Los 10 mejores juegos de PC que deberías estar jugando

Si estás buscando un juego para tu PC con Windows, déjame aclararte, hay muchos juegos que puedes descargar y jugar en tu PC, pero la verdad es que siempre es mejor conocer los mejores juegos.

Así que hemos creado una lista para mostrarte los mejores juegos de PC. Sin embargo, continuaremos actualizando la lista constantemente, pero por ahora, si te consideras un jugador serio, estos son los conceptos básicos.

Índice
  1. Lista de los 10 mejores juegos de PC que deberías jugar
    1. DMC
    2. el metro se va
    3. Campos de batalla de PlayerUnknown
    4. PES 19 (Pro Evolution Soccer 2019)
    5. fortnite
    6. la división 2
    7. los dias pasan
    8. Forza horizonte 5
    9. héroe pináculo
    10. gran robo de auto 5

Lista de los 10 mejores juegos de PC que deberías jugar

Aquí encontrarás juegos de todos los géneros, desde el omnipresente battle royale hasta los shooters más clásicos, desde juegos tipo MOBA hasta simuladores de conducción, desde juegos de cartas coleccionables hasta juegos de aventuras y mundos abiertos o personajes Juega el juego.¡Hay muchos tipos! ! !Para que puedas encontrar lo que buscas. Entonces, sin perder tiempo ahora, exploremos la lista que se menciona a continuación.

DMC

DMC

Todos conocemos muy bien a Devil May Cry;Este es un videojuego de acción y aventura que deleita nuestra infancia con muchas aventuras de acción. Fue desarrollado por "Ninja Theory" y publicado por "Capcom" para las plataformas de juegos más populares, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows del gigante tecnológico Microsoft.

Aparte de eso, el hecho de que es una nueva versión de la serie Devil May Cry, en la que la historia del juego se centra en el personaje del jugador Dante.

el metro se va

el metro se va

Metro Exodus es un poderoso videojuego basado en la novela más vendida de Dmitry Glukhovsky. Se trata de un shooter en primera persona que vuelve a apostar por una ambientación postapocalíptica muy discreta, mezclando lugares desgarradores, claustrofóbicos y oscuros con tramos más abiertos.

Entonces, apostando más por la luz del día, Metro Exodus fue una apuesta sorprendente para sus creadores, quienes generalmente optaron por criaturas y mutantes peligrosos para derrotar con armas.

Campos de batalla de PlayerUnknown

Campos de batalla de PlayerUnknown

Es uno de los juegos Battle Royale más jugados y conocidos, con un diseño y un entorno de tipo militar más serio. Entonces, además de los dispositivos móviles, hay una versión específica para PC de PUBG y una versión gratuita, la versión móvil lanzada por un emulador.

Es ideal para cualquiera que esté considerando Fortnite, donde los personajes, las armas y las ubicaciones se han recreado con tanta fidelidad que nos transportan directamente a los campos de batalla con entornos de dibujos animados.

PES 19 (Pro Evolution Soccer 2019)

Transmisión en vivo 19

PES es el segundo juego de fútbol siempre recomendado y eso no cambiará este año. A medida que apueste, encontrará que una versión completa es una gran mejora con respecto a las versiones anteriores.

fortnite

fortnite

El género de videojuegos más exitoso en los últimos tiempos es Battle Royale. Sí, en un juego Battle Royale tenemos que enfrentarnos a docenas de enemigos en un conjunto limitado de escenarios y enfrentarnos a todos ellos. De los que se fueron, Fortnite fue probablemente el más popular del mercado.

la división 2

la división 2

The Division 2 de Tom Clancy no solo es uno de los juegos más populares del mercado, sino que está disponible en las principales plataformas de juego. Dado que se trata de una "secuela" del Ubisoft original lanzado hace unos años, a muchos usuarios les preocupaba que se tratara de una versión en tercera persona de Destiny, con un escenario más realista.

Sin embargo, el propio Tom Clancy's The Division 2 ha logrado mantener la mecánica del original, pero demuestra que Ubisoft ha aprendido de las carencias y errores del original y ahora ofrece un looter shooter que traerá decenas de horas de diversión, no solo incluso si sabe cómo remodelarnos para obtener más equipo y luchar contra oponentes más duros cuando alcancemos un cierto nivel.

los dias pasan

los dias pasan

Days Gone es uno de los juegos exclusivos porque marca el camino, un juego que nos recuerda a las series The Last of Us y Sons of Anarchy o The Walking Dead a través de su ambientación. Ya os podéis imaginar de qué se trata a partir de estas referencias.

El mundo se ha ido y nosotros somos los conductores que debemos encontrar la mejor manera de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos, humanos y zombis.

Forza horizonte 5

Forza horizonte 5

Forza Horizon 5 aún es nuevo y es uno de los juegos más adictivos que puedes jugar en la PC. El juego está disponible para Xbox Series X/S, consolas Xbox One y PC con Windows.

Este es un juego de PC de muy alta gama que requiere una tarjeta gráfica potente y un procesador potente para funcionar. Este es un juego de carreras de mundo abierto conocido por su jugabilidad adictiva y sus impresionantes efectos visuales.

héroe pináculo

héroe pináculo

Apex Legends es la última incorporación al club Battle Royale y se basa simplemente en el universo de Titanfall, un famoso juego de disparos desarrollado por Electronic Arts en el pasado.

Si bien Apex Legends cambia la dinámica habitual en lo que a diversión se refiere, aquí, por ejemplo, podemos jugar en grupos de 3 jugadores, con cada personaje seleccionable con sus propias características.

gran robo de auto 5

gran robo de auto 5

Es imposible que un juego como Grand Theft Auto no esté en nuestra lista. Toda la saga es una obra maestra, pero una cosa es segura: GTA V lo logra. Después de mucho tiempo, sigue siendo uno de mis juegos favoritos, especialmente el modo en línea.

Es un juego de mundo abierto con algunas misiones para completar, pero puedes dedicarte por completo a crear malestar y hacer cosas malas. Entonces, en este famoso juego de mundo abierto, puedes hacer lo que quieras, para bien o para mal.

Entonces, ¿cuáles son tus pensamientos sobre esto?Comparta todas sus opiniones y pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Si te gustó este artículo, no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies