Las 10 mejores herramientas de colaboración laboral para equipos en 2022
Tiene un equipo de empleados que trabajan juntos en algunos proyectos, pero todos tienen tareas diferentes que están relacionadas con otro trabajo en el que están trabajando otras personas. Si esta es la misma situación por la que estás pasando, es posible que obtengas ayuda aquí.
La comunicación entre todos los empleados es muy necesaria, especialmente si tiene un negocio en línea, pero la gran pregunta es cómo lograrlo.
Si ya se dedica a la gestión de equipos, se convierte en su trabajo gestionar su equipo. Debe asegurarse de que todos en su equipo estén enfocados en el trabajo en cuestión y no corriendo. Sin embargo, es imposible mantener a todos, al menos no sin los taburetes adecuados.
Si te enfrentas a una situación similar y quieres aliviar un poco el estrés, comenzarás a utilizar herramientas de colaboración en el trabajo. A partir de ahora, hay cientos de herramientas de colaboración laboral disponibles en Internet. Sin embargo, solo unos pocos se destacan entre la multitud.
Lista de las 10 mejores herramientas de colaboración laboral
En este artículo, compartiremos algunas de las mejores herramientas de colaboración laboral para ayudarlo a llegar a los clientes y colaborar con los miembros del equipo. Vamos a ver.
1. Trello
Como la posición número 1, Trello es una de nuestras herramientas favoritas para conversaciones sensibles y altamente motivadas, un requisito previo para todas las grandes empresas.
Elija esta gran herramienta si tiene un grupo de personas trabajando en proyectos pesados y compartiendo muchos archivos y documentos para una mejor colaboración.
2. relajación
Si está buscando la solución de chat de equipo perfecta, Slack podría ser la mejor opción.¿adivina qué?Con Slack, puedes implementar una solución de comunicación para tu equipo a través de mensajería instantánea, canales, videollamadas y más.
Es una aplicación de chat en vivo que se ejecuta en canales. Sin embargo, el plan gratuito de Slack tiene algunas limitaciones, como que solo puede integrar diez servicios, solo obtiene 5 GB de espacio de almacenamiento, etc.
3. equipo de microsoft
Compiló toneladas de funciones de chat como Skype para videollamadas, Chat para mensajería, Bloc de notas, etc.
Esto hace que Microsoft Teams sea una excelente opción para que los usuarios se conecten con compañeros de equipo o empleados. Además, Microsoft Teams ofrece muchos beneficios a los propietarios de pequeñas empresas.
4. buzón de papel
Dropbox Paper es parte del sistema de almacenamiento en la nube de Dropbox. Tiene una herramienta de colaboración llamada Dropbox Paper que permite a los usuarios colaborar en tiempo real en sus documentos de archivo almacenados.
Con Dropbox Paper, los usuarios pueden planificar proyectos, tomar notas de reuniones y colaborar en ideas en tiempo real. También ofrece otras funciones como la integración de calendario que le permite vincular archivos a reuniones específicas, agregar comentarios a imágenes, varias funciones de administración de tareas y más.
5. Gila
Si bien no es muy popular, ciertamente no se pierde características importantes. Es una herramienta basada en la web creada para que cada miembro de su equipo de software planee, rastree y lance software excelente.
El servicio ofrece muchas funciones de gestión de equipos y también se puede utilizar para conversaciones eficientes entre compañeros de equipo o empleados.
6. Centro de Certificación
Si está buscando el mejor sistema de gestión de tareas y proyectos para Windows, debe probar ProofHub.
ProofHub es uno de los software de colaboración de tareas en línea más avanzado que utilizan las empresas para administrar diferentes proyectos. Con ProofHub, puede asignar fácilmente personas a diferentes roles, asignarles tareas y más.
7. Nextiva
Bueno, aquí hay otra herramienta útil de colaboración laboral que puede usar. En resumen, es un sistema telefónico comercial que admite equipos remotos.
Proporciona comunicación unificada con VoIP, video chat. Entonces, si está buscando una forma de comunicarse con clientes, colegas, prospectos, etc., Nextiva podría ser la mejor opción.
8. teléfono en línea
Skype no es una herramienta de colaboración laboral o de gestión de equipos, pero es el servicio de videollamadas líder. Lo mejor de todo es que Skype está disponible en casi todas las plataformas, incluidas Android, iOS, Linux, Windows, macOS y más.
Puede usar los servicios de Skype para fines laborales, por ejemplo, puede comunicarse con colegas, colegas, etc. Además, Skype te proporciona un número desde el que puedes realizar llamadas locales e internacionales.
9. grupo
Bueno, si está buscando una herramienta de colaboración de documentos para colaborar con clientes externos, trabajar en documentos y administrar proyectos, entonces debe probar Huddle.
¿adivina qué?Huddle es una de las mejores y más seguras herramientas de colaboración de documentos que puede usar en este momento. La herramienta tiene flujo de trabajo de aprobación y seguimiento integrados.
10 reserva
Bueno, Backlog es una de las mejores y más ricas herramientas de colaboración en equipo que puedes usar ahora mismo.¿adivina qué?Los trabajos pendientes se pueden utilizar para organizar, discutir y realizar un seguimiento de diferentes trabajos en un solo lugar.
Con Backlog, puede asignar fácilmente tareas a equipos y dividir proyectos en tareas o subtareas.
Estas son algunas de las mejores herramientas de colaboración laboral que puede usar hoy.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos. Además, si cree que nos hemos perdido alguna herramienta importante de la lista, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.
Entradas relacionadas