Las 10 mejores herramientas para monitorear el uso de Internet en Windows 10

Ya sea que esté usando WiFi o Ethernet, si su ancho de banda de Internet es limitado, entonces necesita monitorear su uso de datos.admitámoslo;Tendemos a dejarnos llevar cuando nos conectamos, a veces agotando toda nuestra suscripción mensual en cuestión de días.

Estos hábitos pueden ser perturbadores, pero se pueden controlar fácilmente mediante el uso de una aplicación de monitoreo de datos adecuada. Hay muchas aplicaciones de Windows 10 que le permiten monitorear su uso de Internet. En este artículo, decidimos compartir algunas de las mejores aplicaciones de Windows 10 para rastrear el uso de Internet.

Índice
  1. Lista de las mejores herramientas de Windows 10 para monitorear el uso de Internet
    1. 1. equilibrador de red
    2. 2. lana de vidrio
    3. 3. Tráfico de red
    4. 4. Medidor de ancho de banda Shaplus
    5. 5. guardia de la red
    6. 6. Sistema operativo BitMeter
    7. 7. Monitor de ancho de banda FreeMeter
    8. 8. Internet
    9. 9. monitor de velocidad de internet
    10. 10 Guardia de red de Cucusoft

Lista de las mejores herramientas de Windows 10 para monitorear el uso de Internet

Entonces, si tiene un plan de banda ancha limitado, consulte cinco de los mejores programas gratuitos para monitorear su uso diario, semanal y mensual de Internet.

1. equilibrador de red

equilibrador de red

Bueno, NetBalancer es una de las mejores y más avanzadas herramientas de monitoreo de red para el sistema operativo Windows 10. Con esta aplicación puedes monitorear fácilmente múltiples adaptadores de red. Esta herramienta también se puede utilizar para monitorear los servicios del sistema. Con la versión premium, también puede establecer un límite de velocidad para cada proceso en ejecución.

2. lana de vidrio

lana de vidrio

Bueno, si está buscando una herramienta de Windows 10 para verificar su actividad web actual y pasada, Glasswire podría ser la opción perfecta para usted. Proporciona una descripción detallada de toda su actividad en Internet en forma de gráfico. También le permite retroceder hasta 30 días para ver qué aplicaciones y procesos están causando picos en la actividad de la red. También le permite crear reglas de firewall.

3. Tráfico de red

Tráfico de red

Bueno, NetTraffic es una herramienta de monitoreo de datos liviana pero extremadamente poderosa que se puede usar en computadoras con Windows 10. Con esta herramienta puede rastrear datos de ancho de banda en múltiples adaptadores de red, conexiones LAN y WiFi. Sin embargo, la aplicación tiene algunos inconvenientes, como que no rastrea a los usuarios ni a las aplicaciones. También tiene un widget flotante que muestra los detalles necesarios según tus preferencias.

4. Medidor de ancho de banda Shaplus

Medidor de ancho de banda Shaplus

Es uno de los mejores software de monitoreo de ancho de banda liviano que puede usar en su computadora con Windows 10. Una vez instalada, la herramienta permanece en la bandeja del sistema y muestra el uso de ancho de banda para ahora, hoy y este mes. Es bastante simple de usar y es ideal para usuarios con ancho de banda limitado en conexiones de banda ancha/ADSL.

5. guardia de la red

guardia de la red

Es el último de la lista, y posiblemente el más poderoso. Es una de las herramientas de monitoreo de ancho de banda más avanzadas disponibles para el sistema operativo Windows. Tiene muchas funciones de seguimiento únicas que lo ayudan a monitorear el ancho de banda de la red de su sistema. La herramienta también le permite establecer restricciones de red global. Además de eso, tiene un widget flotante que muestra el uso de datos de la red en tiempo real.

6. Sistema operativo BitMeter

Sistema operativo BitMeter

Bueno, si está buscando la mejor herramienta gratuita de monitoreo de ancho de banda de código abierto para Windows, entonces debe probar BitMeter OS. Con BitMeter OS, puede rastrear fácilmente cuánto ancho de banda de Internet está utilizando. La herramienta es tan liviana que se ejecuta en segundo plano sin ralentizar su dispositivo.

7. Monitor de ancho de banda FreeMeter

Monitor de ancho de banda FreeMeter

FreeMeter Bandwidth Monitor es una herramienta portátil para monitorear el ancho de banda de velocidad de carga/descarga. Dado que es una herramienta portátil, puede almacenar FreeMeter Bandwidth Monitor en una unidad flash USB y ejecutarlo en cualquier computadora. La herramienta es muy liviana y no afecta el rendimiento general de la computadora.

8. Internet

Internet

NetWorx de Softperfect es otra de las mejores herramientas de monitoreo de ancho de banda que puede usar en Windows 10. Esta herramienta se utiliza principalmente para recopilar informes de uso de ancho de banda y medir la velocidad de Internet. NetWorx también es compatible con módems de cable, ADSL, tarjetas Wifi y más.

9. monitor de velocidad de internet

monitor de velocidad de internet

Bueno, NetSpeedMonitor agrega una herramienta de medición de velocidad de Internet en la barra de tareas. El indicador de la barra de tareas muestra las velocidades de carga y descarga en tiempo real. Incluso puede abrir el panel NetSpeedMonitor para verificar más detalles, como el uso de ancho de banda, el uso de datos basado en aplicaciones y más.

10 Guardia de red de Cucusoft

Guardia de red de Cucusoft

Es una herramienta de monitoreo de ancho de banda gratuita para Windows que puede usar ahora mismo. Lo que hace que Cucusoft Net Guard sea aún más útil es que le informa sobre las aplicaciones o procesos que utilizan Internet. Con Cucusoft Net Guard, puede monitorear fácilmente su uso de banda ancha. La herramienta también se puede utilizar para establecer límites mensuales de tráfico de Internet.

Entonces, estas son las cinco mejores aplicaciones de Windows 10 para monitorear su uso de Internet.¡Espero que este artículo te ayude!También comparte con tus amigos.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies