Las 10 mejores aplicaciones de iOS que no puedes encontrar en Android

Todos sabemos muy bien que algunas apps solo están disponibles para iPhone (iOS) y no encontramos una app para Android, pero por suerte el ecosistema Android es tan extenso que siempre podemos encontrar alternativas. Entonces, sin perder mucho tiempo ahora, comencemos a explorar la lista completa que mencionamos a continuación.

Índice
  1. Las 10 mejores aplicaciones de iOS que no puedes encontrar en Android
    1. página de tiempo
    2. Tweetbot 5 para Twitter
    3. Apolo
    4. Fotografía time-lapse de Instagram
    5. haluro
    6. Álbum Enlight
    7. Apolo de Reddit
    8. Cinder: limpia tus contactos
    9. agenda
    10. Llevar

Las 10 mejores aplicaciones de iOS que no puedes encontrar en Android

La mayoría de los expertos y aquellos que vivieron en los primeros días del sistema operativo Android simplemente recordarán que hubo muchas aplicaciones que se lanzaron para el iPhone que no estaban disponibles en Android.

El inicio del desarrollo de aplicaciones le da a iOS una buena ventaja hasta que la balanza se equilibra. Por ejemplo, podemos tomar Instagram, que se lanzó en el iPhone en 2010 y no llegó a Google Play hasta 2012. Lo mismo sucedió con algunos juegos que llegaron al iOS de Apple antes que a Android.

Si bien la mayoría de los desarrolladores se han centrado en lanzar sus aplicaciones para ambos sistemas operativos desde el principio, todavía hay algunas aplicaciones que solo están disponibles para iPhone (iOS) y no se encuentran para Android, aunque afortunadamente la buena noticia es que el ecosistema de Android es tan vasto que siempre podemos encontrar alternativas. Entonces, sin perder mucho tiempo ahora, comencemos a explorar la lista completa que mencionamos a continuación.

página de tiempo

Timepage es una de las apps de gestión de calendarios más famosas y premiadas porque ofrece un amplio abanico de opciones para organizar nuestras tareas diarias y pendientes. También es compatible con varios servicios en la nube como iCloud, Google, Outlook, Facebook, Yahoo y CalDAV.

Tweetbot 5 para Twitter

Tweetbot es uno de los mejores clientes de Twitter disponibles para iOS y Mac. Su interfaz permite una gestión impecable de esta red social, y por supuesto de Twitter, y es muy apreciada por muchos CM que la utilizan de forma profesional.

Apolo

Esta aplicación es conocida principalmente por editar fotos, ya que es la única aplicación que te permite agregar fuentes de luz a imágenes capturadas previamente en tiempo real. La aplicación crea mapas 3D en las fotos para permitir cambios realistas en las opciones de color, intensidad e iluminación.

Fotografía time-lapse de Instagram

Esta aplicación para iPhone te permite crear impresionantes videos con efectos de "lapso de tiempo". Para hacer esto, use la función de estabilización interna de Instagram y evite usar un trípode u otras herramientas. Además, te permite acelerar videos hasta 12 veces su velocidad y compartir el resultado de una manera fácil.

haluro

Halide es una de las mejores aplicaciones de cámara en el iPhone, y una de las más aclamadas y aclamadas por los medios. Tiene un conjunto profesional de herramientas y proporciona una interfaz muy simple para obtener las mejores fotos. Por lo tanto, los usuarios que manejan esta aplicación sin problemas obtienen resultados sorprendentes.

Álbum Enlight

Ahora, si estamos hablando de Enlight Photofox, permítanme aclarar que es una de las famosas y galardonadas aplicaciones de edición de fotos en iOS que solo permite a sus usuarios crear impresionantes exposiciones dobles y otros efectos hábilmente manipulados. No solo eso, sino que incluso esta famosa aplicación ofrece múltiples efectos gratis.

Apolo de Reddit

Esta es una de las mejores y más famosas aplicaciones de iOS, que ofrece toneladas de funciones como la edición de rebajas para comentarios, una barra de salto para una navegación rápida y una excelente visualización de medios para videos, fotos y dispositivos GIF.

Cinder: limpia tus contactos

Esta es una de las mejores y más famosas aplicaciones de iOS que simplemente te permite eliminar contactos antiguos y no deseados de tu dispositivo. Además, esta popular aplicación, por supuesto, Cinder solo muestra todos sus contactos como una serie de tarjetas, al igual que Tinder, por lo que el siguiente paso que debe hacer es tan simple como deslizar el dedo hacia la derecha para mantener, o simplemente deslizar hacia la izquierda en la bandera que desea. quiere eliminar.

agenda

Agenda es una de las mejores y más conocidas aplicaciones que solo está disponible para iOS, pero esta conocida aplicación ha creado su propia base de fans en Mac incluso antes de su lanzamiento en iOS. Ahora, si estamos hablando de esta aplicación, permítanme aclarar que esta famosa aplicación solo adopta un enfoque organizativo orientado a los datos que permite a todos los usuarios ver fácilmente su progreso a medida que crece el proyecto. No solo eso, sino que también permite a los usuarios organizar las notas por proyectos o categorías.

Llevar

Finalmente es hora de conocer Bear, que es básicamente una excelente aplicación para escribir y tomar notas, perfecta para escribir notas rápidas, poemas, ensayos, fragmentos de código y más.

Entonces, ¿cuáles son tus pensamientos sobre esto?Simplemente comparta todas sus opiniones y pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Si te ha gustado esta lista, no olvides compartir este artículo con todos tus amigos y familiares.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies