Lista de sitios proxy 1337x 2022 (mejores sitios espejo 1337x que funcionan)

Acceder a sitios de torrents no es fácil en estos días. Será útil si usa un software proxy o VPN para acceder a algunos sitios populares de torrents como 1337x, The Pirate Bay, etc. Sin embargo, los sitios suelen dejar de funcionar debido a la presión de las autoridades.

De todos los sitios de torrents disponibles, 1337x es el más popular y ahora es visitado por millones de usuarios. Pero, desafortunadamente, como todos los demás sitios de torrents, 1337x se desconecta cada vez con más frecuencia. No solo eso, sino que los sitios populares de torrents y, por supuesto, 1337x, están bloqueados en varios países del mundo.

Entonces, en este artículo, vamos a compartir algunos de los mejores sitios proxy 1337x que pueden llevarlo al sitio web oficial si su uso está prohibido en su área. Entonces, exploremos todo lo que hay que saber sobre los sitios proxy 1337x.

¿Por qué usar un sitio proxy?

Si está utilizando un sitio proxy por primera vez, es esencial comprender cómo funciona un proxy. Un proxy actúa como un servidor intermedio entre usted y el sitio que está a punto de visitar. Estos proxies envían datos a los sitios web que visitan en su nombre. Esto significa que el sitio web que está a punto de visitar nunca sabrá su dirección IP real.

Esencial: no admitimos sitios de torrents ni fomentamos la descarga de contenido protegido por derechos de autor. Los sitios web enumerados a continuación son solo para fines informativos. No los utilice indebidamente para descargar contenido ilegal o protegido por derechos de autor.

¿Cómo usar la lista de sitios proxy 1337x?

Permítanme compartir con ustedes algunos sitios espejo de 1337x, que se pueden usar para acceder cuando su área está inactiva o prohibida. Por lo tanto, asegúrese de visitar estos sitios como de costumbre antes de usarlos. Puede usar estas listas de sitios proxy para acceder a sitios de torrents si no puede acceder al sitio.

Estos son solo sitios espejo para desbloquear 1337x. Otra cosa es que una VPN es mucho más segura que un proxy. Entonces, si tiene un software VPN, utilícelo en lugar de estos sitios espejo. Estos sitios espejo están llenos de anuncios que pueden estropear su experiencia de navegación web.

Lista de sitios proxy 1337X en 2022

A continuación se muestra una lista de sitios proxy 1337x 100 % disponibles que pueden ayudarlo a desbloquear sitios. Sin embargo, vale la pena señalar que los sitios proxy tienen el potencial de ser prohibidos. Entonces, si encuentra que ese enlace no funciona, vaya a otro enlace.

https://1337x.unblocked.lol https://1337x.st https://1337x.unblockall.org https://sitenable.ch https://filesdownloader.com https://1337x.unblocked.bet https: //x1337x.ws/ https://1337x.unblocker.cc https://1337x.immunity.st https://1337x.unblocked.st

1337X reemplazo

Si no desea utilizar sitios espejo para desbloquear sitios 1337x, puede considerar sus alternativas. Afortunadamente, ahora tiene acceso a muchas alternativas 1337x.

Hemos compartido un artículo detallado sobre las mejores alternativas de 1337x aquí en Techviral. Puede visitar estos sitios para ver su contenido favorito. O bien, puede usar otros sitios de torrents de esta lista: los 15 sitios de torrents más populares en 2020 [Torrents en funcionamiento]

Desbloquear 1337X con VPN

Uso de servicios VPN

A diferencia de los proxies, una VPN también se puede usar para desbloquear cualquier sitio de torrents. Desafortunadamente, muchos usuarios confunden las VPN con servidores proxy. Aunque hacen lo mismo, son diferentes.

Los servidores proxy no cifran su tráfico entre su dispositivo y el servidor proxy. Por otro lado, una conexión VPN encripta y protege todo tu tráfico.

Por lo tanto, una VPN es una forma completa de evitar rastreadores web y monitoreo de ISP. Cuando se trata de seguridad, una VPN es mucho mejor que un proxy. Por lo tanto, se puede usar una VPN para desbloquear sitios 1337x, pero recomendamos usar una VPN premium.

Para obtener una lista completa de los servicios de VPN para Windows, consulte el artículo: Las 30 mejores VPN para Windows (Acceso a sitios bloqueados en Windows)

Por lo tanto, esta es la mejor y 100% efectiva lista de sitios proxy 1337x. Si desea agregar algo, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies