Los 10 mejores grabadores de pantalla (gratis y de pago) para Windows 11 en 2022

Muchas empresas de tecnología han implementado políticas de trabajo desde el hogar a raíz de la pandemia, impulsando toda la industria de las videoconferencias. En estos días, las reuniones en línea, las clases en línea, etc. se consideran la norma.

Si organiza o asiste regularmente a cursos o seminarios web en línea, probablemente sepa la importancia de una utilidad de grabación de pantalla. Con una utilidad de grabación de pantalla adecuada, puede grabar toda su pantalla y verla más tarde.

El software de grabación de pantalla para Windows 11 se puede usar para varios propósitos;Se puede usar para grabar juegos, grabar seminarios web o grabar videos explicativos. Si bien Windows 11 incluye una utilidad de grabación de pantalla incorporada, muchos usuarios eligen quedarse con las opciones de terceros.

Índice
  1. Lista de los 10 mejores grabadores de pantalla para Windows 11 (Premium gratuito)
    1. 1. Grabador de pantalla Movavi
    2. 2. Grabador de pantalla de Apowersoft
    3. 3. Creador de demostraciones de Wondershare
    4. 4. grabación de pantalla
    5. 5. estudio OBS
    6. 6. compartir X
    7. 7. bandikham
    8. 8. pequeña toma
    9. 9. estudio de cámara web
    10. 10. Barra de juegos de Xbox

Lista de los 10 mejores grabadores de pantalla para Windows 11 (Premium gratuito)

A partir de ahora, hay cientos de software de grabación de pantalla para Windows 11, pero la mayoría de ellos son software de pago. Entonces, en este artículo, enumeraremos algunos de los mejores programas de grabación de pantalla gratuitos para Windows 11. vamos a ver.

1. Grabador de pantalla Movavi

Grabador de pantalla Movavi

Movavi Screen Recorder es un software gratuito que lo ayuda a crear capturas de pantalla, dibujar videos, capturar cámaras web y más. Sin embargo, la versión gratuita tiene algunas limitaciones, como que agrega una marca de agua y limita cuánto tiempo puede grabar su pantalla.

Sin embargo, la buena noticia es que Movavi Screen Recorder ofrece muchas funciones avanzadas, como la grabación programada, donde puede configurar la fecha y la hora con anticipación para iniciar la captura de pantalla.

Puede grabar toda su pantalla, grabar la transmisión de su cámara web, agregar sonidos del sistema a las grabaciones y más.

2. Grabador de pantalla de Apowersoft

Grabador de pantalla de Apowersoft

Apowersoft Screen Recorder es gratuito y parece simple, pero no es un grabador de pantalla ordinario.¿adivina qué?Apowersoft Screen Recorder Free Edition le permite grabar la pantalla sin límite de tiempo.

Además, este software le brinda amplias funciones para personalizar su grabación de pantalla. Por ejemplo, puede seleccionar un área específica para registrar la actividad de la pantalla;Puede grabar la cámara web, capturar audio de video simultáneamente, editar grabaciones de pantalla en tiempo real y más.

3. Creador de demostraciones de Wondershare

Creador de demostraciones de Wondershare

Si eres un YouTuber, puede que te resulte útil Wondershare DemoCreator. Wondershare DemoCreator es una herramienta que te ayuda a hacer que los videos explicativos sean más atractivos.

Con Wondershare DemoCreator, puede grabar videos explicativos de aspecto profesional, dibujar pantallas en tiempo real, editar video y audio en pistas separadas, aplicar efectos de video a sus grabaciones y más.

Lo único que podría decepcionar a los usuarios es que Wondershare DemoCreator no es gratuito. Solo ofrece una prueba gratuita por tiempo limitado, después de la cual debe comprar el programa.

4. grabación de pantalla

grabación de pantalla

Si está buscando un grabador de pantalla simple pero potente para su PC con Windows 11, pruebe Screenrec. Screenrec es el programa de grabación de pantalla más ligero y fácil de usar de la lista.

Inicie la grabación de pantalla, anote capturas de pantalla y genere enlaces para compartir instantáneamente con solo un clic.

