Los 10 mejores desinstaladores de software para Windows 10 en 2022

Como todos los demás sistemas operativos de escritorio, Windows ofrece muchas funciones a sus usuarios. Los usuarios pueden instalar diferentes tipos de programas para mejorar la funcionalidad del sistema. Pero honestamente, la mayoría de nosotros instalamos programas y los ignoramos.

Con el tiempo, estos programas se ejecutan en segundo plano y consumen espacio de almacenamiento y RAM. También puede conducir a poco espacio en disco con el tiempo. Por lo tanto, para ahorrar algo de espacio libre, los usuarios deben desinstalar los programas que no usan o que rara vez usan. Para eliminar programas, Windows proporciona a los usuarios un Panel de control.

Aunque los usuarios pueden eliminar programas, archivos y basura relacionada con aplicaciones específicas a través del Panel de control, siempre quedarán algunos desechos.

Algunos programas obstinados en Windows no se van. Puede deberse a virus, malware o archivos de Windows corruptos, pero es difícil para los usuarios desinstalar estos programas obstinados.

Índice
  1. Lista de los 10 mejores desinstaladores de software para Windows 10
    1. 1. Desinstalador de IObit
    2. 2. Desinstalador Geek
    3. 3. Desinstalador de programas inteligente
    4. 4. gerente de proyecto Comodo
    5. 5. desinstalador de Revo
    6. 6. limpiador
    7. 7. Desinstalador de Ashampoo
    8. 8. astilladora de computadora
    9. 9. Evaluación de punto final de OESIS
    10. 10 Desinstalador avanzado PRO

Lista de los 10 mejores desinstaladores de software para Windows 10

Vamos a enumerar algunas de las mejores herramientas de desinstalación de Windows para manejar tales situaciones. Estas herramientas de desinstalación son útiles cuando un programa no se desinstala normalmente. Así que exploremos la lista de los mejores desinstaladores de software gratuito para Windows 10.

1. Desinstalador de IObit

Desinstalador iOBit

iOBit Uninstaller es uno de los desinstaladores de software líderes disponibles en la web.¿adivina qué?Esta herramienta brinda a los usuarios una vista detallada de qué programas ocupan más espacio y qué programas usas raramente.

Lo mejor de IObit Uninstaller es que puede eliminar programas persistentes, desinstalar barras de herramientas y complementos del navegador, y más. No solo eso, IObit Uninstaller también permite a los usuarios escanear y eliminar archivos no deseados.

2. Desinstalador Geek

Desinstalador Geek

Bueno, si está buscando un desinstalador de software de Windows 10 extremadamente liviano, Geek Uninstaller podría ser la mejor opción para usted.¿adivina qué?Geek Uninstaller requiere menos de 20 MB para instalarse.

Además de eso, Geek Uninstaller enumera todo el software por fecha y tamaño. Lo mejor de Geek Uninstaller es que permite a los usuarios eliminar cualquier programa eliminando a la fuerza cualquier proceso en ejecución.

3. Desinstalador de programas inteligente

Desinstalador de programas inteligente

Wise Program Uninstaller es el mejor y más fácil de usar desinstalador de software para computadoras con Windows 10. Es compatible con una manera fácil de eliminar los programas instalados a través del menú contextual.

Wise Program Uninstaller es más capaz de verificar los archivos sobrantes y las entradas de registro después de desinstalar un programa. Además, la función Forzar desinstalación puede eliminar programas persistentes de su sistema.

4. gerente de proyecto Comodo

gerente de proyecto Comodo

Es una herramienta de administración de software para el sistema operativo Windows 10 que brinda a sus usuarios muchas características interesantes. Lo mejor de Comodo Programs Manager es que monitorea todas las instalaciones de software en tiempo real.

Si encuentra algún software que cambia el registro o modifica los archivos del sistema, bloquea inmediatamente la aplicación. Comodo Programs Manager también ayuda a los usuarios a eliminar actualizaciones de Windows, actualizaciones de controladores y desinstalar programas.

5. desinstalador de Revo

desinstalador de Revo

Revo Uninstaller es ligeramente diferente de todos los demás desinstaladores enumerados en este artículo. Mientras que otros desinstaladores de programas solo le permiten desinstalar programas, Revo Uninstaller le permite manipular los archivos de instalación de programas.

Con Revo Uninstaller, puede ver la carpeta de instalación de un programa, eliminar sus procesos en segundo plano e incluso dejar de ejecutarse al inicio. Como tal, Revo Uninstaller es un desinstalador de programas con todas las funciones que vale la pena probar.

6. limpiador

limpiador

Bueno, CCleaner no necesita presentación porque todos lo conocen. CCleaner es una de las principales herramientas de optimización de PC para el sistema operativo Windows 10.

CCleaner puede limpiar archivos basura, residuos de programas, limpiar el registro, etc. También proporciona un desinstalador de software gratuito que puede forzar la desinstalación de cualquier software.

7. Desinstalador de Ashampoo

Desinstalador de Ashampoo

Ashampoo Uninstaller es un desinstalador de programas avanzado para Windows. Sí, este programa te permite eliminar archivos y programas persistentes de tu PC, pero es mucho más que eso. Puede forzar la instalación del demonio Ashampoo Uninstaller.

El beneficio de grabar su instalación es que Ashampoo Uninstaller puede decirle qué le sucedió a su sistema durante la instalación. Puede usar este eliminador de registro más tarde sin usar ningún desinstalador de software.

8. astilladora de computadora

astilladora de computadora

PC Decrapifier es uno de los mejores y más ligeros desinstaladores de software de Windows 10 que puedes usar ahora mismo.¿adivina qué?PC Decrapifier requiere menos de 2 MB de espacio para instalarlo en su computadora.

Aún más interesante, a pesar de ser una herramienta liviana, PC Decrapifier admite la desinstalación por lotes. Para buscar software, PC Decrapifier proporciona a los usuarios una amplia gama de filtros de búsqueda.

9. Evaluación de punto final de OESIS

Evaluación de punto final de OESIS

OESIS Endpoint Assessment es una de las mejores y mejores utilidades de desinstalación de software que puede usar en su PC con Windows 10. Sin embargo, tiene algunas limitaciones, como que no puede eliminar todo el software.

Solo puede eliminar herramientas identificadas como software antivirus, aplicaciones para compartir archivos, barras de herramientas, etc. de su computadora con Windows 10.

10 Desinstalador avanzado PRO

Desinstalador avanzado PRO

Advanced Uninstaller PRO y Ashampoo Uninstaller son funcionalmente idénticos. El programa proporciona funciones básicas como la desinstalación de software, el análisis de archivos residuales, la limpieza del registro y más.

También tiene algo llamado "Instalación supervisada" que toma instantáneas de su sistema antes y después de instalar un programa. Las instantáneas también ayudan al programa a reconocer los cambios realizados por otros programas durante la instalación.

Se recomiendan estos programas si no puede desinstalar ningún software en particular. Estamos bastante seguros de que estas herramientas pueden eliminar fácilmente los programas obstinados.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies