Las 10 mejores herramientas y aplicaciones de captura de pantalla de Windows 10/11 en 2022

Hay muchos usuarios de Windows que buscan una aplicación de captura de pantalla para Windows. La mayoría de los programas de captura de pantalla son bastante potentes.

Sin embargo, todo depende de las funciones que desee y de la interfaz que más le guste. Entonces, si también está buscando la mejor herramienta de captura de pantalla de Windows 10, puede consultar la lista compartida en este artículo.

Índice
  1. Lista de las 10 mejores aplicaciones de herramientas de captura de pantalla de Windows 10/11
    1. 1. grabación de pantalla
    2. 2. disparar luz
    3. 3. Grabador de pantalla de helado
    4. 4. luz verde
    5. 5. compartir X
    6. 6. Seleccionar imagen
    7. 7. captura de pantalla de nube de lluvia
    8. 8. tiroteo
    9. 9. captura de pantalla
    10. 10. Barra de juegos de Xbox

Lista de las 10 mejores aplicaciones de herramientas de captura de pantalla de Windows 10/11

Este artículo compartirá una lista de las mejores herramientas de captura de pantalla de Windows 10 que ofrecen muchas características únicas.

Estas herramientas de captura de pantalla son mucho mejores que las herramientas de francotiradores. Así que exploremos la lista de las mejores herramientas de captura de pantalla de Windows 10/11.

1. grabación de pantalla

grabación de pantalla

ScreenRec es básicamente una aplicación completa de captura y grabación de pantalla para el sistema operativo Windows. La herramienta de captura de pantalla de ScreenRec está disponible de forma gratuita y toma capturas de pantalla con solo un clic.

Con ScreenRec, puede capturar fácilmente toda la pantalla o un área seleccionada. Incluso puede anotar y editar capturas de pantalla.

2. disparar luz

disparar luz

Si está buscando una herramienta de captura de pantalla ligera para Windows 10/11, no busque más allá de Lightshot. Lightshot es muy fácil de usar y muy ligero.

El usuario debe presionar la tecla Imprimir pantalla para iniciar la aplicación Lightshot. Lo mejor de Lightshot es que permite a los usuarios dibujar encima de la captura de pantalla incluso antes de capturarla.

3. Grabador de pantalla de helado

Grabador de pantalla de helado

Bueno, si está buscando una herramienta de captura de pantalla de Windows 10 que no solo pueda capturar capturas de pantalla sino también grabar su pantalla, entonces debe probar Icecream Screen Recorder.

Icecream Screen Recorder permite a los usuarios resaltar áreas o partes específicas de las imágenes capturadas. Además de eso, Icecream Screen Recorder incluso permite a los usuarios anotar capturas de pantalla, agregarles marcas de agua y más.

4. luz verde

luz verde

Es muy similar a las herramientas Lightshot enumeradas anteriormente. Al igual que Lightshot, Greenshot también permite a los usuarios editar capturas de pantalla antes de guardarlas.

Con Greenshot, los usuarios pueden capturar toda su pantalla o un área seleccionada. Además, hay una opción para anotar, resaltar y ofuscar capturas de pantalla.

5. compartir X

compartir X

Es una herramienta de captura de pantalla de código abierto que admite el método abreviado de teclado Imprimir pantalla. Además de capturar la pantalla, ShareX también tiene la función de grabar la pantalla. La herramienta de captura de pantalla de código abierto proporciona a los usuarios una variedad de formas de tomar capturas de pantalla.

Por ejemplo, puede ocultar el cursor del mouse mientras graba o captura una captura de pantalla, selecciona un área específica, etc.

6. Seleccionar imagen

Seleccionar imagen

Esto proporciona a los usuarios una amplia gama de opciones de edición. Por ejemplo, puede cambiar fácilmente el tamaño y recortar capturas de pantalla, insertar texto, símbolos, aplicar efectos y más.

Además, PicPick también permite a los usuarios cargar directamente capturas de pantalla capturadas o editadas en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.

7. captura de pantalla de nube de lluvia

captura de pantalla de nube de lluvia

Es una de las mejores herramientas de escritorio de Windows que permite a los usuarios capturar capturas de pantalla. Lo mejor de Nimbus Screenshot es que se puede operar desde un navegador web a través de una extensión.

Si hablamos de funciones, Nimbus Screenshot permite a los usuarios capturar una parte seleccionada de una página web completa.

8. tiroteo

tiroteo

Si hablamos principalmente de software de escritorio, esta herramienta permite a los usuarios capturar y guardar capturas de pantalla en varios formatos. No solo esto, después de tomar una captura de pantalla, también permite a los usuarios editar la captura de pantalla y compartirla en diferentes sitios de redes sociales.

9. captura de pantalla

captura de pantalla

Si está buscando una herramienta de captura de pantalla muy liviana para su PC con Windows 10, Screenshot Captor podría ser la mejor opción para usted.

Después de capturar la captura de pantalla, Screenshot Captor le permite al usuario aplicar diferentes efectos especiales a la captura de pantalla, o recortar, rotar, desenfocar y anotar la captura.

10. Barra de juegos de Xbox

Haga clic en el icono de la cámara

Bueno, la barra de juegos de Xbox es una función de juego integrada en los sistemas operativos Windows 10 y Windows 11. Con la barra de juegos de Xbox, puede grabar fácilmente su pantalla o capturar capturas de pantalla.

Aquí en Techviral, compartimos una guía detallada sobre cómo capturar capturas de pantalla en Windows con Xbox Game Bar. Se recomienda leer ese artículo para conocer los pasos para capturar capturas de pantalla.

Estas son las mejores herramientas de captura de pantalla para los sistemas operativos Windows 10 y Windows 11.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos. Además, si conoce alguna otra herramienta de este tipo, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies