Los 10 mejores sitios para descargar juegos de PC gratis

Para los jugadores, reunimos los mejores sitios para descargar juegos de PC gratis. Los juegos son una gran manera de pasar el tiempo libre. A todos los jugadores les encanta probar todos los juegos modernos en sus PC para juegos.

Pero descargar juegos puede ser un desafío, especialmente si no conoce ningún sitio donde pueda descargarlos. Puede confiar en los sitios de torrents para descargar juegos, pero los archivos descargados de torrents a menudo contienen virus/malware.

Índice
  1. Lista de los 10 mejores sitios para descargar juegos de PC gratis
    1. 1. Juego amargo
    2. 2. Todos los juegos AtoZ
    3. 3. Gran juego
    4. 4. Caiman.us
    5. 5. Jugadores de PC gratis
    6. 6. Juego completo.sk
    7. 7. Mejor juego antiguo
    8. 8. Juego Océano
    9. 9. Paquete humilde
    10. 10. Picazón.io

Lista de los 10 mejores sitios para descargar juegos de PC gratis

Por lo tanto, siempre debe descargar juegos de sitios confiables si quiere jugar de manera segura. Entonces, en este artículo, enumeraremos algunos de los mejores sitios para descargar juegos gratis. Vamos a ver.

1. Juego amargo

Los mejores sitios para descargar juegos gratuitos para PC

Este es uno de los mejores sitios donde puedes conseguir fácilmente tus juegos favoritos. Los creadores de sitios web usan sistemas como búsqueda, calificaciones y recomendaciones para crear un sitio web que lo ayude a encontrar y descargar el juego perfecto en menos de un minuto.

Puede descargar la mayoría de los juegos gratuitos directamente desde sus servidores de descarga. Allí, todos los juegos se escanean para su descarga usando ClamAV, por lo que son seguros, protegidos y rápidos.

2. Todos los juegos AtoZ

Los mejores sitios para descargar juegos

Este es uno de los mejores sitios donde puedes descargar todos los juegos a tu PC de forma gratuita. Este es un recurso gratuito de juegos en línea que le brinda listados de juegos, descargas y reseñas de juegos, y mucho más que aprenderá después de visitar el sitio.

La interfaz del sitio no es una ventaja;Aún así, el sitio es fácil de navegar. En general, este es un gran sitio para descargar juegos de PC gratis.

3. Gran juego

Los mejores sitios de descarga de juegos de 2019

Si está buscando un sitio para descargar juegos clásicos de PC, entonces debería considerar MegaGames. Este es un sitio que le brinda entrenadores de juegos, trucos, modificaciones, arreglos y más.

La interfaz de usuario del sitio está limpia y organizada. También le proporciona videos de juegos, emuladores y noticias de juegos.

4. Caiman.us

como descargar juegos de pc gratis

Este es uno de los mejores sitios para obtener los mejores juegos gratis en tu PC. Este sitio es conocido por su enorme colección de juegos que te encantará jugar en tu PC, y todos ellos están aquí gratis.

Sin embargo, el único inconveniente es que el sitio solo tiene juegos clásicos que se ejecutan en computadoras de gama baja. No tiene juegos de computadora modernos.

5. Jugadores de PC gratis

descargar juegos de pc gratis

FreePCGamers es un sitio que se enfoca en juegos gratis. El sitio cubre todos los géneros de juegos: acción, aventura, casual, juegos para niñas, juegos de disparos en primera persona, musicales, juegos de plataformas, carreras, juegos de rol, simulación, deportes, estrategia y más.

6. Juego completo.sk

Los mejores sitios para descargar juegos gratuitos para PC

Full games.sk ofrece una amplia gama de juegos de acción, juegos de estrategia, juegos de lógica, juegos de aventuras, deportes y juegos de carreras. En este sitio encontrará muchos juegos de PC gratuitos que puede descargar de forma gratuita.

La interfaz de usuario parece simple, pero el sitio web es fácil de navegar. En general, este es un gran sitio para descargar juegos gratuitos para PC.

7. Mejor juego antiguo

Más de 10 mejores sitios para descargar juegos de PC gratis

Bueno, Best Old Games es uno de los mejores sitios que puedes visitar para descargar juegos en la categoría antigua. Bueno, en este sitio encontrarás que la mayoría de los juegos pueden ejecutarse con menos de 2 GB de RAM. El sitio tiene cientos de juegos que te transportarán a tu infancia.

8. Juego Océano

Los mejores sitios para descargar juegos de PC

Bueno, si está buscando los últimos juegos para PC, Ocean of Games es el sitio para usted. En Ocean of Games puedes encontrar juegos que aún no están disponibles como software gratuito. Puedes encontrar toneladas de juegos en Ocean of Games, pero lo más probable es que no tengan el permiso de los propietarios originales de los derechos de autor.

9. Paquete humilde

humilde paquete

Bueno, HumbleBundle no es un sitio donde puedes descargar juegos gratis. La plataforma es conocida por listar juegos que están en oferta. Las ofertas son increíbles y ocasionalmente obtendrás un 80 % de descuento en los mejores juegos.

También ofrecen el juego bajo "Lo que quieres", donde puedes pagar lo que quieras para acceder al juego.

10. Picazón.io

Picar

Itch.io es otra de las mejores plataformas para encontrar juegos gratis. Aceptan donaciones, pero en la mayoría de los casos el juego es gratuito. Algunos de los juegos enumerados en Itch.io son buenos, mientras que otros pueden decepcionarte.

Aún así, puedes encontrar muchos juegos geniales si pasas un tiempo en el sitio. Por lo tanto, Itch.io es otro de los mejores sitios para descargar juegos gratis.

Por lo tanto, estos son algunos de los mejores sitios para descargar juegos de PC gratis.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos. Además, si conoce otros sitios similares, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies