Los 10 mejores módulos Xposed para Android

Si ya está utilizando todo lo que Android tiene para ofrecer de forma predeterminada, es posible que desee rootear su dispositivo para desbloquear aún más controles y funciones.

Después de rootear su teléfono inteligente Android, puede instalar varios módulos Xposed para realizar algunas cosas avanzadas en su dispositivo Android.

Índice
  1. Lista de los 10 mejores módulos Xposed para Android
    1. 1. Ampliar la batería
    2. 2. verdeado
    3. 3. gestor de arranque
    4. 4. enlace no deseado
    5. 5. Barras de colores de estilo plano
    6. 6. caja de gravedad
    7. 7. Módulo XUI
    8. 8. nunca dormir
    9. 9. notificación fija
    10. 10 Herramienta Xblast

Lista de los 10 mejores módulos Xposed para Android

Por lo tanto, este artículo enumerará algunos de los mejores módulos Xposed para teléfonos inteligentes Android rooteados. Todos estos módulos Xposed le permiten desbloquear algunas funciones especiales en su dispositivo Android. Empecemos.

1. Ampliar la batería

Ampliar la batería

Amplify Battery es una aplicación de Android para dispositivos rooteados y no rooteados. Sin embargo, si tiene un teléfono inteligente Android rooteado, puede controlar cómo su dispositivo usa su batería.

Puede controlar la frecuencia con la que su dispositivo se activa, cuánto tiempo permanece activo, utiliza la configuración de batería recomendada para ahorrar batería y más.

2. verdeado

verdeado

Greenify es una conocida aplicación de ahorro de batería de Android que pone otras aplicaciones en modo de suspensión.

La aplicación de ahorro de batería para Android funciona tanto en dispositivos rooteados como no rooteados, pero le brinda más control sobre el acceso de root.

Puede verificar manualmente el uso de la batería de una aplicación y ponerla en modo de hibernación. Alternativamente, puede configurar Greenify para poner todas las aplicaciones no utilizadas en modo de suspensión.

3. gestor de arranque

gestor de arranque

Cada vez que inicia su teléfono inteligente Android, se inician automáticamente un montón de aplicaciones. Android no ofrece ninguna opción para deshabilitar dichas aplicaciones.

Incluso ejecuta aplicaciones innecesarias que ralentizan el tiempo de arranque de los teléfonos inteligentes Android. Con la aplicación BootManager, puede evitar fácilmente que las aplicaciones se inicien automáticamente al arrancar.

4. enlace no deseado

enlace no deseado

Es posible que CrappaLinks no sea para todos, pero sigue siendo uno de los módulos Xposed más utilizados para Android rooteado.

Los módulos Xposed eliminan el bloqueo y el seguimiento de enlaces de varias aplicaciones. Este módulo intercepta los enlaces abiertos y los desbloquea y abrevia automáticamente.

5. Barras de colores de estilo plano

Barras de colores de estilo plano

La barra de estado en muchas aplicaciones será más oscura que la interfaz de usuario real. La mayoría de las aplicaciones atenúan o blanquean la barra de estado. Flat Style Colored Bars es un mod que puede ajustar el color de la barra de estado.

6. caja de gravedad

caja de gravedad

Gravity Box es un módulo básico de Xposed. Incorpora múltiples herramientas. Puede cambiar la pantalla de inicio, la barra de estado, la barra de navegación, la pantalla, el menú de control y más.

Debes instalar Gravity Box Module y disfrutar de la variedad de herramientas y opciones de personalización que ofrece.

7. Módulo XUI

Módulo XUI

XUIMod es ligeramente diferente de la mayoría de los otros módulos Xposed enumerados en este artículo. Este es un mod que trae un montón de características de otras ROM.

Con XUIMod, empaqueta la funcionalidad portada de otras ROM en un mod. Este es un módulo Xposed muy popular para la personalización de Android.

8. nunca dormir

nunca dormir

NeverSleep es un módulo Xposed que le permite habilitar la opción de nunca dormir para aplicaciones específicas. Por ejemplo, si configura NeverSleep para Spotify, Spotify evitará que Android duerma mientras está en uso. Por lo tanto, NeverSleep evita que su dispositivo Android entre en modo de suspensión por aplicación.

9. notificación fija

notificación fija

PinNotif es un módulo Xposed que le permite anclar notificaciones en el panel de notificaciones. Si a menudo borra accidentalmente sus notificaciones, este módulo puede resultarle útil.

Después de instalar este módulo Xposed, debe tocar y mantener presionada la notificación que desea anclar. Una vez anclada, la notificación permanecerá allí hasta que la desancles.

10 Herramienta Xblast

Herramienta Xblast

Xblast Tools es muy similar a la aplicación Gravity Box que mencionamos anteriormente. Al igual que Gravity Box, te brinda infinitas opciones para la personalización de Android.

Puede personalizar la barra de estado, la barra de navegación, las horas de silencio, cambiar los gradientes y más.

Entonces, estos son algunos de los mejores módulos Android Xposed que puede usar en su dispositivo Android rooteado. Si desea recomendar otros módulos Xposed para Android, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies