Las 10 mejores aplicaciones de establecimiento de objetivos para Android

Admitámoslo, todos queremos ser productivos en nuestra vida diaria. Sin embargo, todos estamos divididos entre nuestra vida personal y profesional. Para ser productivo en el trabajo, necesita aprender habilidades de gestión del tiempo.

Su capacidad para administrar el tiempo entre tareas y administrar su vida diaria determina su nivel de productividad. Si bien no puede convertirse en una persona productiva de la noche a la mañana, puede volverse más productivo de lo que era ayer al establecer metas pequeñas.

Índice
  1. Lista de las 10 mejores aplicaciones para establecer objetivos para Android
    1. 2. Rastreador de hábitos de ciclo
    2. 3. centro de hábitos
    3. 4. excelente
    4. 5. 7 semanas
    5. 6. vaca habito
    6. 7. juego de rol de vida
    7. 8. medidor objetivo
    8. 9. mapa de destino
    9. 10 objetivo en la vida

Lista de las 10 mejores aplicaciones para establecer objetivos para Android

Entonces, en este artículo, vamos a enumerar algunas de las mejores aplicaciones para establecer objetivos para Android. Todas estas aplicaciones se pueden descargar gratis y pueden ayudarlo a establecer metas. No solo eso, sino que algunas aplicaciones incluso lo motivarán a trabajar para lograr sus objetivos sin demora. Exploremos esta lista.

1. Hábito

Hábito

La aplicación tiene todas las características que lo ayudarán a adquirir el hábito de mantenerse enfocado en el trabajo que establecerá en la aplicación.

Para motivarte, la aplicación te da recompensas y algunas tareas para ayudarte a llegar a donde quieres ir rápidamente.¡Así que aprovéchalo y lo sabrás!

2. Rastreador de hábitos de ciclo

Rastreador de hábitos de ciclo

Si está buscando una aplicación de Android para desarrollar y mantener hábitos positivos a largo plazo en su vida, no busque más allá de Loop Habit Tracker.

La aplicación tiene una fórmula avanzada para calcular la fuerza de tu hábito. También muestra un historial de chat detallado y estadísticas sobre cómo han mejorado tus hábitos con el tiempo.

3. centro de hábitos

centro de hábitos

Habithub es otra aplicación poderosa para rastrear hábitos, lograr objetivos y, en última instancia, reinventarse. Viene con un poderoso sistema de recordatorio que lo ayuda a realizar un seguimiento de todos sus hábitos. Esta es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de objetos que puede tener en su teléfono inteligente Android.

4. excelente

excelente

Puede usar la aplicación Fabolous para Android para guiarse hacia sus objetivos, impulsarse a mantenerse activo, comer mejor, dormir mejor, perder peso y mantenerse motivado.

Con Fabulous, obtienes orientación basada en la ciencia para aumentar tus niveles de energía y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

5. 7 semanas

7 semanas

7 semanas es la forma más fácil de crear un nuevo hábito u objetivo o romper uno malo. La aplicación de Android crea una estrategia ultra simple para hacer sus hábitos/objetivos diarios uno a la vez.

Cada día que logres te ayudará a estar más cerca de formar o romper un nuevo hábito, pero aumentará tu motivación, fuerza de voluntad y disciplina.

6. vaca habito

vaca habito

HabitBull es otra de las mejores aplicaciones para establecer objetivos de Android en esta lista, y es lo suficientemente poderosa como para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus hábitos diarios.

Una de las mejores cosas de Habitbull es que permite a los usuarios establecer objetivos y realizar un seguimiento de cualquier cosa.

7. juego de rol de vida

juego de rol de vida

LifeRPG es otra de las mejores aplicaciones de Android que permite a los usuarios establecer objetivos y alcanzarlos. Una de las mejores cosas de LifeRPG es que permite a los usuarios ordenar las tareas por prioridad sugerida.

Además de eso, LifeRPG permite al usuario asignar objetivos ilimitados que deben completarse. La aplicación también puede guiarlo para mejorar sus habilidades, ya que muestra un gráfico de radar que muestra sus habilidades principales y las que necesita aprender.

8. medidor objetivo

medidor objetivo

Goal Meter es una aplicación todo en uno que permite a los usuarios crear listas de tareas pendientes para objetivos y hábitos. Lo mejor de Goal Meter es que permite a los usuarios mejorar su rutina diaria y programar el día con anticipación. Aparte de eso, es la interfaz lo que hace que la aplicación sea más interesante.

9. mapa de destino

mapa de destino

GoalMap es una de las mejores y únicas aplicaciones de establecimiento de objetivos que podría desear tener en su teléfono inteligente Android. Lo mejor de GoalMap es que permite a los usuarios elegir entre objetivos predefinidos o crear los suyos propios.

Los objetivos se pueden crear fácilmente con GoalMap;El usuario simplemente hace clic en el icono "+" y actualiza el objetivo. Otra cosa acerca de GoalMap es su aplicación basada en la comunidad, lo que significa que puede conectarse con otros para encontrar motivación.

10 objetivo en la vida

objetivo en la vida

Lifetime Goals es una aplicación de establecimiento de objetivos relativamente nueva disponible en Google Play Store. Lo mejor de Lifetime Goals es que permite a los usuarios enumerar sus objetivos, adjuntar imágenes, asignar categorías, establecer recordatorios y más. No solo eso, sino que Lifetime Goals permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus logros.

Entonces, estas son algunas de las mejores aplicaciones para establecer objetivos para Android.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos. Además, si conoce alguna otra aplicación de este tipo, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies