Las 5 mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Windows 11

Aunque el sistema operativo Windows 11 se lanzó con una nueva apariencia, todavía carece de fondos de pantalla en vivo. Los usuarios de Windows han estado esperando durante años para obtener soporte de fondo de pantalla en vivo, pero aún no ha sucedido.

Windows 11 no admite fondos de pantalla en vivo listos para usar, pero puede instalar un par de aplicaciones de terceros para convertir videos/GIF en fondos de pantalla en vivo. Alternativamente, puede usar una aplicación de terceros para aplicar un fondo de pantalla en vivo único directamente en la pantalla de su escritorio.

A partir de ahora, hay cientos de fondos de pantalla en vivo y algunas aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Windows 11;Algunos de ellos son gratuitos, mientras que otros requieren una suscripción. Por lo tanto, si está buscando una manera de aplicar fondos de pantalla en vivo en su PC / computadora portátil con Windows, debe comenzar a usar aplicaciones de fondos de pantalla en vivo.

Índice
  1. Lista de las 5 mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Windows 11
    1. 1) motor de papel tapiz
    2. 2) decoración de escritorio
    3. 3) fondo de pantalla dinámico
    4. 4) Gana escritorio dinámico
    5. 5) fondo de pantalla de lluvia

Lista de las 5 mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Windows 11

Este artículo enumerará algunos Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Windows 11. Hemos incluido aplicaciones gratuitas y de pago en la lista;Tienes que elegir el que se adapte a tus necesidades. Vamos a ver.

1) motor de papel tapiz

motor de papel tapiz

Wallpaper Engine es una aplicación que debes comprar en la tienda Steam. Aunque es una aplicación paga, es uno de los mejores motores de fondos de pantalla en vivo para Windows 11.

Puede usar Wallpaper Engine para configurar su video, GIF o conjunto de imágenes como fondo de pantalla en vivo. Alternativamente, puede acceder a una gran colección de fondos de pantalla animados compartidos por otros usuarios dentro de la propia aplicación.

Esta es una aplicación de fondo de pantalla rica en funciones que le permite interactuar con fondos de pantalla en vivo a través de su mouse. Debe pagar una tarifa única, pero vale cada centavo.

2) decoración de escritorio

decoración de escritorio

DeskScapes es una aplicación de Windows que le permite personalizar el fondo de su escritorio con imágenes y videos animados. Es una excelente herramienta para crear fondos animados, explorar fondos creados por usuarios y más.

DeskScapes le brinda más de 60 efectos especiales diferentes, lo que le permite personalizar fácilmente los fondos de pantalla en vivo. También tiene un editor integrado que incluye pinceles, un editor de partículas y otras herramientas de diseño.

3) fondo de pantalla dinámico

fondo de pantalla dinámico

Lively Wallpaper es una aplicación gratuita de fondo de pantalla en vivo disponible en Microsoft Store. Esta es la primera aplicación gratuita de fondo de pantalla en vivo en la lista para el sistema operativo Windows 11.

A pesar de ser gratuito, Lively Wallpaper no pierde ninguna característica. La aplicación te permite configurar GIF animados, videos y más como fondo de pantalla en vivo. No solo eso, Lively Wallpaper también permite configurar videos de fuentes en línea como fondos de pantalla en vivo.

La herramienta es tan liviana que puede ejecutarse en segundo plano sin afectar el rendimiento general del sistema. Por ejemplo, Lively Wallpaper detiene el fondo de pantalla en vivo para ahorrar recursos de RAM cuando no está en la pantalla de su escritorio.

4) Gana escritorio dinámico

Gana escritorio dinámico

Si desea macOS Dynamic Desktop en Windows, debe probar WinDynamicDesktop. Esta aplicación portó fondos de pantalla en vivo de macOS en Windows 11.

Hemos compartido una guía detallada sobre el uso de WinDynamicDesktop en una PC con Windows para obtener la funcionalidad de escritorio dinámico tipo macOS. El programa trae algunos temas dinámicos preinstalados que puedes aplicar directamente en la pantalla de tu escritorio.

Otro beneficio de WinDynamicDesktop es que es de uso gratuito y admite la sincronización basada en la ubicación. En general, WinDynamicDesktop es una excelente aplicación de fondo de pantalla en vivo o en vivo para Windows 11.

5) fondo de pantalla de lluvia

fondo de pantalla de lluvia

RainWallpaper es muy similar a las aplicaciones de motor de papel tapiz mencionadas anteriormente. Sin embargo, es una aplicación de fondo de pantalla en vivo totalmente personalizable que le permite crear fondos de pantalla que incluyen videos, relojes, clima, texto, imágenes y más.

El único inconveniente de RainWallpaper es que no se ha actualizado en mucho tiempo. Aún así, es totalmente compatible con Windows 11 y ofrece amplias opciones de personalización.

Algunas de las características importantes y llamativas de RainWallpaper incluyen la interacción con los elementos del sistema, numerosos controles, herramientas de diseño, soporte para configuraciones de múltiples monitores y más.

Si desea expandir las opciones de personalización de Windows 11, debe comenzar a usar estas aplicaciones de fondos de pantalla en vivo.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos. Además, si conoce alguna otra aplicación de este tipo, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies