Los 10 mejores puntos de referencia gratuitos para PC con Windows

Los puntos de referencia ayudan a comparar diferentes dispositivos en el mercado en función del rendimiento, la fuerza, la calidad, etc. Todo geek que quiera saber el nivel de calidad de un dispositivo suele consultar los puntos de referencia.

Los puntos de referencia también son el modo perfecto para verificar cómo funcionará su dispositivo después de un uso prolongado. Esto también puede ayudar a identificar problemas de tartamudeo que ocurren dentro del dispositivo. Los usuarios de PC con Windows 10 a menudo optan por utilizar un software de evaluación comparativa para comprobar la calidad y la potencia de sus equipos.

Índice
  1. Lista de los 10 mejores programas gratuitos de evaluación comparativa para PC con Windows
    1. 1. punto de referencia del usuario
    2. 2. puntuación de ejecución friki
    3. 4. marca 3D
    4. 4. novabanco
    5. 5. software de silicio
    6. 6. CPU-Z
    7. 7. Cielo
    8. 8. Pruebas de rendimiento
    9. 9. objeto pesado
    10. 10 marca de conformidad

Lista de los 10 mejores programas gratuitos de evaluación comparativa para PC con Windows

Entonces, en este artículo, hemos compartido algunos de los mejores software para verificar los puntos de referencia de PC con Windows 10. Entonces, vamos a comprobarlo.

1. punto de referencia del usuario

punto de referencia del usuario

Es un software completo de evaluación comparativa de PC para dispositivos Windows que se puede usar solo para medir todos los aspectos del rendimiento de un dispositivo.

Si alguien está buscando un software de referencia todo en uno para sus dispositivos de PC, definitivamente debería considerar esta aplicación.

2. puntuación de ejecución friki

puntuación de ejecución friki

Bueno, Geekbench 5 es una herramienta de evaluación comparativa multiplataforma para la plataforma de PC. Con Geekbench 5, puede medir fácilmente el rendimiento del sistema con solo presionar un botón.

Geekbench 5 prueba su CPU, GPU, RAM y otros componentes de su computadora. El programa incluso le permite comparar el rendimiento del sistema entre dispositivos, sistemas operativos y arquitecturas de procesador.

4. marca 3D

marca 3D

Si desea comparar el rendimiento de gráficos de su PC con Windows 10, preferimos usar la aplicación 3DMark. Esta es la mejor aplicación para proporcionar un punto de referencia real para el rendimiento y la calidad de los gráficos.

Al usar esta aplicación en Windows 10, cualquier usuario puede verificar el nivel de rendimiento de gráficos en su dispositivo comparándolo con computadoras de primer nivel en el mercado.

4. novabanco

novabanco

Bueno, si ha estado buscando un software gratuito de evaluación comparativa de PC para verificar rápidamente el rendimiento de su dispositivo, debe probar Novabench.¿adivina qué?Novabench puede probar casi todos los componentes de una computadora con Windows 10, como CPU, GPU, etc.

No solo eso, Novabench también proporciona a los usuarios Direct3D 11/Metal Graphics con pruebas informáticas OpenCL.

5. software de silicio

software de silicio

Bueno, en realidad no es un software de evaluación comparativa porque no compara su hardware. Sin embargo, SiSoftware se puede utilizar para diagnosticar diferentes componentes de hardware de Windows.

Por ejemplo, SiSoftware facilita la evaluación de la velocidad de su disco duro, la eliminación del almacenamiento y más. No solo eso, sino que el software también puede mostrar la velocidad del reloj de la CPU, ya sea overclocking o underclocking, etc.

6. CPU-Z

CPU-Z

CPU-Z es uno de los mejores programas gratuitos de evaluación comparativa de PC en esta lista. La herramienta de evaluación comparativa es muy liviana y muestra muchos detalles sobre el procesador, como el número, el nombre en clave, el proceso, el paquete, la velocidad del reloj, etc.

Aún más interesante, CPU-Z también permite a los usuarios acceder a mediciones en tiempo real de cada núcleo de CPU.

7. Cielo

Cielo

Bueno, si está buscando la mejor herramienta de evaluación comparativa para realizar pruebas de estrés y estabilidad, entonces debe probar Heaven.¿adivina qué?Heaven trae una excelente interfaz que compara el rendimiento de la CPU y la GPU en tiempo real.

Aparte de eso, Heaven también muestra otra información útil relacionada con la CPU y la GPU, como la velocidad del reloj, el uso máximo, la temperatura, etc.

8. Pruebas de rendimiento

Pruebas de rendimiento

Si ha estado buscando una manera fácil de comparar el rendimiento de su CPU, Benchmark podría ser adecuado para usted.

¿adivina qué?Usando Performance Test, puede verificar fácilmente el rendimiento de su CPU. Aún más interesante, compara las especificaciones de su sistema con sistemas configurados de manera similar.

9. objeto pesado

objeto pesado

Esta es una utilidad completa de prueba de estrés de PC que puede usar en su computadora con Windows 10. Lo mejor de todo es que está disponible de forma gratuita y prueba cada área del hardware de su PC.

Prueba las capacidades en tiempo real de los núcleos de CPU, GPU, etc. Además de eso, tiene una opción de prueba de escritura para comprobar el estado del disco duro.

10 marca de conformidad

marca de conformidad

PassMark es básicamente un conjunto de pruebas que le permite comparar el rendimiento de su PC con computadoras similares en todo el mundo.

La suite está dedicada a pruebas de CPU, pruebas de gráficos 2D, pruebas de gráficos 3D, pruebas de disco y pruebas de memoria. No solo eso, sino que hay una versión portátil que le permite ejecutar la utilidad directamente desde una unidad USB.

Estos son algunos de los mejores software de evaluación comparativa de PC para Windows 10. Si conoce alguna otra herramienta de evaluación comparativa, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación. Espero que hayas disfrutado este artículo;Asegúrate de compartirlo con otros también.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies