Las 10 mejores herramientas gratuitas de diseño de gráficos para Windows 10/11

El diseño gráfico por su naturaleza requiere grandes herramientas para crear diseños únicos. Aunque la habilidad es imprescindible en el diseño gráfico, todavía se requieren herramientas de diseño gráfico de calidad.

Las herramientas de diseño gráfico pueden ser costosas y no todos pueden pagarlas. Entonces, para esos usuarios, decidimos compartir una lista de las mejores herramientas gratuitas de diseño gráfico para Windows 10.

Dado que se trata de herramientas gratuitas, no son tan avanzadas como las herramientas premium. Sin embargo, estas herramientas lo ayudarán a perfeccionar sus habilidades de diseño gráfico.

Índice
  1. Lista de las 10 mejores herramientas gratuitas de diseño gráfico para Windows 10
    1. 1. adobe illustrator cs2
    2. 2. lienzo
    3. 3. pintura de sumo
    4. 4. Adobe Photoshop
    5. 5. licuadora
    6. 6. escena de tinta
    7. 7. Creta
    8. 8. software CorelDRAW
    9. 9. diseñador de afinidad
    10. 10 caballete

Lista de las 10 mejores herramientas gratuitas de diseño gráfico para Windows 10

Así que aquí hemos enumerado algunas de las mejores herramientas que funcionan a la perfección y son las mejores en función de las calificaciones de los usuarios, las reseñas, las tasas de descarga y parte de nuestra experiencia personal.

1. adobe illustrator cs2

adobe illustrator cs2

Bueno, Adobe Illustrator CS2 está disponible gratuitamente para los usuarios y proviene del propio Adobe. Sin embargo, a pesar de ser una herramienta gratuita, los profesionales utilizan Adobe Illustrator CS2.

Esta herramienta siempre ha sido conocida por sus características avanzadas y opciones de diseño gráfico únicas. Puede ayudarlo a diseñar algunos gráficos de aspecto profesional en muy poco tiempo.

2. lienzo

lienzo

Si no tiene mucho espacio de almacenamiento en su computadora y está buscando una herramienta de diseño basada en la web, debe probar Canva.

Esta herramienta en línea le proporciona más de 50 plantillas preestablecidas gratuitas para crear sus diseños gráficos. Además, proporciona muchas características como formas 3D, efectos 3D, filtros, etc.

3. pintura de sumo

pintura de sumo

Es otra poderosa herramienta de diseño gráfico que se ejecuta en su navegador. Esta herramienta le permite crear instantáneamente diseños gráficos únicos usando herramientas avanzadas en su navegador.

La única razón por la que esta gran herramienta está en nuestra lista es porque puede convertir rápidamente cualquier imagen ordinaria en un gráfico atractivo con solo unos pocos clics.

4. Adobe Photoshop

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es el mejor programa de edición de fotos para la plataforma de PC. Aunque Photoshop no es muy amigable para principiantes, tiene muchas características.

Millones de artistas de todo el mundo utilizan ahora el programa para crear pancartas, carteles, sitios web y logotipos.

Es uno de los mejores programas de diseño gráfico que puede hacer mucho por ti. Desde ediciones menores hasta la creación de diseños complejos, Adobe Photoshop tiene las herramientas para todo.

5. licuadora

licuadora

Esta es una solución completa para animación, edición de video, juegos y diseño gráfico intensivo. Además, Blender está disponible de forma gratuita ya que es un software de código abierto.

Los desarrolladores usan el software para crear juegos y animaciones. Así que pruébalo, te encantará.

6. escena de tinta

escena de tinta

Inkscape es uno de los mejores editores de gráficos vectoriales gratuitos para computadoras con Windows, Mac y Linux. Lo mejor de Free Vector Editor es que trae consigo muchas herramientas de diseño gráfico.

Encontrará muchas herramientas y efectos avanzados, incluida la manipulación de rutas complejas, la edición de nodos, el seguimiento de mapas de bits y más.

7. Creta

Creta

Es una de las mejores y más potentes herramientas de diseño gráfico utilizadas por los profesionales. La herramienta está diseñada para artistas de historietas y trae un conjunto de herramientas que incluyen medios tonos y plantillas prefabricadas.

No solo eso, sino que los usuarios también pueden encontrar algunas ayudas de dibujo avanzadas, que incluyen formas suaves, puntos de fuga, máscaras de capa y más.

8. software CorelDRAW

CorelDraw

CorelDraw es una de las mejores herramientas de edición de gráficos desarrollada y comercializada por Corel Corporation. Desafortunadamente, no es una herramienta gratuita, pero ofrece a los usuarios una prueba gratuita de 15 días.

CorelDRAW Graphics Suite lo ayudará a llevar sus talentos de diseño aún más lejos con nuevas herramientas de alta calidad, incluido un nuevo modo de simetría. La herramienta también incluye un editor de imágenes de mapa de bits, Corel Photo-Paint y otras herramientas relacionadas con gráficos.

9. diseñador de afinidad

diseñador de afinidad

Affinity Designer es uno de los software de diseño gráfico más avanzados para Mac, Windows y iPad. Ofrece herramientas de diseño gráfico de primer nivel para crear arte conceptual, proyectos de impresión, logotipos, íconos, diseños de interfaz de usuario, maquetas y más.

Affinity Designer es utilizado por miles de ilustradores, diseñadores web, desarrolladores de juegos y otros creativos que aman el diseño gráfico o vectorial.

10 caballete

caballete

Bueno, Easel.ly es otro gran sitio web que a todo diseñador gráfico le encanta visitar. Lo mejor de Easel.ly es que permite a los usuarios crear infografías de la manera más fácil posible.

Easelly es un creador de infografías que te permite visualizar cualquier información. Además, la herramienta basada en la web proporciona a los usuarios muchas plantillas únicas para experimentar.

Entonces, estas son algunas de las mejores herramientas gratuitas de diseño gráfico para Windows.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies