Las 10 mejores herramientas de diseño gráfico para no diseñadores

Si tiene un negocio en línea o trabaja relacionado con el marketing en Internet, probablemente conozca la importancia del diseño gráfico. Los gráficos son lo primero que ven los usuarios y forman la primera impresión en la mente de los demás.

Sin embargo, el diseño gráfico es una habilidad fantástica que puede ser un desafío para alguien sin experiencia en fotografía o diseño. No lo creerá, pero algunas empresas subcontratan a diseñadores gráficos profesionales para crear gráficos llamativos. Sin embargo, esto puede ser costoso, especialmente para los propietarios de pequeñas empresas y los particulares.

Entonces, para lidiar con estos problemas, decidimos compartir una lista de las mejores herramientas de diseño gráfico para personas que no son diseñadores. No importa si necesita una herramienta de diseño gráfico para crear infografías o imágenes de pancartas;Hay muchas herramientas de diseño gráfico fáciles de usar a su disposición. Entonces, en este artículo, hemos enumerado algunas de las mejores herramientas de diseño gráfico para quienes no son diseñadores.

Índice
  1. Las 10 mejores herramientas de diseño gráfico para no diseñadores
    1. 1. lienzo
    2. 2. plantilla
    3. 3. Crelo
    4. 4. cuadro
    5. 5. Snapa
    6. 6. píxel
    7. 7. firmar jardín
    8. 8. haz
    9. 9. marca a medida
    10. 10 color zilla

Las 10 mejores herramientas de diseño gráfico para no diseñadores

Algunas de las herramientas de diseño gráfico enumeradas en este artículo están basadas en la Web, mientras que otras requieren instalación. Entonces, exploremos esta lista.

1. lienzo

lienzo

Canva es probablemente la mejor y más amigable herramienta de diseño gráfico para principiantes. Es perfecto para principiantes sin conocimientos de diseño.

El editor de imágenes basado en la web ofrece muchas herramientas de diseño gráfico a un precio asequible. La versión gratuita le permite editar fotos, pero si desea expandir el potencial del editor web, deberá comprar una cuenta premium.

Es más adecuado para aquellos que priorizan la simplicidad, el ahorro de costos y la velocidad al diseñar gráficos.

2. plantilla

plantilla

Si está dispuesto a crear gráficos y anuncios para plataformas de redes sociales, esta podría ser la mejor opción para usted. Esto tiene como objetivo crear gráficos óptimos para compartir en redes sociales y con fines de marketing.

También es un generador de gráficos de arrastrar y soltar, por lo que incluso los que no son diseñadores pueden trabajar con esta plataforma.

3. Crelo

Crelo

Crello es otra de las mejores herramientas de diseño gráfico basadas en la nube de la lista que le permite crear imágenes y videos atractivos en muy poco tiempo. Este sitio es perfecto para crear imágenes de banner para Facebook, Twitter, Instagram y más.

Además, Crello tiene plantillas de video. Para crear contenido increíble, debe crear una cuenta, elegir plantillas y comenzar a editarlas de inmediato. En general, Crello es la herramienta de diseño gráfico más amigable para principiantes disponible en la actualidad.

4. cuadro

cuadro

Si está buscando una solución de narración visual todo en uno, pruebe Piktochart. Con Piktochart puedes comenzar a diseñar infografías, informes, presentaciones e impresiones de forma gratuita.

Piktochart tiene una excelente interfaz y puede comenzar a usarlo de inmediato sin ningún entrenamiento. La herramienta basada en la web es conocida por permitir la creación fácil de contenido visual basado en plantillas.

5. Snapa

Snapa

Snappa es una herramienta en línea simple para crear correos electrónicos, blogs, anuncios gráficos, infografías y publicaciones en redes sociales. Si solo necesitas imágenes bellas y sencillas, no debes perderte esta gran herramienta web.

El sitio ayuda a crear los mejores gráficos posibles, y todo esto de una manera que incluso alguien que no es diseñador puede manejar. He usado el sitio y me ha ayudado a producir un trabajo de calidad para los clientes.

6. píxel

píxel

Si está buscando la forma más fácil de editar fotos, Pixlr podría ser la mejor opción. Como todas las demás herramientas web de esta lista, Pixlr es una herramienta basada en la web conocida por su simplicidad.

Puede esperar muchas funciones de edición de fotos de Pixlr. Bueno, Pixlr también ha ganado soporte de capas, haciéndolo similar a Photoshop.

7. firmar jardín

firmar jardín

Si está buscando las mejores herramientas de diseño gráfico para el diseño de logotipos, LogoGarden podría ser la mejor opción. Con LogoGarden puede crear fácilmente logotipos de aspecto profesional en minutos.

La interfaz de usuario de LogoGarden es muy limpia y bien organizada, lo que lo convierte en el mejor sitio web de diseño de logotipos que puede visitar en este momento.

8. haz

haz

Si está buscando una herramienta sencilla basada en la web para crear diagramas y gráficos, Beam es para usted. Beam es una herramienta de diseño gráfico gratuita que pueden usar quienes no son diseñadores.

Beam es más fácil de usar y ofrece muchas funciones en comparación con otras herramientas de diseño gráfico. Lo mejor de Beam es que permite a los usuarios elegir entre una variedad de gráficos y paletas de colores. Además de esto, los usuarios también pueden editar gráficos y datos de tablas en la hoja de cálculo.

9. marca a medida

marca a medida

Tailor Brands es conocido por su creador de logotipos impulsado por IA y sus opciones de diseño de banners para redes sociales. Si bien Tailor Brands no tiene un plan gratuito, existe un plan premium que cubrirá sus requisitos de diseño gráfico. Estos planes también están disponibles a precios razonables.

10 color zilla

color zilla

Si está buscando una herramienta basada en la web para sus requisitos relacionados con el color, ColorZilla podría ser la elección perfecta para usted.

¿adivina qué?ColorZilla tiene un generador de gradientes, un selector de color, un cuentagotas y muchas otras características. Con ColorZilla, puede identificar fácilmente colores web, generar degradados nuevos y únicos, y más.

Por lo tanto, estas son las mejores herramientas de diseño gráfico que incluso los que no son diseñadores pueden usar para crear impresionantes gráficos, imágenes, logotipos y más. Si conoce otras herramientas similares, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies