Los 10 mejores editores de video gratuitos para Windows 10/11

La industria de transmisión de video ha crecido de manera constante en los últimos años. Gracias a las plataformas para compartir videos como YouTube, Facebook, Twitch, etc. por inspirar a los usuarios a crear más y más contenido único.

Para crear excelentes videos, necesita una aplicación de edición de video avanzada. Hay muchos programas de edición de video disponibles para el sistema operativo Windows 10. Puede crear, editar y compartir videos fácilmente directamente en plataformas para compartir videos utilizando estas herramientas de edición.

Índice
  1. Lista de los 10 mejores editores de video gratuitos para Windows 10
    1. 1. tablero de video
    2. 2. IvsEdits
    3. 3. Editor de video VSDC
    4. 4. campeón de clip
    5. 5. faro
    6. 6. microvideo
    7. 7. cuchillo afilado
    8. 8. éxito de la película express
    9. 9. Disparo
    10. 10 Convertidor de vídeo Freemake

Lista de los 10 mejores editores de video gratuitos para Windows 10

Decidimos compartir una lista de los mejores editores de video gratuitos para computadoras con Windows 10 en este artículo. Con estos editores de video, puede editar fácilmente sus videos. Entonces, echemos un vistazo a los mejores editores de video para Windows 10.

1. tablero de video

tablero de video

Aunque VideoPad es un experto en edición de video, no es el editor de video más popular para Windows. Sin embargo, quienes lo han utilizado pueden dar fe de su buen rendimiento y facilidad de uso.

Con VideoPad podemos llegar fácilmente al nivel de la edición de vídeo. Con herramientas como reemplazar fondos con croma y crear efectos de audio y video avanzados, puede lograr resultados profesionales rápidamente.

Además de eso, algunas otras características de Videopad incluyen la interfaz de arrastrar y soltar, más de 50 efectos visuales y de transición, importar pistas de música mixta y muchas más.

2. IvsEdits

IvsEdits

Es un potente editor de video gratuito de Windows con el que puede editar fácilmente videos de resolución 4k en Windows. IvsEdits (Interactive Video System Editor) nos permite editar videos con calidad profesional. Esto significa que su uso requiere de un aprendizaje previo para dominar su interfaz y aprovechar mejor sus funciones.

El software tiene planes gratuitos y premium. La versión gratuita tiene las mismas herramientas de edición profesional que ivsEDits, pero con algunas limitaciones. Si desea aprender a editar videos, la versión gratuita de ivsEdits es probablemente la mejor opción.

3. Editor de video VSDC

Editor de video VSDC

Bueno, VSDC Video Editor es una herramienta de video simple y fácil de usar. Aún así, tiene algunas características profesionales, como la estabilización de video. Puede estabilizar imágenes grabadas por drones o cámaras de acción para que sus videos sean más profesionales.

VSDC Free Video Editor también proporciona algunas herramientas de edición avanzadas como clave de croma, filtros de tendencias, etc. También tiene una versión pro que le brinda muchas otras herramientas avanzadas de edición de video.

En términos de compatibilidad de archivos, VSDC Video Editor admite todos los códecs y formatos de video populares, como MP4, AVI, MPG, AAC, M4A, FLV, etc.

4. campeón de clip

campeón de clip

Este es un editor de video online gratuito con el que podrás editar todos tus videos en cualquier computadora, ya que solo necesitas una conexión a internet activa para usarlo. Sube videos a la plataforma, edítalos para descargarlos o compártelos directamente en Facebook, YouYube, Vimeo o Google Drive.

Lo mejor del editor de video basado en la web es que le brinda muchas plantillas prefabricadas listas para editar. Además, le brinda toneladas de videos e imágenes gratuitos que puede usar en sus videos.

5. faro

faro

Como editor de video profesional para Windows, esta es una de las alternativas más poderosas a Adobe Premiere. Incluso se ha utilizado para editar algunas de las mejores películas de los últimos 25 años, como Pulp Fiction, The Wolf of Wall Street y más.

Aunque es gratuito, Lightworks ofrece un editor de video basado en la línea de tiempo que admite arrastrar y soltar. En cuanto a la compatibilidad de archivos, VSDC Video Editor es compatible con todos los códecs y formatos de video populares, como MP4, AVI, MPG, AAC, M4A, FLV, etc.

6. microvideo

microvideo

Bueno, WeVideo es un poco diferente a todos los demás videos mencionados anteriormente. Es un editor de video en línea basado en la nube para estudiantes, educadores, empresas y consumidores cotidianos.

Dado que es un editor de video basado en la web, no se requiere instalación. Le proporciona un editor de video basado en la línea de tiempo sin costo alguno. Aparte de eso, también te permite acceder a su enorme biblioteca de medios gratuitos, desde videos hasta imágenes y archivos de audio.

7. cuchillo afilado

cuchillo afilado

Es uno de los mejores editores de video gratuitos disponibles para Windows. Shotcut es un programa multiplataforma gratuito para acceder a opciones avanzadas de edición de video.

Puede realizar muchas tareas de edición simples, como agregar filtros, cortar videoclips, fusionar clips, etc. No solo eso, sino que esta herramienta también le permite agregar una banda sonora a su video.

En términos de compatibilidad de archivos, Shotcut admite una amplia variedad de formatos de archivos de video y le brinda muchos efectos de filtro que puede aplicar a su video. La interfaz de Shotcut es muy limpia y personalizable.

8. éxito de la película express

éxito de la película express

¿Estás buscando un editor de video profesional gratuito?En caso afirmativo, entonces HitFilm Express podría ser la opción perfecta para usted.

Esta herramienta le permite disfrutar de herramientas completas de edición de video y VFX de forma gratuita. Además de las funciones básicas de edición, también proporciona otras funciones como capas, herramientas de animación, línea de tiempo, etc.

El único inconveniente de Hitfilm Express es que consume muchos recursos del sistema y no funciona sin problemas en PC o portátiles de gama baja. Pero, por lo demás, la versión gratuita tiene todo lo que necesitas para crear videos de alta calidad.

9. Disparo

Fuente de la imagen: Openshot

Bueno, OpenShot es otro de los mejores editores de video gratuitos para Windows que, junto con Windows, también es compatible con Mac y Linux.

Es un programa de código abierto que presenta una interfaz básica, intuitiva y fácil de usar, por lo que no tendrá demasiados problemas para elegirlo.

OpenShot para Windows tiene una interfaz basada en capas de arrastrar y soltar que es muy fácil de usar, incluso para usuarios nuevos. Aparte de eso, OpenShot se puede usar para editar diferentes elementos de video, como brillo, contraste, gradación de color, gamma, etc.

10 Convertidor de vídeo Freemake

Convertidor de vídeo Freemake

Freemake Video Converter es un convertidor de video que puede convertir formatos de archivos de video. Lo bueno de Freemake Video Converter es que admite más de 500 formatos de archivos de video.

No solo eso, sino que Freemake Video Converter admite muchos formatos de archivo de audio e imagen.

Entonces, ¿cuáles son tus pensamientos sobre esto?Comparta todas sus opiniones y pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Si te gusta esta lista, no olvides compartir esta lista con tus amigos y familiares.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies