites diarios de tiempo de pantalla en el iPhone de su hijo. Además de establecer límites diarios de tiempo de pantalla, Kidslox puede bloquear aplicaciones, bloquear el acceso a Internet y filtrar contenido web inapropiado.
Incluso puede usar esta aplicación para rastrear el historial de ubicación de los dispositivos de sus hijos. La aplicación le muestra una línea de tiempo de ubicaciones en un mapa, y puede configurar la aplicación para que le envíe notificaciones cuando su hijo se vaya o llegue a un lugar marcado.
4. Vínculo familiar de Google
Google Family Link es una de las mejores y más importantes aplicaciones de control parental que puedes tener en tu iPhone. Con Google Family Link, puede ver la actividad en línea de sus hijos, administrar sus aplicaciones, establecer límites de tiempo, bloquear sus dispositivos de forma remota y más.
Además de los controles parentales básicos, Google Family Link le permite bloquear compras y descargas de Google Play para sus hijos. En general, Google Family Link es una excelente aplicación de control parental para iPhone.
5. desgomado
unGlue es una de las aplicaciones de control parental únicas que un padre puede tener. Ofrece casi todas las funciones relacionadas con el control parental que los padres ofrecen a sus hijos, como establecer límites de tiempo de pantalla, bloquear aplicaciones, apagar Internet por completo y más.
Además de las funciones de bloqueo de aplicaciones, unGlue permite monitorear las actividades en línea de los niños para vigilar las aplicaciones de los sitios web que visitan y usan.
También tiene un plan premium que desbloquea más funciones, pero la versión básica es más que suficiente para las funciones regulares de control parental.
6. niño
Kidgy no es tan popular como las otras aplicaciones de la lista;Todavía ofrece suficientes controles parentales para satisfacer sus necesidades. Esta aplicación está diseñada para mantener a sus hijos seguros en línea. Puede usarlo para monitorear su actividad en línea, conocer su ubicación GPS actual y más.
El único inconveniente de Kidgy es que no es gratis. Debe pagar $ 9.99 por mes para usar su servicio. Dado que es una aplicación premium, Kidgy habilita más funciones de control parental, como monitorear listas de contactos y asignar tareas de forma remota.
7. Aplicación de control parental Qustodio
La aplicación de control parental de Qustodio es una aplicación de control parental muy fácil de usar y ligera para iPhone, disponible en la App Store de Apple. La aplicación es conocida por su excelente soporte multiplataforma en todos los principales sistemas operativos.
Para comenzar, todo lo que necesita hacer es instalar la aplicación Control parental de Qustodio en su dispositivo y la aplicación Control parental de Qustodio para niños en el dispositivo de su hijo. Una vez completado y vinculado, puede administrar el tiempo de pantalla diario de su hijo, modificar los filtros de SafeSearch, rastrear sus coordenadas GPS, bloquear aplicaciones y más.
8. Controles parentales de la familia Norton
Es posible que Norton Family Parental Control no sea tan popular como las otras aplicaciones de esta lista, pero aun así le brinda algunas funciones útiles de control parental. Con los Controles para padres de Norton Family, puede monitorear los sitios web y el contenido que navegan sus hijos, establecer restricciones de acceso a Internet para sus hijos, acceder a informes semanales y más.
Aparte de eso, Norton Family Parental Control también ofrece una función de seguimiento de ubicación con la que puede rastrear la ubicación de sus hijos. Además de eso, incluso puede configurar la aplicación para que le envíe una alerta cuando su hijo llegue o se vaya de un lugar marcado.
9. espiar
Bueno, mSpy no es exactamente una aplicación de control parental;Todavía puede usarlo para verificar el historial de ubicaciones de su hijo. La aplicación le mostrará la ubicación GPS en tiempo real de sus seres queridos. Además de eso, incluso tiene que elegir acceder a los últimos 3 meses del historial de ubicaciones.
Además del seguimiento de ubicación, también puede usar mSpy para monitorear su lista de contactos. En general, mSpy es una excelente aplicación de control parental de rastreo de ubicación que puede usar en su iPhone.
10 buscando a mi bebe
Find My Kids es muy similar a las aplicaciones mSpy mencionadas anteriormente. Al igual que mSpy, Find My Kids le permite rastrear la ubicación de su hijo en línea. Incluso puede conectar la aplicación Find My Kids al reloj GPS de su hijo.
Si bien la aplicación no tiene suficientes controles parentales, tiene la característica más importante: el seguimiento de la ubicación. Debe tener la aplicación Pingo instalada en el dispositivo de su hijo y recopilará y le proporcionará información de ubicación en la aplicación principal. La aplicación Pingo en el teléfono inteligente de su hijo les permite chatear con usted e incluso enviar una alerta SOS en caso de emergencia.
Entonces, estas son algunas de las mejores aplicaciones de control parental que puedes usar en tu iPhone. Si le preocupa la seguridad de su hijo con un teléfono inteligente, debe comenzar a usar estas aplicaciones. Si desea recomendar alguna otra aplicación de control parental, háganoslo saber.
Entradas relacionadas