A pesar de ser un grabador de pantalla gratuito, Screenrec te permite grabar toda tu pantalla a 1080 píxeles. Además, no agrega ninguna marca de agua en el video grabado y no hay límite de tiempo de grabación de pantalla.

5. estudio OBS

OBS Studio es un programa de transmisión de video en vivo para los sistemas operativos Windows y Mac. Es un programa gratuito, pero no es muy cómodo de usar. Si es un principiante, puede pasar unos días aprendiendo a usar ciertas funciones.

OBS Studio es una herramienta de código abierto que le permite grabar y comenzar a transmitir en Windows 11. En términos de calidad de grabación de pantalla, OBS Studio te permite grabar toda tu pantalla en HD sin límite de tiempo.

Además de la grabación de pantalla, OBS Studio también es conocido por sus características de transmisión únicas. Puede grabar y transmitir videos en vivo en múltiples plataformas como Twitch, YouTube, Facebook Live, YouTube y más.

6. compartir X

compartir X

ShareX es una herramienta de código abierto que captura capturas de pantalla y graba su pantalla. Esta herramienta puede parecer simple y liviana después de la instalación, pero cuando la use, encontrará que es mucho más poderosa de lo que imaginaba.

Si hablamos de la función de grabación de pantalla de ShareX, puede grabar toda la pantalla o un área seleccionada. La herramienta registra la actividad de su pantalla como un video o un GIF animado y, una vez grabado, puede optar por cargar la grabación en una variedad de servicios en la nube.

ShareX es completamente gratuito para descargar y usar, y no hay límite para la duración de la grabación de pantalla.

7. bandikham

bandikham

Si está buscando un software de grabación de pantalla liviano y fácil de usar para su PC con Windows 11, pruebe Bandicam. Este programa te permite grabar y capturar todo lo que quieras en la pantalla de tu PC.

Lo bueno de Bandicam es que te permite grabar un área específica en la pantalla de tu PC o capturar juegos que usan la tecnología de gráficos OpenGL/DirectX/Vulkan.

La relación de compresión única de Bandicam captura su pantalla y le brinda una salida sin sacrificar la calidad. El programa hace todo lo posible para mantener la calidad del video mientras graba su pantalla.

8. pequeña toma

pequeño teke

Tiny Take es un programa ligero de captura y grabación de pantalla para sistemas operativos Windows Mac. Con Tiny Take, puede capturar videos de imágenes de pantalla, grabar secuencias de cámaras web de video, anotar videos de imágenes capturadas y más.

Después de grabar su pantalla, puede elegir directamente subir el video a YouTube. Aparte de eso, también te da la opción de compartir el archivo como un enlace a tu disco local.

9. estudio de cámara web

estudio de cámara web

Bueno, si tiene un dispositivo de gama baja, es posible que desee probar CamStudio. Está diseñado para ejecutarse en dispositivos de gama baja a media y graba la pantalla en formato AVI.

CamStudio no es la mejor opción de la lista, pero es gratis y hace bien su trabajo. Sin embargo, carece de algunas funciones que podría necesitar, como opciones de edición para grabaciones.

CamStudio es completamente gratuito para descargar y usar, y no hay anuncios en su interfaz. Sin embargo, durante el proceso de instalación, asegúrese de excluir aplicaciones empaquetadas o PUP.

10. Barra de juegos de Xbox

Barra de juegos de Xbox

Xbox Game Bar viene preinstalado en los sistemas operativos Windows 10 y Windows 11 y se puede usar para registrar la actividad de la pantalla. Las personas pueden usar la herramienta integrada para grabar sus videos de juego.

Xbox Game Bar es más fácil de usar que otras herramientas. Sin embargo, la desventaja es que la utilidad sacrifica la calidad del video para reducir el tamaño del archivo de salida. Compartimos una guía de uso detallada Xbox Game Bar puede grabar la pantalla de Windows 11.

Grabar pantalla en Windows 11 es muy sencillo;Solo necesita descargar e instalar cualquiera de estas aplicaciones de terceros y comenzar a grabar.¡Espero que este artículo te ayude!Por favor, también comparte con tus amigos. Si tiene alguna pregunta sobre esto, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies