Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de tonos de llamada de Android en 2022

Lo bueno del sistema operativo móvil Android es que puedes usar tonos de llamada personalizados. Atrás quedaron esos días en los que visitábamos diferentes sitios web para descargar tonos de llamada. Encontrar tonos de llamada personalizados es fácil en estos días.

Hay muchas aplicaciones de Android en Google Play Store que puede usar para obtener tonos de llamada gratis. Con la aplicación Ringtones de Android, puede obtener tonos de notificación, tonos de alarma, tonos de llamadas entrantes y más.

Índice
  1. Lista de las 10 mejores aplicaciones gratuitas de tonos de llamada para Android
    1. 1. zech
    2. 2. Tonos de llamada y fondos de pantalla de MTP
    3. 3. Audico
    4. 4. nuevo tono de llamada
    5. 5. tonos de llamada populares
    6. 6. tonos de llamada
    7. 7. tonos de llamada
    8. 8. tonos de llamada
    9. 9. Cortador de MP3 y creador de tonos de llamada
    10. 10 Tono de llamada de la Copa de la Mafia

Lista de las 10 mejores aplicaciones gratuitas de tonos de llamada para Android

Entonces, si estaba buscando las mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android, ha venido a la página correcta. En este artículo, compartimos algunas de las mejores aplicaciones de tonos de llamada para teléfonos inteligentes Android.

1. zech

zech

Zedge es una de las mejores aplicaciones de Android en Google Play Store.¿adivina qué?Con Zedge puedes descargar tonos de llamada, sonidos de notificación, tonos de alarma, fondos de pantalla y más.

Con una interfaz de usuario única y bien organizada, Zedge es una de las mejores aplicaciones de tonos de llamada que puede usar en su teléfono inteligente Android.

2. Tonos de llamada y fondos de pantalla de MTP

Tonos de llamada y fondos de pantalla de MTP

Como dice el nombre de la aplicación, MTP Ringtones Wallpapers es una aplicación para tonos de llamada y fondos de pantalla. Si hablamos de tonos de llamada, MTP Ringtones Wallpapers ofrece a los usuarios una amplia gama de tonos de llamada, tonos de alarma, sonidos de notificación y más.

No solo eso, MTP Ringtones and Wallpapers también brinda a los usuarios fondos de pantalla en vivo de alta calidad.

3. Audico

Audico

Es a la vez una aplicación de tonos de llamada y un creador de tonos de llamada. En Audiko puedes elegir un tono de llamada gratis o crear uno.

Audiko permite a los usuarios cortar, recortar y combinar cualquier parte de la canción para crear tonos de llamada. No solo eso, Audiko también proporciona a los usuarios sonidos de alarma, sonidos de notificación, etc.

4. nuevo tono de llamada

Como sugiere el nombre de la aplicación, New Ringtones ofrece a los usuarios una amplia gama de nuevos tonos para elegir.¿adivina qué?Los tonos de llamada que encontrarás en Nuevos tonos de llamada han sido cuidadosamente seleccionados, verás una gran cantidad de remixes de música, sonidos de animales, tonos de llamada divertidos, tonos de bebé y más.

5. tonos de llamada populares

tonos de llamada populares

Bueno, si está buscando algunos tonos populares para su teléfono inteligente Android, entonces Popular Ringtones podría ser la opción perfecta para usted.

La colección de tonos de llamada, que abarca hip-hop, música dance, rap, Bollywood, animales y otras amplias categorías de tonos de llamada, ofrece actualmente más de 1000 tonos de llamada gratuitos.

6. tonos de llamada

tonos de llamada

Bueno, si está buscando una aplicación de Android para descargar tonos de llamada gratis, notificaciones y sonidos de alarma, Z Ringtones podría ser la opción perfecta para usted.

Z Ringtones viene con una excelente interfaz y es completamente gratis sin compras dentro de la aplicación. Además, encontrará muchos tonos de llamada de alta calidad en la aplicación, que puede configurar directamente como tono de llamada de su teléfono.

7. tonos de llamada

tonos de llamada

Esta es otra gran aplicación de Android en la lista que brinda a los usuarios una amplia gama de los últimos tonos de llamada MP3. Lo mejor de Mobiles Ringtones es que su interfaz se ve limpia y organizada.

No solo eso, sino que la aplicación también organiza los tonos de llamada según las categorías. Puede descargar tonos de llamada populares, como tonos de llamada de iPhone, tonos de fondo de Nokia, etc. desde Tonos de llamada móviles.

8. tonos de llamada

tonos de llamada

Bueno, si está buscando una aplicación de Android liviana para descargar tonos de llamada y sonidos de notificación por SMS, Phone Ringtones podría ser la opción perfecta para usted. Phone Ringtones tiene toneladas de geniales tonos de llamada para que su teléfono suene mejor.

No solo tonos de llamada, Phone Ringtones también tiene muchas notificaciones por SMS y tonos de alarma.

9. Cortador de MP3 y creador de tonos de llamada

Cortador de MP3 y creador de tonos de llamada

MP3 Cutter and Ringtone Maker es básicamente una aplicación de corte de MP3 con la que puedes recortar, fusionar y mezclar pistas de música. Si desea configurar cualquier canción como tono de llamada, puede usar esta aplicación para cortar la parte de audio.

Aún más interesante, MP3 Cutter and Ringtone Maker incluso le permite agregar efectos a las canciones editadas. Por ejemplo, puede aplicar efectos de desvanecimiento, exportar archivos de audio en diferentes formatos y más.

10 Tono de llamada de la Copa de la Mafia

Tono de llamada de la Copa de la Mafia

Puede usar esta aplicación de Android para buscar y descargar miles de tonos de llamada de alta calidad, sonidos de notificación, tonos de alerta y más desde su dispositivo.

La aplicación le permite buscar tonos de llamada según categorías. Casi todos los tonos de llamada de esta aplicación son de alta calidad. En general, MobCup Ringtones es una excelente aplicación de tonos de llamada para Android.

Entonces, estas son las mejores aplicaciones de tonos de llamada de Android que puedes considerar. Si conoce otras aplicaciones similares, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies