Los 10 mejores juegos de navegador en línea gratuitos de 2022

Admita que todos queremos jugar y, a veces, buscamos juegos que sean simples y divertidos. Puedes jugar juegos modernos como PUBG o Fortnite en la PC, pero tardan en cargarse y requieren especificaciones de alta gama.

No necesita hardware de computadora de alta gama o una conexión a Internet de alta velocidad para jugar.¿Qué pasaría si te dijera que los juegos se pueden jugar a través de un navegador web?Jugar juegos en línea es la mejor manera de matar el aburrimiento, y hay toneladas de juegos de disparos, juegos de estrategia y juegos de rol en Internet.

Índice
  1. Los 10 mejores juegos gratuitos de navegador en línea
    1. 1. equipo deportivo
    2. 2. Barco de estrellas
    3. 3. 10 balas
    4. 4. Esparta: imperio en guerra
    5. 5. cortar la cuerda
    6. 6. powerline.io
    7. 7. Enfrentamiento Pokémon
    8. 8. Gartic.io
    9. 9. deslizarse.io
    10. 10 ¡Tres puntos!

Los 10 mejores juegos gratuitos de navegador en línea

Estos juegos están diseñados para ejecutarse desde un navegador web y no requieren especificaciones de alta gama. Entonces, en este artículo, vamos a compartir una lista de los mejores juegos gratuitos de navegador en línea que puedes jugar para matar tu aburrimiento.

1. equipo deportivo

equipo deportivo

Akinator es uno de los mejores y más populares juegos de navegador desarrollados por la empresa francesa Elokence. Para jugar a este juego, debes pensar en un personaje, objeto o animal y mantener esa idea en tu mente.

Akinator intentará adivinar lo que estás pensando haciéndote una serie de preguntas de sí o no. Es un juego divertido para jugar en el navegador.

2. Barco de estrellas

Barco de estrellas

Si te gustan los juegos que te dan la oportunidad de construir tu propia galaxia, entonces te encantará Starborne. Starborne es un juego basado en navegador web en el que tienes que construir tu propia galaxia.

En este juego tienes que expandir tu imperio espacial reuniendo recursos y asaltando a tus vecinos. El juego es gratuito y ni siquiera necesitas crear una cuenta.

3. 10 balas

10 balas

Hay cientos de juegos de arcade en el género Space Invaders, pero 10 Bullets es especial. Su nombre sugiere un importante factor de apuestas: solo puedes hacer 10 tiros por juego.

La misión de este juego es que al destruir un barco, este produzca metralla que pueda destruir a otros. La reacción en cadena es crucial, saber cuándo disparar.

4. Esparta: imperio en guerra

Esparta: imperio en guerra

Un juego de estrategia en tiempo real a la antigua, pero con los aspectos técnicos de una generación anterior. Como sugiere el nombre, tiene lugar durante una batalla en la antigua Grecia. No está muy lejos del conocido juego de estrategia Age of Empires del gigante tecnológico Microsoft Windows.

5. cortar la cuerda

cortar la cuerda

Cut the Rope es un juego en línea muy adictivo que puedes jugar ahora mismo. Este es un juego de rompecabezas clásico en el que debes alimentar a pequeños monstruos verdes.

El modo de juego es muy adictivo y hay muchos niveles. Este es un juego de rompecabezas basado en la física que requiere capacidad mental y paciencia. Entonces, Cut the Rope es otro de los mejores juegos de navegador web que puedes jugar hoy.

6. powerline.io

powerline.io

Si te encantaba jugar juegos de serpientes en tus viejos teléfonos inteligentes Nokia, te encantará este juego. El juego reemplaza la serpiente clásica con una serpiente de neón.

Las imágenes de este juego son impresionantes y necesitas comer bloques para crecer. Sin embargo, mientras comes los cubos, no te tropieces con otras serpientes, o reaparecerás con tu tamaño original.

7. Enfrentamiento Pokémon

Enfrentamiento Pokémon

¿Eres un gran fan de la serie Pokémon?Si es así, seguro que te encantará este juego. Este es un juego en línea en el que debes crear tu propio equipo personalizado.

Después de formar tu equipo, puedes unirte a uno al azar y golpear la pelota con lo que consigas. Este es un juego multijugador en línea que se ejecuta en un navegador web.

8. Gartic.io

ajo

Gartic.io es un pequeño y divertido juego de navegador web que a todos les encanta jugar. Es básicamente un juego de Pictionary en el que debes adivinar los elementos dibujados en la pantalla.

En el juego, debes dibujar, adivinar y ganar. Este es un juego multijugador en línea donde diez personas pueden jugar al mismo tiempo. En general, Gartic.io es un pequeño juego web divertido que puedes jugar hoy.

9. deslizarse.io

deslizar

Bueno, Slither.io es un juego popular en Android e iOS. El juego también tiene una versión web donde puedes jugar directamente desde tu navegador web.

Este es un juego de serpientes mejorado jugado por millones de jugadores en todo el mundo. El juego es simple;Tienes que ser la serpiente más larga del día.

10 ¡Tres puntos!

¡Tres puntos!

Si eres un gran fanático de los juegos de acertijos numéricos, ¡deberías darle Threes!darle una oportunidad.¿adivina qué?El juego es fácil de dominar, pero difícil de dominar.

En este juego, debes moverte hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba o hacia abajo, y el objetivo es apilar cartas adyacentes y con números idénticos. El juego se vuelve más adictivo a medida que avanzas en el juego.

Entonces, ¿qué piensas de todos estos mejores juegos de navegador gratuitos anteriores?Prueba todos estos juegos y comparte tu opinión y experiencia con nosotros.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies