Los 10 mejores sitios gratuitos para editar archivos PDF en línea en 2022

Si tiene un negocio en línea exitoso, probablemente sepa la importancia de los archivos PDF. Durante años, el formato de archivo PDF ha sido una de las formas más seguras de compartir documentos en línea. Lo bueno de PDF es que no te permite modificar fácilmente los datos almacenados.

No estamos diciendo que no pueda editar archivos PDF, pero necesitará instalar una aplicación de terceros para este propósito.¿Qué pasaría si te dijera que puedes editar archivos PDF sin instalar ninguna aplicación de terceros?Sí, es posible con un editor de PDF en línea gratuito.

Índice
  1. Lista de los 10 mejores editores de PDF gratuitos
    1. 1. Editor de PDF gratuito de Canva
    2. 2. Caramelo PDF
    3. 3. Editor de PDF gratuito de Adobe
    4. 4. PDF pequeño
    5. 5. me encanta el pdf
    6. 6. Refresco PDF
    7. 7. Saída
    8. 8. PDF2GO
    9. 9. Escape de PDF
    10. 10 archivo volar

Lista de los 10 mejores editores de PDF gratuitos

Actualmente, hay cientos de editores de PDF en línea gratuitos en la web. En este artículo, decidimos compartir una lista de los mejores editores de PDF en línea para editar archivos PDF con facilidad. Entonces, echemos un vistazo a los mejores editores de PDF gratuitos en línea.

1. Editor de PDF gratuito de Canva

Editor de PDF gratuito de Canva

Este popular sitio de edición de fotos también tiene un editor de PDF gratuito que le permite editar archivos PDF de forma gratuita. Con Canva Free PDF Editor, simplemente puede arrastrar y soltar archivos PDF en el editor y comenzar a editar de inmediato.

La herramienta web puede dividir, insertar y extraer páginas PDF. Además, obtiene muchas herramientas de edición de PDF para dibujar líneas, agregar firmas de formas y más. El único inconveniente es que debe crear una cuenta con Canva para usar el editor de PDF gratuito.

2. Caramelo PDF

Caramelo PDF

Si está buscando un editor de PDF gratuito para editar documentos PDF, entonces PDF Candy podría ser su mejor opción. Con PDF Candy puede editar texto PDF, agregar texto e imágenes, firmar documentos PDF y más.

Además del editor de PDF, PDF Candy también proporciona otras herramientas de edición de PDF. Web Tools proporciona herramientas para comprimir, fusionar, rotar y convertir archivos PDF.

3. Editor de PDF gratuito de Adobe

Editor de PDF gratuito de Adobe

Debe crear una cuenta de Adobe para usar el editor de PDF en línea gratuito. El editor de PDF en línea de Adobe le permite agregar notas adhesivas, texto o dibujos a archivos PDF.

La versión gratuita del editor de PDF en línea carece de funciones como la fusión, división y conversión de PDF.

4. PDF pequeño

PDF pequeño

Smallpdf es un editor de PDF basado en la web que puede usar de inmediato. Con SmallPDF, puede agregar fácilmente texto, agregar varias formas, agregar dibujos, etc. a sus archivos PDF.

La herramienta basada en web admite una interfaz de arrastrar y soltar. Además de la edición básica de PDF, SmallPDF puede dividir PDF, comprimir PDF y convertir archivos PDF.

5. me encanta el pdf

me encanta el pdf

IlovePDF es un editor de PDF en línea muy popular que puede usar a través de su navegador web. Con IlovePDF, puede editar archivos PDF agregando texto, formas, anotaciones y resaltados.

Este sitio tiene todas las herramientas que necesita para trabajar con archivos PDF. Puede usarlo para convertir archivos PDF, fusionar, dividir, comprimir PDF, etc. En general, este es un gran editor de PDF en línea.

6. Refresco PDF

Refresco PDF

SodaPDF es uno de los principales editores de PDF en línea que puede usar ahora mismo. SodaPDF ofrece más funciones de edición de PDF que cualquier otro editor de PDF en línea.

Con SodaPDF, puede agregar fácilmente texto e imágenes y editar PDF como desee. Además de eso, SodaPDF puede comprimir y convertir archivos PDF.

7. Saída

Saída

Si está buscando formas de completar formularios PDF en línea, entonces Sejda podría ser la mejor opción para usted. Con Sejda puede cambiar fácilmente el texto del PDF, agregar imágenes, agregar firmas y más.

Sin embargo, Sejda tiene menos funciones en comparación con todos los demás editores de PDF. Por ejemplo, no hay opción para convertir o comprimir archivos PDF.

8. PDF2GO

PDF2GO

En PDF2GO, debe arrastrar y soltar el archivo PDF en el cuadro y presionar el botón de carga. Abrirá automáticamente el archivo PDF cargado en su editor. PDF2GO le proporciona muchas herramientas versátiles de edición de PDF. Las herramientas basadas en la web pueden eliminar texto, agregar texto, agregar imágenes, agregar firmas y más.

9. Escape de PDF

Escape de PDF

PDFescape es una herramienta de edición de PDF por adelantado basada en la web que puede usar de forma gratuita.¿adivina qué?La versión en línea de PDFescape es gratuita y le permite editar archivos PDF, anotar documentos PDF, completar formularios PDF, crear nuevos formularios PDF y más.

También tiene una versión de escritorio solo para sistemas operativos Windows como Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

10 archivo volar

archivo volar

Docfly no es completamente gratuito, pero te permite editar hasta 3 archivos PDF por mes. Puede crear, editar y convertir archivos PDF con la versión gratuita.

Docfly ofrece más funciones que todos los demás editores de PDF en línea, como agregar, borrar o resaltar texto. Puede agregar imágenes y firmas y más.

Por lo tanto, estos son algunos de los mejores editores de PDF en línea gratuitos que puede usar hoy. Puede editar archivos PDF en cualquier momento y en cualquier lugar con estos editores de PDF en línea. Si conoce otros editores de PDF similares, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies