Las 10 mejores aplicaciones de iPhone para llevar tu cocina al siguiente nivel

Después de comprar un iPhone, los usuarios pasan a probar una gran cantidad de aplicaciones, y hay millones de aplicaciones desarrolladas para este sistema operativo. Si usa un iPhone, probablemente haya descargado muchas aplicaciones para facilitar su vida diaria.

En este artículo, hablaremos de algunas aplicaciones que seguramente te encantarán porque pueden ayudarte a cocinar mejor. Sí, hay aplicaciones para iPhone que pueden ayudarte a cocinar.

Índice
  1. Lista de las 10 mejores aplicaciones para iPhone para llevar tu cocina al siguiente nivel
    1. 1. historias de cocina
    2. 2. agarradera
    3. 3. Lista de compras de recetas deliciosas
    4. 4. Todas las recetas Spinners para la cena
    5. 5. BigOven: más de 350 000 recetas
    6. 6. segundo chef
    7. 7. lista de la tienda
    8. 8. libidinoso
    9. 9. oh ella brilla
    10. 10 sabroso

Lista de las 10 mejores aplicaciones para iPhone para llevar tu cocina al siguiente nivel

Aquí enumeramos las mejores aplicaciones para iPhone que llevarán su cocina al siguiente nivel y lo ayudarán a cocinar profesionalmente. Así que eche un vistazo a las aplicaciones que se analizan a continuación.

1. historias de cocina

Aplicaciones de iPhone para llevar su cocina al siguiente nivel

Esta es una de las mejores aplicaciones que te encantará probar en tu iPhone. Millones de usuarios adoran la aplicación porque ofrece a los chefs aspirantes y experimentados la oportunidad de perfeccionar sus habilidades culinarias y descubrir deliciosas recetas nuevas e inspiración culinaria.

Con la tienda Cocina, puedes descubrir rápidamente recetas deliciosas y fáciles de cocinar. También tiene un modo de cocción que te guía paso a paso a través de las recetas sin esfuerzo.

2. agarradera

Aplicaciones de iPhone para llevar su cocina al siguiente nivel

Cookpad es otra de las mejores aplicaciones para encontrar y compartir recetas originales. La aplicación iOS Cooking ofrece cientos de recetas fáciles de seguir enviadas por cocineros caseros como tú.

Un entorno de cocina social único donde las personas publican recetas e imágenes. Después de completar tu receta, otros comparten fotos de sus intentos y dejan comentarios.

3. Lista de compras de recetas deliciosas

Aplicaciones de iPhone para llevar su cocina al siguiente nivel

Si bien no es tan popular, Yummly sigue siendo una de las mejores aplicaciones de cocina para iPhone que puedes tener. La aplicación te da acceso a más de 2 millones de recetas.

No solo eso, sino que Yummly incluso tiene toneladas de recetas de guía paso a paso, tutoriales en video, horas y más herramientas útiles para que cocinar sea muy fácil.

4. Todas las recetas Spinners para la cena

Aplicaciones de iPhone para llevar su cocina al siguiente nivel

Esta es otra mejor aplicación que te ayudará a perfeccionar tus habilidades culinarias. La nueva aplicación Allrecipes Dinner Spinner le brinda acceso instantáneo a una colección de excelentes recetas enviadas por los miembros de All Recipes, completa con fotos, calificaciones y reseñas de nuestra comunidad de más de 11 millones de cocineros caseros.

5. BigOven: más de 350 000 recetas

Aplicaciones de iPhone para llevar su cocina al siguiente nivel

Como su nombre indica, es la mejor aplicación para encontrar toneladas de guías de recetas. Con esta aplicación, puede aprender nuevas recetas y planificar sus comidas, administrar su lista de compras, reducir el desperdicio de alimentos, descubrir alimentos que son buenos para su salud y más.

6. segundo chef

segundo chef

SideChef es una de las mejores y mejor calificadas aplicaciones de cocina para iOS que puedes usar en tu iPhone. Con SideChef, puede planificar sus comidas para la semana en 10 minutos.

Esta es una aplicación donde puede planificar y comprar para sus necesidades culinarias. La aplicación también proporciona instrucciones paso a paso con fotos, videos y audio para cocinar mejor.

7. lista de la tienda

lista de la tienda

No es una aplicación de cocina, pero trae listas de compras rápidas y fáciles de usar a su iPhone o iPod touch.

Con ShopList puede sincronizar fácilmente sus listas de compras, crear sus artículos de compras, administrar diferentes listas de compras y más.

8. libidinoso

libidinoso

Epicurious es una de las mejores aplicaciones de comida para iPhone que puedes usar hoy. Con Epicurious, puede encontrar fácilmente las mejores recetas del mundo, ver increíbles videos de preparación de alimentos y más.

No solo eso, sino que Epicurious ofrece un cuadro de recetas donde puede guardar y volver a ver sus videos de recetas favoritas.

9. oh ella brilla

oh ella brilla

Bueno, si eres vegano y buscas una aplicación de iOS para encontrar tus recetas favoritas a base de plantas favoritas de los fanáticos, debes darle a Oh She Glows. No lo creerás, pero la aplicación ahora presenta más de 140 deliciosas recetas a base de plantas, 120 recetas sin gluten y más.

Más allá de eso, Oh She Glows tiene algunos filtros de búsqueda únicos para buscar recetas, buscar fotos de alimentos de alta resolución y más.

10 sabroso

sabroso

Tasty de Buzzfeed es otra de las mejores aplicaciones de iPhone para llevar tu cocina al siguiente nivel. Con Tasty, puede navegar fácilmente a través de más de 4000 deliciosas recetas, encontrar instrucciones paso a paso para cocinar y más.

No solo eso, sino que Tasty le permite comprar los ingredientes culinarios que necesita para crear sus deliciosas recetas favoritas y comprarlas en Walmart.

Entonces, estas son las mejores aplicaciones de iOS para llevar tu cocina al siguiente nivel.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos. Además, si conoce alguna otra aplicación de este tipo, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies