Los 10 mejores acortadores de URL para acortar URL largas en 2022

Algunas URL en Internet pueden ser tan largas que, si las comparte con otra persona, la pantalla puede quedar completamente cubierta por el texto del vínculo en su dispositivo de teléfono inteligente. Por lo tanto, es difícil que el usuario comparta la URL con nadie.

Afortunadamente, existe una forma de acortar las URL grandes que aún redireccionan a la misma página. Las URL serán pequeñas y se verán bien. Aquí, en este artículo, presentamos los mejores acortadores de URL que pueden ayudarlo a acortar URL largas.

Índice
  1. Lista de los mejores acortadores de URL para acortar URL largas
    1. 1. corto.io
    2. 2. T2M
    3. 3. bit.ly
    4. 4. URL pequeña
    5. 5. Dios
    6. 6. es.gd
    7. 7. parpadear
    8. 8. Renombrado
    9. 9. URL corta
    10. 10 Enlace

Lista de los mejores acortadores de URL para acortar URL largas

Así que, si estás interesado en conocerlo, sigue leyendo este artículo. Hemos compartido los mejores acortadores de URL que pueden ayudarlo a acortar URL largas en segundos. Así que exploremos la lista de los mejores acortadores de URL.

1. corto.io

corto.io

Short.io es un sitio relativamente nuevo en la lista, pero ofrece muchas características interesantes. Es un acortador de URL que te permite crear, personalizar y acortar enlaces con tu propio dominio.

El acortador de enlaces tiene muchas características que benefician a los vendedores afiliados de bloggers, como mover enlaces, establecer fechas de vencimiento para enlaces cortos y más.

Además de eso, tiene una función de encubrimiento de enlaces que oculta la URL original, y los visitantes solo ven el enlace corto en la barra de direcciones.

2. T2M

T2M

Si está buscando una plataforma todo en uno para acortar URL y administrar enlaces de marca, no busque más allá de T2M. A diferencia de otros acortadores de enlaces, este ofrece dos paneles separados. Uno muestra dónde se hizo clic en el enlace y el otro muestra el dispositivo utilizado.

Además de eso, también tiene otras opciones, como crear enlaces que nunca caducan, crear enlaces a granel, compartir enlaces de redes sociales y más.

3. bit.ly

bit.ly

Muchos de ustedes deben estar familiarizados con esto, porque este es uno de los sitios de acortamiento de URL más populares y lo he estado usando durante mucho tiempo.

Bit.ly es uno de los acortadores de URL más populares. No lo vas a creer, pero el servicio recibe 10 mil millones de visitas al mes. Además, después de acortar la URL, proporciona a los usuarios algunas funciones clave, como análisis en tiempo real.

4. URL pequeña

URL pequeña

Otro servicio de acortamiento de URL que existe desde hace mucho tiempo es TinyURL. TinyURL le permite acortar y modificar URL.

Aún más interesante, TinyURL tiene extensiones/complementos de Chrome y Firefox que se pueden usar para acortar enlaces sin visitar el sitio web oficial.

5. Dios

Dios

Ow.ly, que funciona con la popular herramienta de administración de redes sociales "Hootsuite". Para utilizar el servicio de acortamiento de enlaces de Ow.ly, debe crear una cuenta gratuita de Hootsuite.

Para acortar sus enlaces, deberá usar el panel de control de Hootsuite. El punto es que después de obtener el enlace acortado, se puede usar para el análisis de seguimiento.

6. es.gd

es.gd

Es el acortador de URL más fácil de la lista.is.gd es un acortador de URL que no requiere que los usuarios resuelvan códigos CAPTCHA o confirmaciones adicionales para acortar URL largas.

Además del acortador de URL estándar, puede crear su propia URL personalizada específica, hacer que sea más fácil de reconocer y pegarla en su publicación.

7. parpadear

parpadear

Bl.ink es otro mejor acortador de URL en la lista para acortar URL largas. Este es un servicio web premium, pero puede usar una versión limitada de esta herramienta de forma gratuita.

Si hablamos del plan gratuito, Bl.ink ofrece 1000 enlaces acortados, enlaces de marca y redireccionamientos ilimitados. Por lo tanto, Bl.ink es otro mejor acortador de URL que puede considerar.

8. Renombrado

Renombrado

Rebrandly es un poco diferente a todos los demás acortadores de enlaces enumerados en este artículo. En lugar de acortar los enlaces existentes, se enfoca en crear enlaces de marca.

Con Rebrandly, puede crear fácilmente URL totalmente personalizables. No solo eso, sino que también puede obtener una URL corta para su dominio como techviral tech.viral.

9. URL corta

Bueno, si está buscando un acortador de URL gratuito, pruebe ShortURL. Esta es una herramienta web gratuita que acorta las URL o reduce los enlaces. Puede obtener más funciones como la integración del navegador, el soporte de integración de aplicaciones y más en la versión premium.

10 Enlace

Si desea aumentar la productividad ayudando a su equipo a encontrar y compartir información rápidamente mediante enlaces cortos, entonces Golinks puede ser la mejor opción para usted. Lo mejor de Golinks es que se puede integrar con muchas aplicaciones, como Google Docs, Github, Zoom, Salesforce, etc.

Entonces, estos son algunos de los mejores y más populares servicios de acortamiento de URL que puede usar hoy. Espero que este artículo también te ayude a compartir con tus amigos. Háganos saber en el cuadro de comentarios a continuación si tiene algo que discutir.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies