Las 10 mejores aplicaciones de viaje para Android

La tecnología que nos rodea ha seguido evolucionando en los últimos años. En estos días, nuestros teléfonos inteligentes pueden ser nuestros mejores compañeros de viaje. Puede reservar vuelos, reservar hoteles, encontrar las rutas más cortas desde su teléfono inteligente Android.

Si viaja por primera vez o, como yo, viaja mucho, aquí hay algunas excelentes aplicaciones de viaje para considerar. Hay muchas aplicaciones de viaje para Android, y vamos a enumerar algunas de ellas.

Índice
  1. Lista de las 10 mejores aplicaciones de viajes para Android
    1. 1. hacer mi viaje
    2. 2. compañero de viaje
    3. 3. triangulo de viaje
    4. 4. viajes de google
    5. 5. Mapa de Google
    6. 6. TripAdvisor
    7. 7. escáner de cielo
    8. 8. red de reservas
    9. 9. tripiter
    10. 10 Google Translate

Lista de las 10 mejores aplicaciones de viajes para Android

Este artículo comparte algunas de las mejores aplicaciones de viaje para su teléfono inteligente Android. A través de estas aplicaciones, puede planificar u obtener información diversa relacionada con los viajes.

1. hacer mi viaje

hacer mi viaje

Bueno, MakeMyTrip es una aplicación de viajes para Android en la que actualmente confían más de 5 millones de usuarios. Con MakeMyTrip puede reservar boletos de tren IRCTC, vuelos, hoteles, boletos de autobús, reservar taxis y más.

MakeMyTrip se caracteriza por ofrecer los mejores paquetes vacacionales a precios accesibles. Puedes elegir tus opciones, personalizar tus hoteles, vuelos, etc., y planificar un viaje.

2. compañero de viaje

compañero de viaje

Travel Buddy es una aplicación muy diferente en esta lista. No se trata de mostrarte los mejores planes de viaje, se trata de conocer turistas locales de tu destino deseado. Puede chatear con sus compañeros de viaje, compartir experiencias y planificar viajes únicos juntos.

Si es un turista, puede preguntar a los lugareños por lugares, elegir compañeros de viaje según sus calificaciones, usar #hashtags para obtener respuestas de algunos compañeros de viaje y más.

3. triangulo de viaje

triangulo de viaje

Bueno, TravelTriangle es una de las aplicaciones de planificación de vacaciones mejor valoradas para dispositivos Android. La aplicación sirve como un mercado en línea para paquetes de viajes personalizados.

Incluso puede explorar paquetes de viajes internacionales y paquetes de viajes nacionales con TravelTriangle. La aplicación ofrece opciones de reserva de vacaciones sin complicaciones y opciones de pago flexibles.

4. viajes de google

viajes de google

Bueno, Google Travel es un poco diferente a todos los demás productos enumerados en este artículo. Esta es una aplicación de planificación de viajes con todas las funciones que recopila sus reservas de viaje de su cuenta de Gmail vinculada.

Escanea automáticamente sus correos electrónicos y encuentra detalles de vuelos, hoteles y reservas de automóviles. Además, hace sugerencias basadas en tus intereses y te muestra muchos lugares geniales para ver, tanto cerca como lejos.

5. Mapa de Google

Mapa de Google

Bueno, Google Maps es probablemente la mejor aplicación de ubicación y viajes que puedes usar en este momento. La aplicación contiene información y mapas de más de 200 países.

Google Maps muestra información de transporte público, destinos de viaje, rutas más cortas disponibles, gasolineras cercanas, cajeros automáticos cercanos y más. Google Maps puede ser útil si no sabes mucho sobre a dónde vas a viajar.

6. TripAdvisor

TripAdvisor es una aplicación todo en uno para todos sus propósitos de viaje. De hecho, TripAdvisor es una de las mejores aplicaciones de viajes que puedes usar.

Le ayuda a encontrar los mejores hoteles, restaurantes, tarifas aéreas más bajas y muchas otras cosas relacionadas con los viajes. No solo eso, sino que la aplicación también muestra reseñas, opiniones y videos compartidos por otros viajeros.

7. escáner de cielo

escáner de cielo

Como sugiere el nombre de la aplicación, Skyscanner es una aplicación diseñada para encontrar los mejores vuelos, hoteles y autos de alquiler. La aplicación te ayuda a encontrar las fechas más baratas para volar y puedes optar por recibir alertas cuando cambien los precios. Básicamente, la aplicación se centra en las aerolíneas y también te muestra los mejores precios en los aeropuertos más cercanos a ti.

8. red de reservas

Bueno, es una de las aplicaciones de viaje de Android mejor calificadas en Google Play Store. Lo bueno de Booking.com es que tiene más de 1 millón de moteles, hoteles y otros alojamientos para satisfacer sus necesidades para cualquier viaje exitoso.

No solo eso, sino que Booking.com para Android puede mostrarle puntos de referencia, atracciones locales e incluso puntos de acceso WiFi locales.

9. tripiter

Tripit - Aplicación de viajes para Android

Tripit es otro mejor planificador de viajes que desearías tener en tu Android. La aplicación básicamente organiza todos tus planes de viaje en un solo lugar.

Los usuarios deben reenviar los detalles de su viaje (incluido el vuelo, el hotel, el automóvil u otras reservas) a planes@tripit.com y la aplicación agregará instantáneamente el plan al itinerario principal.

10 Google Translate

Si está planeando un viaje al extranjero, esta es una de las aplicaciones imprescindibles que debe tener. Esta es básicamente una aplicación de traducción de idiomas que traduce el texto al idioma deseado.

La aplicación también permite a los usuarios traducir texto en fotos tomadas con la cámara del teléfono.

Puede usar estas aplicaciones de viaje gratuitas para planificar su próximo viaje. Casi todas las aplicaciones enumeradas en el artículo son gratuitas para descargar y usar.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos. Si conoce alguna otra aplicación de este tipo, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies