Los 10 mejores programas de edición de video para YouTube (2022)

Si has decidido ponerte frente a la cámara y ahora necesitas un buen editor de videos para subirlos a plataformas de videos como YouTube o Vimeo, hoy estás en el lugar correcto.

En este artículo, no solo te mostraremos dónde descargar y comprar los mejores editores de video gratuitos y de pago, sino que también te mostraremos herramientas para grabar la pantalla de tu computadora, crear divertidas animaciones con un editor de fotos con música y la plataforma de compresión convierte video a otros formatos.

Índice
  1. Los 10 mejores programas de edición de video para YouTube
    1. 1. Editor de vídeo OpenShot
    2. 2. yo pelicula
    3. 3. Editor de vídeo AVS
    4. 4. Editor de vídeo Movavi
    5. 5. Adobe Premiere Pro
    6. 6. Adobe After Effects
    7. 7. Estudio de Camtasia
    8. 8. éxito de la película express
    9. 9. Editor de video de desarrollo suave de video
    10. 10 Lúmenes 5

Los 10 mejores programas de edición de video para YouTube

¿Entonces, Qué esperas?Ahora, exploremos la gran lista de este artículo sin perder tiempo.

1. Editor de vídeo OpenShot

Editor de vídeo OpenShot

¿adivina qué?OpenShot es una herramienta simple pero poderosa para abrir videos en PC con Windows. OpenShot Video Editor es 100% gratuito y de código abierto.

Lo mejor de OpenShot es que admite una amplia variedad de formatos de archivo de video, audio e imagen. Ofrece un editor de video basado en capas que puede parecer complicado pero es fácil de usar. Esta herramienta puede recortar, cambiar el tamaño, escalar, recortar, rotar y agregar efectos a los videos.

2. yo pelicula

yo pelicula

Esta gran herramienta de edición de video viene instalada por defecto en tu Mac, pero si no la tienes, puedes descargarla gratis desde la App Store.

iMovie le proporciona muchas herramientas excelentes de edición de video. Además, puede usar su iPhone o iPad para proyectos, combinarlos con su Mac y editar o grabar en resolución 4K desde múltiples dispositivos.

3. Editor de vídeo AVS

Editor de vídeo AVS

AVS Video Editor es una plataforma completa para editar y maquetar videos profesionales compatibles con todos los formatos y dispositivos.

La aplicación de edición de video le permite acceder a diferentes opciones de conversión de fotos y todas estas características interesantes hacen que el famoso AVS Video Editor sea un programa completo.

4. Editor de vídeo Movavi

Editor de vídeo Movavi

Si está buscando un creador de videos todo en uno para crear increíbles videos de YouTube, necesita Movavi Video Editor. Con Movavi Video Editor puede crear videos, hacer screencasts, grabar tutoriales, convertir archivos y hacer muchas otras cosas.

También tiene una versión premium llamada Movavi Video Editor Plus que ofrece más funciones como efectos avanzados, mejoras en la calidad de imagen, efectos de transición y más.

5. Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro es uno de los software más famosos para crear proyectos únicos e incomparables. Es una herramienta de edición de video basada en la línea de tiempo desarrollada por Adobe Inc. La agencia le brinda muchas herramientas inteligentes para una mejor narración.

Aunque Adobe Premiere Pro no es apto para principiantes, si aprende a usar el programa, puede crear videos de YouTube de calidad profesional.

6. Adobe After Effects

Adobe After Effects

Adobe After Effects es una herramienta muy conocida para crear gráficos en movimiento en 3D, animaciones visuales y efectos especiales para sus videos.

Es un poco complicado de administrar, pero es perfecto si desea usar la más alta calidad en su visualizador para crear videos, lograr resultados impresionantes o darle vida a su logotipo.

7. Estudio de Camtasia

Estudio de Camtasia

Camtasia es una de las herramientas de grabación de pantalla más populares del mercado. Su variedad de opciones de grabación y edición lo convierten en una de las herramientas más utilizadas y más costosas disponibles en la actualidad.

Además, sus infinitas opciones de personalización lo convierten en el editor de vídeo perfecto para grabar tutoriales y subirlos a plataformas como YouTube o Vimeo.

8. éxito de la película express

éxito de la película express

HitFilm Express es un poderoso software de edición de video que todos los creadores de contenido de YouTube desean tener. Lo mejor de HitFilm Express es que brinda a los usuarios muchas funciones excelentes de edición de video, como recortadores, filtros, efectos de transición y más.

Sin embargo, la interfaz de HitFilm Express puede resultar confusa para muchos usuarios nuevos. Aún así, es una de las mejores herramientas de edición de video que puede usar para crear videos de YouTube.

9. Editor de video de desarrollo suave de video

Editor de video de desarrollo suave de video

Video Soft Dev Video Editor es una de las mejores herramientas de edición de video para el sistema operativo Windows. Lo mejor de Video Soft Dev Video Editor es que brinda a los usuarios toneladas de efectos de video y efectos de audio para estilizar sus videos.

Aunque es una herramienta de edición de video avanzada, los usuarios de YouTube la utilizan mucho para crear contenido de video de alta calidad.

10 Lúmenes 5

Lúmenes 5

Lumen5 es una de las mejores y mejor calificadas herramientas de edición de video en la web. Lumen5 convierte las publicaciones de blog en alcance social para los no iniciados.

Esta herramienta de edición de video es perfecta para los vendedores de redes sociales y los creadores de contenido de YouTube. Hay toneladas de efectos y filtros de video y audio para transformar tus videos.

Así que estos son El mejor software de edición de videos de YouTube.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos. Si conoce otras herramientas similares, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies