Los 10 mejores programas de migración de PC (software de clonación) para Windows 10/11

Si acaba de comprar una PC o computadora portátil nueva, probablemente esté buscando formas de transferir datos de su computadora anterior a la nueva. No importa si es un usuario comercial o doméstico;La idea de migrar datos de una computadora a otra puede parecer aterradora, especialmente si no lo ha hecho antes.

Además, no se puede ignorar el riesgo de pérdida de datos si algo sale mal durante el proceso. Para transferir archivos y configuraciones del sistema a una computadora nueva, se requiere una herramienta de migración de datos. A partir de ahora, hay muchas herramientas de migración de datos disponibles para Windows 10.

Índice
  1. Lista de los 10 mejores programas de migración de datos para Windows 10/11
    1. 1. Minitool Partition Wizard Gratis
    2. 2. Transferencia fácil de Windows
    3. 3. EaseUS Todo PC Trans Edición gratuita
    4. 4. Transportador de PC
    5. 5. Forense TransWiz
    6. 6. Paragon Drive Copy Professional
    7. 7. Copia de seguridad Nova
    8. 8. Clon La
    9. 9. Laplink PCmover
    10. 10. Reflectante 8

Lista de los 10 mejores programas de migración de datos para Windows 10/11

Puedes usar cualquier Herramienta gratuita de migración de datos para transferir archivos De tu antiguo ordenador a tu nuevo ordenador. Entonces, en este artículo, compartiremos algunos de los mejores software de migración de datos para Windows 10. vamos a ver.

1. Minitool Partition Wizard Gratis

Minitool Partition Wizard Gratis

Si está buscando una manera de migrar su sistema operativo existente a SSD, debe probar Minitool Partition Wizard Free. Es un software gratuito que se enfoca principalmente en particionar cosas relacionadas.

Minitool Partition Wizard Free admite FAT 12/16/32, exFAT, NTFS y Ext2/3/4 y otros sistemas de archivos. Aparte de eso, también proporciona otras funciones como administrar particiones, verificar el sistema de archivos, etc.

2. Transferencia fácil de Windows

Transferencia fácil de Windows

Windows Easy Transfer no es compatible con Windows 10, pero es compatible con versiones anteriores como Windows 7 y Windows 8. Por lo tanto, si está buscando un software para migrar datos de su antigua computadora con Windows 7 a su nueva Windows 8, Windows Easy Transfer podría ayudarlo.

Lo bueno es que viene preinstalado en versiones anteriores de Windows. Por lo tanto, no necesita instalar ninguna otra aplicación de terceros. Aparte de eso, la herramienta es de uso completamente gratuito.

3. EaseUS Todo PC Trans Edición gratuita

EaseUS Todo PC Trans Edición gratuita

Bueno, si está buscando una manera de migrar todo su sistema operativo a una nueva unidad sin pérdida de datos, entonces EaseUS Todo PC Trans Free podría ser la mejor opción para usted. Es un software gratuito que admite casi todas las aplicaciones principales.

Puede migrar su sistema operativo a SSD o HDD con EaseUS Todo PC Trans Free. Además, le permite copiar la unidad de su sistema a SSD o HDD. Por lo tanto, EaseUS Todo PC Trans Free es el mejor software de migración de PC para Windows 10.

4. Transportador de PC

transportador de PC

Bueno, PCMover de Laplink es uno de los mejores software de migración de PC que puede usar hoy. PCMover existe desde hace mucho tiempo y es uno de los mejores de su tipo. Microsoft también está trabajando con Laplink para promover la herramienta PCMover para migrar datos.

Con PCMover puede mover rápidamente archivos del sistema, configuraciones, programas y más de una PC a otra. También es compatible con USB 3.0 para velocidades de transferencia de datos más rápidas durante las migraciones.

5. Forense TransWiz

ForensiT TransWiz

A diferencia de todos los demás software de migración de datos de PC, ForensiT TransWiz también es compatible con todas las versiones de Windows 10. Lo mejor de ForensiT TransWiz es que convierte automáticamente los perfiles de Windows 7 a Windows 10 durante el proceso de migración.

La interfaz de usuario de ForensiT TransWiz también parece simple y clara. ForensiT TransWiz puede transferir aplicaciones, configuraciones del sistema, perfiles de usuario, datos y más de una PC antigua a una nueva.

6. Paragon Drive Copy Professional

Paragon Drive Copy Professional

Si está buscando un software confiable de migración de datos para transferir sus datos o su sistema operativo doméstico, Paragon Drive Copy Professional es la mejor opción para usted.

Lo mejor de Paragon Drive Copy Professional. Sí, le brinda opciones para crear copias de seguridad, administrar particiones, migrar datos, clonar el sistema operativo en una unidad USB y más.

7. Copia de seguridad Nova

copia de seguridad nueva

Bueno, NovaBACKUP es otro programa avanzado de migración de datos en la lista que puede ayudarlo a respaldar y migrar discos, sistemas operativos y archivos individuales.

¿adivina qué?Herramienta de migración de PC con almacenamiento de respaldo local y en la nube. Además, le ofrece una amplia gama de opciones de copia de seguridad y cifrado.

8. Clon La

Clonesira

Si está buscando un software gratuito de migración de datos para crear imágenes y clonar discos, no busque más allá de Clonezilla. Clonezilla es un programa de código abierto que lo ayuda con la migración y recuperación de datos.

Sin embargo, Clonezilla es difícil de usar. Debe configurar muchas cosas en Clonezilla para la migración de datos.

Mudanzas de PC Laplink

Bueno, Laplink PCmover afirma ser el único software que puede mover sus aplicaciones, archivos y configuraciones. Además, es totalmente compatible con la última versión de Windows: Windows 11.

Esta es una aplicación premium que puede migrar todo lo que elijas. Además, también puede transferir catálogos de aplicaciones en la nube.

10. Reflectante 8

Macrio Reflejo 8

Macrium Reflect 8 es un software de copia de seguridad, clonación y creación de imágenes de disco para la plataforma de PC. Aunque es un programa de pago, tiene una versión gratuita que funciona bastante bien.

La versión gratuita le brinda imágenes/clonación de medios extraíbles, creación de imágenes de sistemas operativos Windows en ejecución, recuperación de sistemas que no son de arranque, clonación directa de discos y más.

Por lo tanto, este es el mejor software de migración de PC que puede usar hoy. Si conoce algún otro software de este tipo, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies