Los 10 mejores asesinos gratuitos de aplicaciones de Android en 2021

Actualmente, hay más de miles de millones de usuarios que utilizan dispositivos Android. En nuestra página de Facebook, hemos recibido múltiples mensajes de usuarios sobre cómo acelerar los teléfonos inteligentes Android lentos. Mucha gente se preocupa acerca de por qué los dispositivos Android se ralentizan con el tiempo. Puede haber varias razones detrás de esto, como archivos basura, hardware defectuoso, errores, etc.
En la mayoría de los casos, son las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano las que ralentizan el dispositivo. En las computadoras con Windows, matar procesos y aplicaciones es fácil gracias a la disponibilidad del Administrador de tareas. Sin embargo, en Android, no existe tal opción para finalizar la aplicación. Los usuarios pueden eliminar la aplicación a través de la configuración de la aplicación, pero lleva mucho tiempo y puede ser tedioso.
Si desea saber cómo mejorar el rendimiento y la duración de la batería de su dispositivo, debe usar la aplicación del administrador de tareas de Android. Estas aplicaciones de administrador de tareas o asesinos de aplicaciones para Android pueden encontrar y eliminar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
Los 10 mejores asesinos gratuitos de aplicaciones de Android en 2021
Entonces, en este artículo, hemos reunido una lista de los mejores asesinos de aplicaciones para Android que puede usar para mejorar el rendimiento y la duración de la batería de su teléfono inteligente.
1. matar aplicación
Si está buscando una aplicación para acelerar su teléfono, liberar memoria y ahorrar batería, debe probar KillApps.¿adivina qué?KillApps es uno de los mejores asesinos de aplicaciones en Google Play Store, puede matar todas las aplicaciones en ejecución con solo un toque. No solo aplicaciones, KillApps también puede cerrar tareas y servicios en segundo plano.
2. asesino de tareas
El nombre de la aplicación dice mucho sobre la aplicación. Task Killer es una aplicación de Android que le informa sobre procesos, aplicaciones y tareas que se ejecutan en segundo plano. Con Task Killer puede matar aplicaciones y procesos seleccionados que se ejecutan en segundo plano. Además, tiene una función de finalización automática que evita que las aplicaciones se reinicien después de finalizar.
3. administrador de tareas
Bueno, Taskmanager es una aplicación de Android útil y liviana que elimina las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. No hay mucha información sobre la aplicación en la lista de Google Play Store, pero tiene todas las funciones que necesita para administrar sus aplicaciones de Android. Tiene una función para matar todas las aplicaciones en ejecución con solo un toque. Además, puede crear una lista personalizada para ignorar las aplicaciones que no desea cerrar.
4. verdeado
Bueno, Greenify no es exactamente un asesino de aplicaciones, ya que pone las aplicaciones en modo de hibernación. Sin embargo, Greenify, que es muy popular entre los usuarios de Android, puede identificar aplicaciones inactivas o que se comportan mal y ponerlas en modo de hibernación. Al hacer esto, la aplicación puede mejorar drásticamente el rendimiento de su dispositivo y minimizar el retraso o el agotamiento de la batería. La aplicación funciona en teléfonos inteligentes Android rooteados y no rooteados, pero funciona mejor en dispositivos rooteados.
5. Administrador de tareas avanzado
Advanced Task Manager es una de las mejores y mejor calificadas aplicaciones de administrador de tareas de Android en Google Play Store. Funciona como una aplicación de optimización de Android porque proporciona un limpiador de RAM, eliminador de aplicaciones, optimizador de batería y más. El Administrador de tareas avanzado proporciona a los usuarios dos modos diferentes para eliminar aplicaciones: modo manual y automático. En el modo manual, puede finalizar aplicaciones, juegos, configurar la finalización periódica, iniciar la finalización, etc. En el modo automático, la aplicación finaliza todas las aplicaciones y tareas que se ejecutan en segundo plano.
6. castro
Castro es ligeramente diferente de todas las demás aplicaciones enumeradas en este artículo. Esta es una aplicación que te ayuda a obtener información completa sobre tu dispositivo. Castro proporciona un conjunto de herramientas para monitorear la tasa de agotamiento de la batería, las estadísticas del procesador, los detalles de WiFi, los detalles del sensor, los detalles de la aplicación y más. Puede usar esta aplicación para encontrar aplicaciones de procesos problemáticos. Sin embargo, debe finalizar manualmente estas aplicaciones.
7. sketch satírico
Skit es para aquellos que han estado buscando el administrador de aplicaciones más fácil e inteligente para Android. La aplicación de Android le proporciona mucha información detallada sobre todas las aplicaciones del usuario y del sistema. No solo esto, también brinda a los usuarios la opción de finalizar cualquier actividad o servicio.
8. panel del sistema 2
Bueno, SystemPanel 2 es una de las aplicaciones de administrador de tareas premium en la lista que le permite ver y administrar casi todo lo posible. Muestra las aplicaciones activas, registra el uso de la batería de la aplicación, la CPU y el uso de wakelock. No solo eso, sino que también analiza el consumo reciente de batería. Aparte de eso, también te permite deshabilitar servicios individuales de aplicaciones, paquetes del sistema, etc.
9. lugar de servicio
Servicely es una aplicación de ahorro de batería en la lista que le permite deshabilitar/habilitar permanentemente cualquier servicio en su dispositivo. Muestra una descripción detallada de cada aplicación instalada y ejecutándose en segundo plano. Sin embargo, en el lado negativo, Servicely solo funciona con teléfonos inteligentes Android rooteados.
10 Administrador de tareas 3C
Aunque no es muy conocido, 3C Task Manager sigue siendo una de las mejores aplicaciones de administración de tareas para Android. A diferencia de todas las demás aplicaciones, 3C Task Manager también utiliza el Servicio de accesibilidad para detener aplicaciones en dispositivos no rooteados. Si posee un dispositivo rooteado, puede usar la aplicación en todo su potencial. Por ejemplo, puede matar cualquier aplicación, proceso, ver procesos del kernel, etc.
Por lo tanto, estos son los mejores asesinos de aplicaciones de Android que debe intentar para acelerar su dispositivo. Si conoce alguna otra aplicación de este tipo, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.
Entradas relacionadas