Conoce a los 10 niños hackers más peligrosos del mundo
Todos sabemos que un hacker es alguien que encuentra y aprovecha las debilidades de un sistema informático o una red informática. Los piratas informáticos pueden tener una variedad de motivos, como ganancias, protestas, desafíos, diversión o evaluar estas debilidades para ayudar a eliminarlas. Entonces, conoce a los niños hackers más divertidos y peligrosos del mundo.
Conoce a los 10 niños hackers más peligrosos del mundo
Todos sabemos que las computadoras se pueden proteger con software y hardware bien construidos. Por ejemplo, la complejidad del software tiene poderosas sinergias internas que evitan fallas en el software y fallas de seguridad, y los piratas informáticos son personas que encuentran y explotan las debilidades en los sistemas informáticos o las redes informáticas. Los piratas informáticos pueden tener varios motivos, como ganancias, protestas, desafíos, placer o evaluar estas debilidades para ayudar a eliminarlas.
Christopher von Hassel (5 años)
Kristoffer von Hassel es el hacker conocido más joven del mundo y el "investigador de seguridad" más joven en la lista del Centro de Tecnología de Seguridad del gigante tecnológico Microsoft que ha expuesto una falla de seguridad. Específicamente, Kristoffer pudo eludir las pantallas de autenticación de Xbox Live, logrando así acceder a juegos que teóricamente eran inaccesibles.
Según lo informado por la BBC y otros, Christopher von Hassel Jr. no robó ninguna contraseña. Justo cuando se le presentó una verificación de contraseña, presionó repetidamente la barra espaciadora y luego "Enter" para acceder a la cuenta de su padre, lo que le permitió jugar y ver videos con restricción de edad en YouTube. Además, es considerado el hacker más joven del mundo y tiene su propia página en Wikipedia.
Rubén Paul (9 años)
Durante 9 años, Reuben Paul ha sido un conocido hacker ético. Sin más, llamó la atención de la prensa al demostrar cómo era capaz de robar todos los datos de un teléfono Android (contactos, registro de llamadas y menaje) en tan solo 15 minutos.
Actualmente, Reuben es el CEO de Prudent Games, una empresa que se especializa en juegos educativos. Por ejemplo, su trabajo enseña a los niños cómo construir contraseñas que realmente funcionan (a prueba de crackers) o cómo atacarlas por la fuerza bruta (crack me if you can). También es el hombre que se esconde detrás del apodo "The Rapstar" en el famoso círculo de hackers.
Como si eso no fuera suficiente, Reuben también se compromete a hablar en todo el mundo.
Betsy Davis (7 años)
Betsy Davies, una niña británica de 7 años, muestra lo fácil que es hackear una red WiFi abierta. En un experimento realizado por Channel 5 News y el proveedor de red privada virtual (VPN) Hidemyass.com, el niño de 7 años pirateó una red WiFi para robar el tráfico de uno de sus miembros en solo 10 minutos y 54 segundos.
Para hacerlo, simplemente revisó un tutorial en Youtube sobre cómo piratear una red y luego configurar un punto de acceso no autorizado: un punto que los piratas informáticos suelen utilizar contra Internet, a quienes se les confía la tarea de ver o interceptar el tráfico de su red, conocido como Man. -en-el-Ancho - Intermedio (MITM).
Un hacker canadiense desconocido (12 años)
Un medio de comunicación, el Toronto Sun, se refirió a un informe de que un alumno de quinto grado en Montreal realizó ataques de denegación de servicio (DoS), suplantación de identidad e incluso desfiguración en varios sitios de la policía y el gobierno. El niño de 12 años causó daños por más de $ 60,000 y provocó que varios sitios web dejaran de funcionar durante días bajo el nombre de Anonymous.
El niño es responsable del ataque mayor, y si bien no es el único responsable, él mismo es guiado para hacerlo y enseñar a otros cómo hacerlo. El hacker canadiense pasó datos robados de sitios web gubernamentales a Anonymous solo a cambio de videojuegos, por lo que sus motivos no eran en absoluto políticos.
¡confirmar!3STX Hacker austriaco (15 años)
"¡confirmar!3STX" es un hacker austriaco desde hace 15 años y en poco tiempo se convirtió en uno de los mejores hackers del foro, otorgando puntos por cada ataque exitoso.¡confirmar!3STX logró acceder a los sitios web de 259 empresas en menos de tres meses, hasta que el software falló y posteriormente fue descubierto y arrestado por la policía austriaca.
mateo wegman
Matthew Weighman, de 14 años, usó su extraordinaria audición para engañar a los operadores telefónicos y falsificar varias señales telefónicas dentro de la banda. Era un hacker peligroso que fue arrestado por múltiples razones a la edad de 18 años. En su primera parodia SWAT, falsificó el número de una niña en el sistema de identificación de llamadas y pretendió tomarlos como rehenes a ella y a su padre, según el informe.
hacker canadiense desconocido
En 2014, un niño de 11 años fue sorprendido lanzando una serie de ataques DDoS en sitios web del gobierno canadiense. El niño editó la página de inicio de un sitio web del gobierno, por lo que estuvo inactivo durante dos días. En dos días, se dice que el gobierno canadiense enfrentó una pérdida de C$260.000.
Syfy
CyFi tenía 10 años cuando descifró varios juegos de iOS y Android y expuso una vulnerabilidad crítica. Según ella, estaba jugando y encontró una brecha de seguridad. En Defcon Kids en DefCon 19 en 2011, le dijo a la audiencia que se aburría de jugar juegos que tomaban mucho tiempo en completarse y descubrió cómo eludir el mecanismo anti-trampas. Para hacerlo, adelantó manualmente el reloj del dispositivo y terminó tomando la delantera en la carrera.
miguel carlos
¿adivina qué?Tenía 15 años cuando lanzó "Rivolta", una serie de programas de denegación de servicio que sobrecargaban los servidores de algunos de los sitios más famosos, incluidos eBay, Amazon y Dell. El chico de 15 años acumuló $7.5 millones en pérdidas. También conocido como "MafiaBoy", fue encarcelado durante ocho meses por 56 cargos de ciberdelincuencia.
jonathan james
Jonathan James también es conocido en los círculos de piratería como "C0mrade". A la edad de 16 años, apuntó al flanco del Departamento de Defensa de los EE. UU., la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa, el Centro Marshall de Vuelos Espaciales de la NASA. Todos estos están apagados solo por "diversión". Sin embargo, la diversión termina para él cuando se ve envuelto en una investigación masiva de robo de identidad.
El hombre que supuestamente robó los datos de los niños tuiteó y, en ocasiones, se jactó de sus logros, pero nunca atacó a ningún tipo de empresa en particular. Como resultado de haber sido capturado e interrogado, el niño inmediatamente se declaró culpable y dijo que lo había hecho porque estaba aburrido y quería demostrar que podía hacerlo.
Entradas relacionadas